lunes, 28 de octubre de 2013

VIRTUAL FAIRY WORLD CAPITULO 15 EL SECRETO DE LAS DAMAS DE LAS SOMBRAS


en las afueras de la redcom se encuentra una casa lejos de una gran ciudad que relata la historia de ashlin y es la hermana de violet tiene cabello negro, ojos morados, piel rosa y se vistio con un lujoso atuendo chino al igual que su hermana violet ella le gusta leer libros de legiones japonesas.

-ashlin

-si violet

-vienes a recolectar vallas azules

-vaya con blue yo me quedare

-estas loca que no sabes que a ti te gusta las historias que vive en la redcom

-ciertamente

-y esa cantidad de libros

-es mi biblioteca mis libros son un misterio por que no vas con blue a recolectar vallas yo tambien me quedo leyendo

-como quieras

violet se fue a recolectar vallas con blue pero ashlin se queda leyendo los libros de buenas historias.

-que es esto el secreto de las damas de las sombras son mis favoritos

pero cuando ashlin lee y lee el libro sobre las damas de las sombras empieza a dormir.

-no tengo sueño tengo que leer no... puedo

ashlin entra al mundo de los sueños donde unas paredes bibliotecarias estan por caer ya sabes todos los heroes legendarios, los samurais guerreros y las princesas con kimono solo existen en los libros de historia.

-hola hay alguien aqui

pero se escucha un ruido.

-eh... hola hay alguien

pero ella le dio el cloroformo en la nariz de ashlin por desmayarse y lo lleva a un lugar seguro y ashlin se despierta por ver una sorpresa.

-quienes son ustedes

-somos las damas de las sombras y estamos aqui para ayudarte a ser la dama de la sombra

-como en mi libro

-ese es tu libro

-si se llama el secreto de las damas de las sombras

-espera somos nosotras

-como podra olvidarlo

-permiteme presentar yo soy ning ming la dama de rosa

-yo soy juno la dama gris

-sing sing dama negra

-andrea dama purpura

-xiomara dama azul

-karai dama aguamarina

-y liomaria dama violeta

-ustedes son 1 2 3... 7 ustedes son 7

-si somos 7

-y somos muy iguales a las siete hermanas en mi libro de historia

-tu sabes sobre las siete hermanas

-si y lo encuentra en mi mente

-en tu mente

-si el empezar el inicio despues de haberlo hecho

-ya veo y me da gusto de que estes orgullosa

-gracias y es cierto que puede continuar con la busqueda de ser una dama de sombra

-correcto y felicidades con tu orgullo

-oigan que es esto

un poderoso rayo de sol aparece.

-que demonios fue eso

-parece una llamarada de sol

-aaaaaaaaaaaaaaa viene hacia nosotras una llamada solar

las damas corrieron para protegerse del sol y ashlin ocurrira una idea.

-dejan de gritar tenemos que trabajar unidas

-unidas

-si en el libro dice que hay que trabajar unidas para combatir las fuerzas destructivas de la luz solar debemos ser fuertes y tenemos que ir a salvar a la redcom y juntas podemos lograrlo confia en mi ning ming

-debo preocuparme por mi misma ashlin hay que hacerlo

-si

-pues adelantes damas preparensen

las damas de las sombras y ashlin usan sus spell cards para proteger del sol y destruirlo.

-spell card trabajo en equipo poder destructivo iniciar ya!

lanzaron las spell cards juntas y destruyeron la llamarada de sol y la biblioteca encantada volvera a la vida.

-gracias por ayudarnos a destruir la llamarada de sol de ahora en adelante seras una verdadera dama

-osea que podra tener mi porcentaje como dama

-si pero hoy ya seras una dama de sombras tres hurras para ashlin y es la nueva dama de sombra

-hip hip hurra

-hip hip hurra hip hip hurra

cuando el sueño termino violet regreso por recolectar las vallas con blue para despertarlas.

-ashlin ashlin despierta

-mmmm... que pasa violet

-mira recolectamos mas vallas azules

-que bueno

-que tal si vamos a dar una vuelta

-no gracias seguire leyendo

-otra vez

-si

-pues como quieras aqui nos vemos

-bueno

violet se fue otra vez pero ashlin revela un secreto sobre el libro y era solo un sueño.

-no el final de las damas es mejor

continuara...


                                                PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie de anime megaman y la pelicula tron el legado por la aceptacion de esta serie de aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario