domingo, 22 de septiembre de 2013

CRONICAS DE EGIPTO CAPITULO 9 EL LIBRO PERDIDO


AL DIA SIGUIENTE

hellen y chris esta caminando por los pasillos de la escuela y hablan sobre el misterio que ocurrio ayer con la puerta secreta.

-estas segura de que esa puerta siempre traera problemas

-creeme chris la puerta secreta esta en la casa de celestia

-osea que celestia es la subdirectora

-exacto

-bueno voy a ver como esta soon por alla

-bueno

-me avias para poder irnos

-bueno puedes irte

-ay gracias hellen gracias gracias gracias

chris se fue para ver si soon estuviera aca pero hellen tiene el mal presentimiento pero en el salon 11 la profesora enseña a sus estudiantes a responder las preguntas.

-a ver cuanto es 2 + 2

-cuatro

-muy bien a ver cuanto es 7 + 7

-catorce

-muy bien hicistes todo a ver a ver que sea 3 por 420

todos se rieron excepto hellen que respondio la pregunta.

-799

-como hellen

-es cierto señorita peters eh 3 por 420 es igual a 799 eso es lo que aprendi en los libros de matematicas

-ahh muy bien hellen hiciste muy bien

-gracias

cuando suena el timbre se termino la clase.

-que tenga un fin de semana y nos vemos aqui el lunes hellen

-si

la señorita peters le pregunta a hellen sobre la respuesta y es la maestra de los estudiantes con cabello azul claro y ojos grises que aparecio en la pelicula el diario de barbie.

-buena respuesta

-gracias

hellen se salio del salon 11 y se fue a su casa.

-bien hecho hellen hicistes muy bien en esta respuesta

-gracias pero tengo un mal presentimiento

-que tienes

-presentimiento tal vez tengo que consultar mi libro

pero el libro no esta en su bolso.

-oh oh mi libro

-que pasa

-mi libro oh cielos deje mi libro en el salon de clases y...

hellen miro al director brown el libro que dejo en el salon de clases y lo lleva a la oficina para guarla mañana y devolverla el lunes.

-el director tiene mi libro

-ese es tu libro

-eso ya lo se

-tenemos que buscar tu libro y nos vamos

-gracias por recordarmelo

las dos siguieron a la oficina del director a buscar el libro.

-esta abierta sigueme

las dos entraron a la oficina del director a buscar el libro hellen busca los archivos de los estudiantes en el organizador y chris esta buscando al suelo.

-aqui no esta

-eso ya lo sabia si el director brown tiene mi libro nos ataca ahora ayudame a buscarla

pero cuando aparecio el director ellas buscan un lugar para esconderlo y no era el director brown.

-chris encondate

era los estudiantes que caminan directo a casa.

-no era el director brown era los estudiantes

-de veras

-si ahora ayudame

pero cuando chris encontro el libro estaba en el cajon.

-oye lo encontre

-mi libro como lo hicistes

-intente a buscar tu libro pero esta en el cajon

-es verdad se termino la funcion vamonos

pero cuando el director brown llego ellas buscan un lugar para esconderse.

-chris escondate

-hola ahh hellen eres tu no deberias irte a casa

-no es por que esta esperando a chris en la cafeteria para irnos

-ah es verdad primero busca a tu amiga y despues puedes irte

-claro

el director se fue para buscarlo y chris se sale debajo de la mesa.

-estas bien

-eh... si estoy bien

cuando el director llego de nuevo escondera de nuevo.

-chris escondate

-otra cosa esta chris aqui

-eh... no

-tienes razon donde podra estar debo encontrarla

el director se fue otra vez y chris se salio del organizador pero cuando el director llego otra vez.

-chris escondate

-ahora lo comprendo todo

-eh hola director

-que estas haciendo

-eh nada

-nada pues ahora sal de mi oficina y vete a casa

-si director

el director brown se obedecio a hellen y a chris por irse a casa.

-hellen lo hicistes

-gracias pero tengo un mal problema

-por que

-por que algo no esta sucediendo

-que pasa

-el incidente que causo no era nosotras la que jugo una broma

-no

-era el dios anubis que siempre planea venganza para matar a los estudiantes de la escuela

-por que los estudiantes de la escuela planea matarlo

-eso es lo que dice el pergamino que cayo en la biblioteca

-el dia del incidente

-exacto

-bueno ya me voy mi mama esta preocupada por llegar tarde a almorzar

-esta bien puedes irte

-gracias

chris se fue a su casa por llegar tarde a almorzar pero hellen tiene un mal presentimiento sobre el dia del incidente pero ella pensara algo para que se equivoque.

-oh dios anubis voy a vengarte

continuara...

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

esta basada en la serie el misterio de anubis por la aceptacion de esta serie de investigacion y conflictos de los antepasados.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario