martes, 10 de septiembre de 2013

VIRTUAL FAIRY WORLD CAPITULO 9 LA FAMOSA HADA VIRTUAL ROJA


EN LOS BOSQUES INTENSOS DE LA REDCOM

blue, brina y violet estaban hablando sobre toda la necesidad que ha ocurrido la creacion de las hadas virtuales.

-no recuerdas cuando esa serpiente te dijo que la creacion de las hadas virtuales era una realidad

-si pero la serpiente esta a salvo en el bosque

-gracias por todo brina pero usted no ayuda tanto para los demas

-no importa solo recuerda lo que te dije

-gracias brina

-oye blue y quien era el dr namba

-no lo se

-no sabes

-si

-pero eres la unica que pueda controlar todo esto

-perdon violet pero es mi deber como hada virtual

-en serio

-desde luego

pero unas ramas largas se dirigen hacia ellas.

-este lugar es una belleza

-y que lo digas

-oye quieres comer algo

-me parece bueno

una rama larga lo ataca a las tres.

-cuidado

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-blue

-ayudame

-yo te salvo blue

-brina no

la rama larga ataco a brina.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-brina oh no

la rama larga ataca a violet.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-estas bien violet

-si pero lo siento chicas

-creo que tenemos un problema

las ramas se dirigen hacia ellas pero una extraña aparece cortando las ramas con unas tijeras magicas.

-aiyaaaaaaaaaaaaa

-quien es ella

-quien es ella

-quienes son ellas

-como sea asi que ayudanos a bajarnos

-muy bien

la extraña hada virtual roja corta las largas ramas y las tres se caen al mismo tiempo en el suelo.

-ay eso si que dolio

-quien es usted

-soy pam

pam es un hada virtual roja tiene cabello negro con raya roja, ojos rojos, piel roja y clara y se vistio con un atuendo de colores blanco, rojo y negro.

-pam

-si asi se llama

-cuidado

-yaaaaaaaaa

-y tu de donde eres

-aqui en la redcom yaaaaaaa

-vaya tus tijeras magicas se sirven para utilizar como poder de la velocidad de manos

-si yaaaaaaa

-osea que usted es una hada virtual

-si asi soy yo pero...

pam miro arriba unas ramas largas mas grandes pero ella esta preparada para una cortada.

-pero creo que tenemos compañia

-que

-suerte

-espera pam

-si digame

-oye no sabes lo de la profesia

-que que

-la profesia tuya de usar esas manos magicas

-ah es por que soy un hada virtual que tiene mucha velocidad de manos

-suena perfecto

pam esta cortando unas ramas gigantes de aqui a alla pero las ramas desaparecen volando con polvos magicos.

-lo hicistes pam

-gracias y tambien agradece a mis amigas

-amigas

-si ellas son mis amigas asi que me voy

-oye te vas muy pronto

-si debo irme

-y como se llama

-como se llama no ellas me conocieron en un centro comercial tambien ayudo a los demas

-si

-y tal vez ino, mucky y pinkie son mis mejores amigas

-buenas amigas ino, mucky y pinkie

-si son mis mejores amigas hasta ahora

-pero si usted no lo necesitas y...

-no importa cuando una emergencia llama pam esta aqui para ayudar a los demas hasta luego

pam se fue con un beso volando.

-no entiendo ella es muy valiente

-y que lo digas

pero blue tiene un problema.

-blues que tienes

-nada pero tengo una mala sensacion que se me quita la estupidez de odiarme

-blue no te pongas asi por estas mismas razones todas nosotras tiene derecho

-en verdad lo crees

-desde luego ahora tenemos que irnos para olvidar de sus problemas

-si vamos

-luego los alcanzo

violet y brina se van dejando a blue para que la siguiera pero siguio mirando el cielo azul y pensaba cual era la decision de esta creacion de las hadas virtuales.

-ya habia oido hablar sobre ellas pero donde...

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie de anime megaman y la pelicula tron el legado por la aceptacion de esta serie de aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario