sábado, 16 de noviembre de 2013

HAY ALGUIEN AHI CAPITULO 17 SIN INVITACIONES


AL DIA SIGUIENTE

hellen vaya a la fiesta de burns y esta lista para hacer un arreglo mas personal.

-mi mujercita vaya a la fiesta sola

-no la fiesta sola no mama con mis amigas vaya a la fiesta

-oh perdon me equivoque

-ayer irma me dijo que no vaya a la fiesta por culpa de burns que despidio

-que mal ella es tu amiga

-si pero ahora sera mujer otra vez

-me alegra tanto de que te portas bien

-adios mama

-adios hija mia que te vaya bien

hellen se sale de la casa para llevarla se usa una limosina como llevaba a hellen a las oficinas de burns de ayer.

-es mas peor que ayer correcto

-por supuesto señorita por supuesto

-llevame a la fiesta

-como usted diga señorita

EN LA MANSION DE BURNS

el señor burns organizo una fiesta para los ciudadanos que alegran esta fiesta escuchando su musica y disfrutando al aire libre con comida, mesas en los jardines, lugares para bailar etc.

-bienvenidos

-señor mira quien esta aqui

-creo que es hellen acompañada de sus amigas

-dile que le da la bienvenida

-si señor

burns le esta diciendo a smithers que le da la bienvenida a hellen y sus viejas amigas.

-burns dice que las espera

-es un gusto de tu parte smithers

-pase que la fiesta esta esperando

las damas llegaron tiempo a la fiesta.

-bienvenida hellen

-burns no me haga caras ya se quien esta aqui

-pero por supuesto si yo estoy aqui organizado

-pues te equivocas vamonos chicas no quiero escuchar a este vejete de lo que son capaces

burns esta enfadado por hellen y las damas que queria arruinarlo todo.

-quiero que pongan musica clasica y hablando de clasicos esta es una de ellas

-disculpe señorita no quiere un postre

-quitate

-otro pure de papas con carne

-eso hago

-eh soon no quieres el postre

-pues yo quite el postre por atravesar mi camino

-ay vamos soon quieres el postre si o no

-esta bien

-bien

-quieres copa madame

-madame madame me dijo madame

-yo dije madame a ti por la copa la quieres

-esta bien

-yo tambien

-mira esto es un desastre

-por que desastre fabia

-por que esta fiesta es muy aburrida

-pero que cosa tan rara fabia

-no estoy bromeando fabia y lo sabes

-oye espera fabia

hellen esta sentada en las mesas estaba pensando sobre burns y el incidente de la casa destruida y en cenizas.

-hellen que tienes

-nada

-que te pasa no quieres disfrutar de la fiesta

-si estoy disfrutando

-entonces por que estas pensando

-por que el señor burns

-es por que el esta matandome

-dejate de juegos sucios y disfruta de la fiesta no quiero llegarme con las manos limpias

-djiste limpias

-me volvi pena y las volvi a lavar

-no lo creo

-vamos hellen disfruta de la fiesta si

-esta bien me lo disfruto

-si

en la pista de baile todas las parejas estan bailando el vals de la musica clasica pero despues de interrumpir paige pone la musica con mucho ritmo.

-y a que le gusta los rudy brothers aqui esta uno de ellos

las personas interrupen el vals pero cuando zenet llego baila con el ritmo musical y a eso se le llama zapatear.

-vengan todas las personas pues hay que festejar

zenet esta bailando e breakdance y las personas o parejas comenzaron a bailar.

-cuando era niña siempre soñaba bailando ballet en la escuela

-tambien el mio

-tambien el mio

-tambien el mio

-en serio les gusto

-zenet

-ahora no paige estoy bailando

-zenet vamonos

-hey

-continua bailando eso es todo

zenet y paige salieron de la pista de baile pero cuando smithers llego mira como las personas bailan breakdance.

-pero que estan pasando aqui

-no es ovio esa chica nos enseño a bailar y yo no voy a bailar vals nunca jamas verdad cariño

-si es verdad esposo

-voy a decir a burns de lo que ha hecho

burns le dice a sus invitados un aviso muy importante.

-atencion por favor atencion me gustaria complacer con todo y mas talentoso de los estados unidos

-pomper right

-callate

-oh si eso me fasinaria como el peinado de jhon lennon

-es un gusto a ustedes muchas gracias por venir aqui y sabes a que me refiero

-por que eres el mas viejo

-jovencita no es momento de escuchar tonterias

-claro que no

-si sigues te saco de la fiesta o suelta a los perros

-no no no ya no ya no

-y por ultimo hellen parker tu eres la mas tonta y crece como la hierba espinosa

-hierba espinosa espera un momento burns es cierto que no estas tu antigua casa

-te equivocas yo compre una lujosa mansion con el dinero

-dinero te equivocas y eso no es parte de esto vamonos chicas

las damas salieran de la fiesta pero burns saca un arma para matarla lo odiara mas que nunca?

continuara...

                                               PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie amas de casa desesperadas por el agradecimiento de la serie de drama y suspenso.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario