sábado, 2 de noviembre de 2013

HAY ALGUIEN AHI CAPITULO 15 UN ENCUENTRO POCO INESPERADO


hoy es el dia y cuando regreso de terminar la fiesta hawaiana de los tios de ani ayer hellen esta lista para detener este versatil peligrosidad se puso un chaleco rojo con blusa negra, falda roja y zapatos de tacon negro.

-estas lista

-estoy mas que lista

-yo tambien ire

-no chan dijo que yo ire sola ustedes quedanse cuando quieras cuando termine nos vemos en la cafeteria

-correcto adios

-adios hellen

hellen se fue a conocer las instalaciones de la compañia de burns.

-su limosina esta esperando

-gracias

-a donde quieres que te lleve

-a la planta de energia nuclear

-como tu quieras

de camino a la planta de energia nuclear y hellen esta preocupada por la eleccion de tener malos modales.

-asi que esa es la planta de energia nuclear

EN LA PLANTA DE ENERGIA NUCLEAR

la limosina detuvo y hellen se salia de la limosina para entrar y conocer las instalaciones de la planta de energia nuclear.

-hola te ves linda

-como te a... por cierto gracias

-bienvenida a la planta de energia nuclear puedo ayudarte en algo

-si donde esta la oficina de burns

-esta en el piso sexto

-gracias

hellen entro al ascensor para conocer la oficina de burns pero recibio una llamada.

-hola chan

-hellen donde estas

-estoy aqui en la compañia de burns

-estas en la compañia

-si pero ya estoy llegando

-oh que bueno

-te vuelvo a llamar chan adios

hellen visita a la oficina para conocer a burns.

-usted es hellen

-si se encuentra burns por ahi

-por supuesto

-gracias

hellen toca la puerta y burns le dice que pasara.

-adelante

abrio las puertas para conocer la oficina del jefe ejecutivo.

-wow

-bienvenida hellen

-hola

-sientate

-bueno

-ahi no ahi que de ahi ahi no ahi

hellen se sento la silla equivocada.

-ja ja muy bien y dime como estuvo tu dia

-mi dia eh bueno soy normal aqui aunque cuando yo estudie en un jardin de niños cuando era pequeña

-oh claro y tus opciones

-no tengo

-que bueno por que tengo una tarea para ti

-eh je je je veras cuando no soy este problema indecizo podre renunciar

-no no no tu te quedas

-por que

-por que yo te ordeno

-y quien eres para decirte que hacer

-por que tu no me ignoras

-que estas loco

hellen dejaba de beber el vaso de agua y decide a hacer puras palabras malas.

-lo triste es que ningun humano podra sufrir muchas cosas ademas no me siento normal no mas niñita tierna no mas niñita tonta y no mas yo o si no te dejas mugriento pero aun asi no me deja alternativa por ser la mas gentil de todas pero ahora soy fuerte mas que usted

-veo que usted si me quiere

-que

-eres una tonta no creas que tu cara sea mas tonta

-estas loco yo no merezco esto me marcho

hellen se marcho y cerro la puerta mas fuerte.

-la vida es buena oh smithers esa hellen si que es mala verdad

-por supuesto señor

en el baño de las mujeres hellen esta mirando en el espejo cansada de ver al señor burns por ser el mas cruel de todas y empieza a quitar el collar al lavamanos.

-maldicion

despues de cansar tanto de enojarse hellen mira el acuario lleno de peces ella esta mirando el pez dorado y se dirige una buena direccion ahi esta el señor burns conociendo a una empleada nueva que acaba de despedirse.

-usted es nueva aqui pero tu estaras aqui estas despedida chao

-que pero señor yo fui que te ayudo señor

-usted no me importa pero tu no podras

-no podre pero señor

cuando ella se sale del baño tropezo con algo.

-ay lo siento no quize asustarte

-no importa para eso sera el codigo de ideas

-que susto me diste oye no es usted la que despidio por culpa de ese hombre

-si me despidio por no me hizo caso

-que mal pero un dia estaras mejor soy hellen

-yo irma

irma es la dama de 30 años tiene cabello negro, ojos turquesa y piel clara ella es la que aparecio en la pelicula de matilda en el restaurante.

-asi que eres empleada

-si bueno mas o menos pero el señor burns no me hizo caso y me despidio

-cuando yo viera el acuario transparente ahi estas tu con burns cuando te despidiera

-si

-bueno lo importante es tener confianza te voy a conocer a mis amigas lo prometo

-de veras gracias

-ahora vamonos y olvidemos todo eso

hellen e irma van a la cafeteria para conocer a sus amigas pero burns esta enojado por que hellen era buena persona como irma el nunca se dara cuenta.

-hellen

continuara...


                                                PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie amas de casa desesperadas por el agradecimiento de la serie de drama y suspenso.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario