lunes, 23 de septiembre de 2013

VIRTUAL FAIRY WORLD CAPITULO 11 PESADILLA EN EL MUNDO VIRTUAL OSCURO


EN LA CASA DE BLUE

blue esta desimpactada cuando algo no suceda entonces violet miro a hellen sobre la extraña forma de impactar.

-blue que sucede

-nada

-segura

-si

-como quieras

violet se fue y dejo a blue en sus peores manos pero ella esta actuando muy rara aqui ella empezo a dormir y miro la luna por la ventana.

-me pregunto que ya habia oido eso pero donde...

cerro los ojos y entro al mundo virtual y oscuro un mundo donde las pesadillas son muy aterradoras desde cuidado de bebes hasta asesinatos.

-hola hay alguien hola

blue continua caminando para buscar a alguien que lo involucro.

-hola hola

pero se escucha una voz femenina y malvada.

-vaya vaya vaya pero que tenemos aqui usted eres el hada virtual mas tonta e impactada que has visto

-quien es usted

-soy sunset shimmer querida hada

sunset shimmer es un hada virtual mas mala tiene cabellos de colores rojo y amarillo, piel naranja claro, ojos verdes claros y se vistion con un traje rojo y amarillo con alas rojo y amarillo.

-que quieres sunset esas alas parecen... parecen...

-hermosas

-si hermosas y... como me ocurrio aqui

-tengo que borrar la sonrisa de tu rostro o mejor aun eliminare tu virtualidad alma no encantada

-que

sunset uso su poder para eliminar la virtualidad de blue para matarla.

-spell card golpe de fuego

-que

sunset uso el golpe de fuego para golpear a blue y cayo al suelo.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

blue uso un poder pero el poder desaparecio.

-que pero...

-tu virtualidad esta rodeada en llamas pero tus poderes tendre que usarla como virus para eliminarte

-sunset ya basta por favor

-eso lo veremos spell card fuego ardiente

uso el fuego ardiente para derretir a blue y destruir sus circuitos de alma pero recibio una patada en la pierta y sunset se cayo al suelo.

-bien hecho blue me pateaste ahora es mi turno

sunset ataca a blue para esquivar el poder.

-spell card espina del rayo

uso la espina del rayo para atacar a blue en su ataque y empienza a usar fuego para derretir.

-mis poderes siguien derritendose

-ja ja te engañe blue pero no me reconocistes

-tu que hicistes sunset

-eso lo veremos pero ahora el gran final

-que

-spell card super lanza llamas

-nnnnoooooooooooooooooo

sunset uso el super lanza llamas y blue empieza a derretir con grito y dolor y esta a punto de quemarse y explotarse pero cuando la pesadilla termino empezo a gritar.

-aaaaaaaaaaagggggggggghhhhhhhhhhhhhhh

-blue estas bien que sucede

-sunset... sunset

-sunset y quienes sunset

-suntset... shimmer

-que por que sunset shimmer ataco

-mis poderes y mi alma se derrite y explota pero no me paso nada

-menos mal pero que bueno que estes bien

-gracias

-ahora tienes que dormir mañana tenemos un buen dia si

-gracias violet

violet cumplio la orden a blue para que sunset shimmer atacara en el mundo virtual oscuro y ella empieza a dormir de nuevo.

-mejor ten cuidado sunset voy a prepararte para esto

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie de anime megaman y la pelicula tron el legado por la aceptacion de esta serie de aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario