lunes, 18 de noviembre de 2013

VIRTUAL FAIRY WORLD CAPITULO 16 EL CASO DEL JARRON DESAPARECIDO


EN LAS CASAS DEL VALLE FLORILAND

pinkie y mucky van a la casa de sus hermanas dorothy y zucardi a mostrar el jarron que ellas hicieron.

-pinkie

-eh

-por que tenemos que ir a la casa de dorothy y zucardi para mostrar el jarron

-veras mucky este jarron esta hecho por las hermanas dorothi y zucardi quien nos invito a ver el jarron

-suena perfecto

-y donde esta la casa de las hermanas

-por ahi

las chicas subieron para conocer a sus hermanas.

-bienvenidas chicas

-hola la carta dijeron que este es un regalo

-oh gracias soy zucardi y ella es dorothi

-es un placer

zucardi es la dama tiene cabello cafe, ojos verdes, piel blanca y atuendo muy especial de color violeta y azul y dorothi es un hada muy normal tiene cabello negro con cola de caballo, ojos vinotinto, piel blanca y atuendo de color rojo ellas aparecieron en la pelicula de la princesa de las hadas.

-y que lo traen por aqui

-queriamos mostrar el jarron que mi hermana y yo dorothi puedes mostrar el jarron a las chicas

-si zucardi

dorothi busca el jarron para mostrar a pinkie y mucky pero no estan.

-oh no

-que paso

-el jarron desaparecio

-como fue que desaparecio

-el jarron cuando yo deje ahi

-que mal este es un trabajo para pinkie la investigadora

-y mucky la valiente chica

-valiente chica

-eso dije en la revista de moda

-menos mal

-y cual era el jarron

-es el arcilla tiene franja roja y se seca es muy dura

-muy dura como una roca, se seca como ropa y es de arcilla para jugar y modelar como las que tu hacen los jarrones

-es cierto

-y en donde estan

-bueno yo pero...

-yo se hermana cuando se seca el jarron lo puse en un lugar seguro para que no volviera a robarlo

-y que fue lo que le paso

-veras cuando yo traje el jarron con una nota a tu casa

FLASHBACK

-yo deje el jarron con una nota toque la puerta y me huy

FIN FLASHBACK

-que mal otro dias mas continua

FLASHBACK

-yo guardaba el jarron en otro lugar para que no volviera a robar

-robar

-si

FIN FLASHBACK

-y donde esta el jarron zucardi

-no lo se

-yo le digo el jarron esta hecho de arcilla correcto

-si

-y eso me hizo pensar que el jarron es de arcilla

-es verdad

-dejamelo a mi soy buena olfateando cosas

pinkie usa su nariz para olfatear cosas que esta en este lugar.

-no no no

-crees que ella esta bien

-no es una buena investigadora y averigua quien trama el misterio del jarron desaparecido

-tu que opinas zucardi

-bueno yo es que pinkie es investigadora

-y a mucky una valiente chica

-es cierto

-si

-ya buscaste en los rincones

-pues no lo se seguire olfateandome

-ok

-es buena olfateando

-si mira como le va

-intentamos con este

-esta olfateando otra cosa

-otra cosa al igual que el jarron

pinkie descubrio que hay un jarron aqui en la palmera azul.

-el jarron

-como lo hicistes

-encontre el jarron el que estaba en la palmera azul

-es cierto lo puse abajo de la palmera azul para que no robara

-otro caso resuelto

-bueno ya que recuperamos el jarron dorothi puedes mostrarlo

-claro

dorothi muestra el jarron a pinkie y mucky por un trabajo bien hecho.

-esto es un jarron y esta hecho a base de arcilla

-wow

-esta franja roja yo la pinte con pintura

-increible

-y cuando el jarron se seque quedara duro como una roca

-interesante

zucardi y dorothi les enseñan a pinkie y mucky como se muestra y como se hace un buen jarron para no perderlo.

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie de anime megaman y la pelicula tron el legado por la aceptacion de esta serie de aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario