domingo, 8 de septiembre de 2013

HAY ALGUIEN AHI CAPITULO 7 CON SABOR A MENTIRAS


EN EL MERCADO

soon hablo con chris por su celular y dice que no es verdad hacerlo todo antes de cenar.

-chris ya pusiste toda la mesa

-no nada mas falta lavar los platos los cubiertos y los vasos

-perfecto te llamare despues

-si soon adios

-adios

pero cuando colgo se tropezo con algo.

-ay

tropezo con ella y se tiro todas las cosas para la cena.

-oh lo siento no quize tropezarte señora

-yo soy lisa vivo en la avenida siempre viva 742

lisa es una joven muy amable a la que no le gusta la carne por que es vegetariana, tiene cabello amarillo, ojos grises, piel clara y se vistio con un atuendo de verde y negro y zapatos negros.

-hola lisa soy soon

-oye tu eres soon la que vive ahi

-eh si oye te gustaria venir a mi casa a ayudar yo, chris y tu para preparar la cena

-suena perfecto

soon llamo a chris que ya va en camino por ayudar a lisa a preparar la cena.

-hola chris

-ah hola soon como va todo

-escuche yo tropeze con lisa la quizo espantarla y... eschuca te llamare despues

-esta bien

-ven lisa vamonos a mi casa te acompaño

-si por favor gracias soon

soon conduce por la calle para llegar a su casa acompañada a lisa para ayudar a cenar pero soon conduce muy mal por atravesar el camino con otro carro.

-oh rayos por que no se mete con alguien de su tamaño probablemente yo sere capaz de conducir cuando atraviesa espero que sea tu ultima respuesta

-bueno soon creo que ya somos vecinas oye tu no te acuerdas de tu edad

-veras lisa cuando era joven chris y yo eramos mejores amigas

-usted y chris son mejores amigas

-si es lo unico que queria

-bien me alegra tanto de que estes conmigo bien puedo conducir

-no y acaso no tienes licencia

-licencia cual licencia

-pues la licencia de conducir

-yo aun no tengo licencia

-ah no

-no

-menos mal

EN LA CASA DE SOON

soon y lisa llegaron a la casa con las compras que pago del mercado.

-hola soon donde estabas

-en el mercado tropeze con lisa y se cayo pero no importa ella es la que va a ayudar

-hola lisa

-sabe mi nombre

-chris ella es lisa

-mucho gusto señor lisa

-te dijo señora

-si soon chris me llamo señora cuando me saluda

-ah si de veras oye por que no ayudas a lisa a cenar

-lisa

-si

las tres prepararan la cena utilizando sus manos al mismo tiempo.

-chris corta el tomate si

-yo voy a lavar la lechuga

-y yo corto el apio

-oye lisa y tu de donde eres

-de sprigfield

-springfield eso suena perfecto

-sabes que le dije a otros cocineros

-que

-buen apetito ja ja ja

lisa esta diciendo la verdad a las dos.

-sabes esta es la forma en que tu no comes nada de carne asi que por otra parte le agrego jugo de carne a sus verduras

-gracias eres muy amable espero que no sea pesimista

lisa prueba el guiso para darle un toque delicioso.

-puedo mmmmmm que delicia

-nadie vas a suceder

-hmp sabes que es lo que les gustan un poco de romero

-no no es enserio

-si lisa es enserio

las dos se preocuparon por lisa por que es muy desobediente pero cuando terminaron de preparar las tres comieron su cena favorita.

-vaya estos frijoles con salsa de tomate esta muy bueno

-gracias a mi la cena estuvo perfecta

-vaya lograste que este pure de papas esta bueno por derretirse

-pues de hecho tambien lo hice yo

-que estas cositas en el pure

-son las cascaras se lo dejaron puedo cogerlas

-no no tocare la comida de los demas para nada

soon le hizo caso a lisa sobre todo ella hace toda la comida y esta a punto de odiarla.

EN LA CASA DE LISA

lisa esta entrando a su casa luego se prende las luces de la cocina y se encontro con una y mala desagradable sorpresa.

-hola lisa te divertiste con nosotras

-eh... hola soon chris como van todo

-horrible

-por que horrible

-por que usted usted se hace toda la comida y a nosotras no

-lo siento tanto señoras es que mañana tengo que ir a una reunion muy importante

-si claro y esta es una forma de recibirme

-no fue correcta

-claro que no es que

-esto no quedara sin castigo lisa

-lo se

-he decidido que no asistiras a la reunion de mañana

-pero chicas yo la estoy organizando una reunion para los demas

-aun puedes hacerlo

-si

-lo que tu no podras ir

-no podre pero chicas

-esta bien por favor no le cuentes a nadie si

-gracias me voy a cambiarme

lisa se fue a su habitacion por contar a nadie lo de la reunion de mañana.

-soon estas bien

-si

-que tienes

-nada tengo un mal presentimiento que esta a punto de suceder

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie amas de casa desesperadas por el agradecimiento de la serie de drama y suspenso.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario