lunes, 4 de noviembre de 2013

EL GUNDALIANO, LA NEATHIANA Y YO CAPITULO 16 EL D C CONFIDENCIAL


EN LA PRISION DE MAG MEL

mag mel hablo con los malvados sobre el plan de arruinarlo todo.

-tengo que averiguar que esta tramando hellen si ella era la unica que salva yo te destruire

-mi señor sucede algo

-no nada estoy bien hay que ver el confidencial de esta niña revoltosa

-te refieres a hellen

-asi es

-pues dejamelo todo a mi corre pelicula

esta corriendo la pelicula en la pantalla maligna.

-caso numero 1 el ataque de un hombre sin camisa cuando yo estaba caminando unas niñas revoltosas me persigen pero esas dos me quitaron mi camisa usaron una caña de pescar y me arruino mi plan

-excelente

-ja ja ja

-deja de reirte

-bueno es mi turno caso numero 2 una broma pesada para hellen yo estaba hablando con hellen sobre el accidente de anubias me corri llorando y me hize una broma un punto mas

-eso estuvo bueno

-no es cierto continuamos caso numero 3 la limpieza falsa yo estaba echando tierra por toda la terraza pero ellas me echaron agua y falle

-claro que si mujer buena 1 hombre malo cero

-hicistes lo incorrecto

-me toca caso numero 4 el campeonato apesta anubias y yo estaba concursando por la competencia pero ella uso su pierna para caerme y la tonta de hellen le pego el estomago de anubias pero se saco de la competencia y nos dejaba el cuarto lugar

-eso no me lo esperaba caso numero 5 respuesta equivocada yo estaba en la nueva heladeria pero hice unas preguntas cuando respondi 3 y me perdi por que era la respuesta incorrecta y se sacaron de la heladeria

-que tonto

-no lo es sigamos caso numero 6 subir y bajar hellen esta subiendo la montaña pero yo alcanzo por subirme y ella me hizo trampa y la gano por culpa de ella

-decias

-si por culpa de ella

-seguimos caso numero 7 malos modales yo estaba enseñando modales a las chicas pero las estan arruinando todo

-caiste

-tu callate

-caso numero 8 donde hay nieve no hay nieve yo estaba poniendo una maquina del clima pero esa hellen la destruyo por que volvio a la normalidad pasemos la siguiente

-caso numero 9 yo me renuncio yo estaba haciendo una ronda para hellen me perdi y me quede descalificados anubias y yo

-oye no es justo

-cierra el pico

-caso numero 10 el tesoro falso yo hice una busqueda del tesoro para ellas pero el tesoro falso era yo

-pues no lo es sigamos caso numero 11 la plaga yo hice la plaga de los parasprites pero los encerraron en un frasco y fallamos

-era los 11 casos mas famosos de todos y nosotros fallamos

-disculpenos señor no volvera a pasar

-silencio por que nos deshaceron de hellen

-es por que ella es muy fuerte

-no lo es

-señor esto tiene que ser una amenaza

-eso

-que

-tenemos que hacer un plan siniestro para que hellen pueda perderla

-eso es corre video

corrieron el siguiente video a la pantalla maligna sobre las cosas que ha pasado hellen y las chicas.

-jajajaja mira la cara que puso esa coneja

-oh no puedo creerlo que haya decidido

-tienes razon yo planeo todo

-cielos esto tiene que ser una pesadilla

-pero claro que lo es

lo corrieron otro siguiente video.

-te gusto eso verdad

-si pero no puedo no se

-y por que no sabes

-por que no puedo ver

-pero por supuesto osea que tu tienes puesta la venda y yo beso tus pies

-aaaaaaahhhhhhh siento que me desmayo

pero la pantalla se quemo.

-tontos me hicieron a proposito lo del plan arruinado

-pero mi señor yo no lo hice nada

-claro señor no era el video equivocado y...

-ya basta ustedes dos hagan un plan para hellen o los hechare a ustedes dos por los peores planes del mundo hasta luego y largate

-no señor no lo hagas aaaaaaaaaaaaaaaa

-necesito deshacer de hellen parker y me adueñare de todo el mundo y el interespacio ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

mag mel les obliga a los dos otro plan para deshacer de hellen lo lograra reconciliar o se adueña de todo el mundo.

fin del capitulo 16

                                                         PALABRAS DE LA AUTORA

este fanfic esta basado en la serie mechtanium surge por la solucion de este fanfic de comedia ya se acercan los ultimos capitulos del gundaliano la neathiana y yo por que se acerca el final.

nos vemos con otro capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario