sábado, 30 de noviembre de 2013

HAY ALGUIEN AHI CAPITULO 19 LA VERDAD SOBRE BURNS


ESA NOCHE EN LA MANSION BURNS

las damas entran a la mansion burns a buscar que hizo esto.

-por favor alejese no entre

-pero como entraremos

-yo se como

hellen toca el timbre para decir una cruel verdad.

-hola

-eh hola smithers

-en que puedo ayudarte

-queremos ver a burns

-lo siento pero no tenemos horarios flexibles

-oye no tengo tiempo para escuchar tonterias quiero ver a burns ahora

-esta bien pasen

las rejas de la mansion abrieron para poder entrar.

-lo hicistes

-no tengo tiempo para esto y entremos

pero cuidado con los perros.

-oh no perros

-como podemos detenerlo

-yo se hazte aun lado

paige se acerca a los perros.

-oye no puedes detenerme que vas a ser sorprenderme ja ja a ver atrevete a desafiarme

los perros corrieron sobre paige para desafiarla.

-ustedes cierran los ojos

las damas cerraron los ojos para desafiar a paige contra los perros.

-cuidado paige

-listo abrelos ya

las damas abrieron los ojos para ver si los perros estan derrotados.

-wow paige eres fuerte

-gracias ahora podemos entrar

-por supuesto

las damas llegaron a la entrada de la mansion para poder entrar.

-hola hay alguien en casa

-creo que no hay nadie vamonos a casa

-no no podemos irnos tenemos que averiguar que esta pasando en la fiesta de burns ayer

-y ahora que hacemos

-es mas facil solo tenemos que separarnos fabia tu mira y soon vayan a los pasillos derechos, paige tu zenet y chris vayan al sotano de abajo

-y yo que

-tu vas conmigo a los pasillos izquierdos bien nos vemos aqui en la entrada

-esta bien

las damas se separaron para buscar al culpable que lo hizo.

-esta muy oscuro

-tal vez la luz de arriba te sirve

chris prendio la luz de arriba.

-aqui no hay nadie

-no entiendo estoy segura de que era burns pero ahora no esta

-pues sigamos buscando

mientras tanto las tres buscan en los pasillos derechos.

-miran tiene muchas puertas

-no no o aqui tampoco

-tal vez burns hizo los pasillos con muchas puertas pero ahora no esta aqui

-pues sigamos buscando tal vez encontramos algo

mientras tanto hellen y chan buscan en los pasillos izquierdos.

-creo que estamos cerca

-y que direccion toma

-no lo se solo tengo que ir por alla

-pero no puedes separarte de mi

-confia en mi yo ire por alla usted continua por aqui

-esta bien ten mucho cuidado

-lo hare

hellen se separp con chan para dirigir el camino equivocado pero ahora el pasillo esta oscuro y las luces se despabilan y encontro con burns.

-no creo que este dia sea lo peor

-burns que estas haciendo aqui

-solo vengo para deshacer de tus amigas

-son mis amigas

-eso no me lo esperaba para volverme loco

-pero que tengo que hacer para que me dedique como mi sustituta

-no eso no traicionare tus amigas

-por que mis amigas

-por hacer que te separe

-que no puedes defraudarme a mis amigas yo las quiero desde que ellas separaron y no tengo una buena amistad entre ellas

-entonces yo la odio

-que

las damas regresaron a la entrada de la amnsion para poder irnos.

-creo que no he visto rastro de burns en alguna parte sera mejor irnos

-si vamonos

-donde esta hellen

-yo yo la separe

-que por que hicistes eso

-tuve que tomar el camino indicado

-olvidate de hellen tenemos que irnos

-hellen regresa por favor

las chicas regresaron a sus casas pero hellen intenta caer una mala tentacion contra burns.

-por que tengo que defraidarme a mis amigas

-por hacer venganza absoluta

-que

-nos vemos luego ahora vete a tu mugrosa casa

burns se marcho pero hellen deja caer la tentacion y ahora caera una mala desicion sobre sus amigas.

continuara...

                                               PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie amas de casa desesperadas por el agradecimiento de la serie de drama y suspenso ya se acerca los ultimos capitulos de hay alguien ahi por que se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario