lunes, 11 de noviembre de 2013

EL GUNDALIANO, LA NEATHIANA Y YO CAPITULO 17 MISION A GUNDALIA


despues de que mag mel tomo una decision de hacer una idea para los dos para deshacer de hellen y las demas pero anubias se ocurrira una idea.

-que dices gundalia en tres dias quiere decir

-asi es y es por eso que hay un centro vacacional que esta en las afueras de gundalia para pasar otras tres dias

-un parque acuatico aqui en gundalia

-por supuesto y en otras semanas las usamos como centro para esquiar

-pues tiene razon hay que ir a gundalia en tres dias

-por supuesto

-el transporte te esta esperando

-guau gracias

-no hay de que

las chicas van a gundalia en tres dias el portal se cerro y anubias esta contento por la idea de hacer que hellen vaya a gundalia en tres dias.

-disfruten de la funcion

pero mientras tanto comunica con mag mel sobre la idea.

-oye mag mel ya hice una idea para hellen y las chicas que va a gundalia en tres dias

-excelente te felicito por tus asuntos pendientes

-gracias ya que hellen y las chicas pasan las vacaciones en gundalia en tres dias puedo pasar un rato con mi novia en tres dias

-esta bien puedes pasar con ella en tres dias pero con una condicion

-cual

-cuando llega el cuarto dia hara destruccion por todo el interespacio entendio

-muy bien primero pasare con mi novia en tres dias y el cuarto dia la destruccion chao mag mel cambio y fuera

EN GUNDALIA

las chicas llegaron a gundalia pero cuando recibio la buena bienvenida mira como quedo esta hecho un desastre.

-pero que le paso

-oye donde esta los toboganes con agua, el kiosco de frutas y las salchichas dodgers

-tal vez anubias lo hizo por culpa de la idea

-si  creo que es hora de separarnos y pide ayuda

-asi es

las chicas se separaron para buscar ayuda pero mientras tanto en el interespacio anubias aviso a sellon para ocurrir una idea para que pase en tres dias.

-sellon te tengo buenas noticias

-que dijistes no te entiendo

-hellen y las chicas estan en gundalia por tres dias

-oh que bueno te lo agradezco

-oye puedes bajarte un momento

-que

anubias le acercaba y bajara la voz en el oido de ella y lo abraza tiernamente.

-tengo un secreto para nosotros dos

-cual

-que tal si tu y yo tenemos una charla en la cama aqui esta noche

-esta noche charla en la cama

-si pero cuando termine la charla nos haciamos el amor solos tu y yo en la habitacion esta noche

-oh anubias eso es muy tierno

-me siento como el hombre mas feliz pero no me importa besame

anubias beso a sellon por pasarla un rato por tres dias pero mientras tanto el gundalia las chicas pidan ayuda a los necesitados hellen buscan ayuda a una persona.

-como fue lo que paso

-esos idiotas lo destruyeron todo

-que por culpa de anubias y sellon

-si

-esos idiotas

rabi buscan ayuda a los animales.

-te encuentras bien señor buho no te hara daño ya paso todo

galina busca a las plantas maltratadas para pedir ayuda.

-mira esas plantas se ven muy maltratadas pero ya nunca te hara daño a las plantas

frida busca ayuda a las dos personas.

-quien hizo esto

-ellos

-ellos

-si destruyeron mi hogar y ahora donde va a vivir mi esposa y yo

-era de suponerse

y carol busca ayuda a los pequeñines gundalianos.

-esos idiotas destruyeron la guarderia para los pequeñines y ahora donde va a vivir estas criaturas

-esos malvados pagaran lo que hicieron esto

-y a estos pobres animalitos

-y a las plantas

-y a las personas que van a vivir

-y los pequeñines sin un lugar en donde jugar

pero hellen se ocurrira una idea para salvar a gundalia.

-pero esto no se queda asi

-tenemos que salvar a los animales

-tenemos que salvar y restaurar las plantas

-tenemos que salvar a las personas para buscar un nuevo hogar

-y a los pequeñines sin un lugar con quien jugar

-y creo que esto es un trabajo y esto sera

-una mision para gundalia

EN EL INTERESPACIO DE NOCHE

anubias y sellon estan totalmente juntos en una habitacion con las luces apagadas haciendo un romance hasta ahora.

-ya que hellen y las chicas estan en gundalia por tres dias tal vez podemos pasar en tres dias contigo

-estas loco ya dijimos esto

-eso es lo que hago cuando la charla termino tal vez tu y yo en esta habitacion te gustaria a hacer el amor conmigo

-veras yo no soy la buena persona como tu

-es muy facil nos hacemos el amor sin ropa

-sin ropa

-por supuesto y eso es lo que una persona pueda confiar

anubias suavizo la cabellera de sellon para hacer que esta sorprendida.

-anubias

-eres la unica persona con la que he amado

anubias se acerco el beso de sellon para hacer el amor y ambos quedaran la impresion de amar sin hellen y las chicas.

-sellon algun dia nos amamos uno al otro

fin del capitulo 17

                                                         PALABRAS DE LA AUTORA

este fanfic esta basado en la serie mechtanium surge por la solucion de este fanfic de comedia ya se acercan los ultimos capitulos del gundaliano la neathiana y yo por que se acerca el final.

nos vemos con otro capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario