lunes, 25 de noviembre de 2013

VIRTUAL FAIRY WORLD CAPITULO CAPITULO 17 DISCO TRAVESURA


EN EL CENTRO COMERCIAL ABANDONADO

ino pasea con su mejor amiga prisma era la mas normal tiene cabello negro, ojos miel, piel amarilla y se vistio con un atuendo de combinacion de colores amarillo y negro.

-ven prisma vamos a recolectar palitos cha cha

-hare una flauta para desafinarla despues del concierto de desafinados

-no has pensado tener una carrera solista

-que

-era broma

pero cuando unas chicas corrieron y que direccion tomo.

-a donde iran

-espera prisma yo se la direccion esta por alla

las chicas corrieron hasta dirigir al camino del centro comercial abandonado.

-por dios mira esto

-increible

-vamonos

pero cuando entraron descubriran que el centro comercial abandonado es como una disco muy travesura.

-chicas ya ven mi nueva disco tiene una nueva sede

-oh me siento mas ridicula

-solido

-soy tamara y vivo en mi casa

-esta es tu casa

-si

tamara es una humana virtual tiene cabello achocolatado, ojos vinotinto, piel negra y se vistio con un atuendo de colores negro y vinotinto.

-y donde estan tus padres

-ellos se fueron por eso me dejaron sola aqui en este lugal tuve que buscar un refugio cuando creci

-y es por eso que no tienes un telefono para llamar a tus padres

-si pero gracias por todo pueden divertirse cuando quieras

-esta bien pero tenemos que irnos vamonos prisma... eh prisma

pero prisma no esta entonces ino pueda buscarla.

-prisma prisma

entonces pide ayuda a una jovencita.

-disculpe has visto a prisma

-prisma

-es mi amiga la has visto

-por alla

-gracias

ella esta jugando una broma.

-estas jugandome una broma no

-eh no

-mas te vale prisma prisma

ino seguira buscando por todas partes.

-prisma prisma has visto a prisma

-en la zona de buffets cuarto piso

-gracias

ino subio al cuarto piso para encontrar a prisma.

-prisma prisma

pero ino vio a prisma comiendo el banquete de hoy.

-prisma ahi estas que estas haciendo

-no es riquisimo tamara dijo que yo puedo comer el banquete quieres

-si quiero

-querer y amar el banquete no lo creo yo se las minipizzas para microondas

-oh no tamara tiene la fiebre de disco

-asi es amiga solido

-que

-solo bromeaba

-nos hicieron esto para ser que el disco era feo cuando la musica murio

-estupendo

-tamara eres humana no niña disco eso murio recuerdas

-ya sabes el disco nunca morira

-nunca he visto a tamara tan contenta

-pues yo tambien siento como si fuera nauseas

-tenemos que salir de aqui

-si ino vamonos

-nunca puedes huir de la disco travesura por que esto es solo para humanas

-me estoy bailando y estoy moviendo

-bueno que tal si nosotras bailamos y preocupamos de la disco

-muy bien

-olvida el futuro es hora de que la fiesta se vuelva boogie

-bravo tamara boo boo bravo tamara boo boo

ino y prisma estan bailando disco por preocuparlos y se ponen nervias de punta por bailar disco.

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie de anime megaman y la pelicula tron el legado por la aceptacion de esta serie de aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario