domingo, 3 de noviembre de 2013

CRONICAS DE EGIPTO CAPITULO 15 LA EVIDENCIA


EN LA OFICINA DE LA SUBDIRECTORA CELESTIA

celestia hablo con hellen sobre la evidencia que ha tenido en esta escuela.

-evidencia

-si y es por eso que usted sale en las fotografias verdad

-eh si pero maya me la tomo

-es cierto

-si

-como llego esto aqui

-yo encontre hoy hellen asi llego aqui

-celestia yo puedo explicarlo

-creo que tu no estas interesada pero en la semana pasada por que entraste a mi casa sin pedir permiso

-es por que mis amigas estan entrando a tu casa cuando tu no estas

-y por que yo no estoy en mi casa

-por que hay una puerta secreta

-puerta secreta que rayos era esa puerta secreta

-era una pista

-mmmmm tu libro investiga mucho correcto

-correcto

cuando chan llego le dice a hellen sobre esto.

-perdon por la tardanza halle esto en el bolso de ella

-te lo agradezco mucho chan pero no me di cuenta de lo que estas haciendo mal

-no es cierto hellen me ayudo mucho

-era cierto

-si

-mmmm yo creo que

-ya dijimos eso pero gracias

-yo creo que aun tengo que pensarlo se lo sare saber

-gracias

-hellen

-que quieres

-si lo buscas esta en esta nota

-una nota

EN LA CASA DE HELLEN

hellen miro la nota de celestia en la habitacion y lo lea.

-hellen yo hice a proposito pero aun asi yo podia decirte algo

-decirme algo

-si

FLASHBACK

-hace un rato el director brown y yo estamos conversando sobre la destruccion de esta escuela por culpa del dios anubis de lo que ha hecho

-dios anubis

-si y desde ese momento hablo con el

-atencion estudiantes no habra clases mañana

los estudiantes aplaudieron por que no habia clases y ella esta enfadada por el.

-esto es vergonzoso que hiciste

-nada tenemos que celebrar la victoria

-como pudiste que celebrara la victoria tenemos que restaurar y reconstruir toda la escuela despues de la destruccion

-espera un momento celestia que lo del incidente no ha sido tu fui yo

-por que fuistes tu

-por que me averigue a proposito hable con witney la bibliotecaria sobre los volumenes que trajo el museo son era un regalo

-volumenes

-claro estos volumenes son buena lectura lea esto

-volumen 1 revelacion de esfinges y piramides, volumen 2 desicion de las tumbas egipcias de los antepasados, volumen 3 codicia de la nacion de egipto, volumen 4 historias de los fantasmas egipcios, volumen 5 la triologia egipcia

-asi debe ser que los volumenes del libro fueron llevados a la biblioteca aun lugar seguro pero yo estoy orgullosa de ser una buena profesora

-que

-que ocurre celestia tienes miedo de decidirme

-no es cierto como pudiste arreglarlo y... aaaaaaaaa

el director brown recibio a celestia un puño en el estomago y cayo al suelo.

-pero... tienes a hellen... como un objetivo al blanco

-exacto por ejemplo hellen es una de las alumnas mas ansestrales de la academia de hecho tiene muchas amigas

-pero tiene alguna propuesta no

-si pero esta vez tu seras despedida

-a donde vas

-a prepararme para esto voy a investigar y averiguar sobre los estudiantes aqui nos vemos tecnicamente ellos son una amenaza

el director brown se fue a encargar todo pero la señorita peters ayudo a celestia lo del golpe en el estomago.

-estas bien

-si... estoy... bien

-ven te llevare a tomar un vaso de agua

FIN FLASHBACK

-guarda tu propio destino hellen tu propuesta esta en tus manos

-oh no

-hellen ahi estas que estas haciendo

-leyendo la nota de la subdirectora

-a ver

-mama que haces

-ella escribio

-si dijo que hay unos volumenes en la biblioteca que dono el museo

-museo

-si

-con razon era hellen baja a cenar ya esta lista

-ya voy mama

kanako se salio de la habitacion y deja a hellen a que terminara la nota de celestia.

-celestia esta vez yo te ayudare

continuara...


                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

esta basada en la serie el misterio de anubis por la aceptacion de esta serie de investigacion y conflictos de los antepasados.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario