sábado, 23 de noviembre de 2013

HAY ALGUIEN AHI CAPITULO 18 LEALTAD ALTERNA


burns saca un arma para disparar a hellen pero lo que hellen miro atras es que burns trata de matarla.

-cuidado

burns lo dispara y hellen agacho y lo apunto en la pared.

-pero que

-burns estas loco

-le di un apunte para que sacara de la fiesta

-yo le dije no quiero volve a este estupido viejo

-como me llamastes

-estupido viejo

-vas a ver

burns dispara otra vez a hellen y busca un lugar seguro.

-hellen ven

y la escondio abajo de la mesa del bufet de la fiesta.

-que estas haciendo

-me escondo de burns y para avisarte

-que bueno pero ahora tenemos que sacarnos de aqui

-no ahi esta burns

-burns

-mira

las damas miraron a burns para disparar a alguien.

-soon fabia salgan abajo de la mesa y sacan a las personas de aqui

-si

-mira chan salgan abajo de la mesa y sacan a las mujeres y niños

-esta bien

-y nosotras que

-sacan a los mayores domos de aqui

-esta bien los mayores domos, los limpiadores de limpieza y los choferes o lo que sea

-y tu que vas a hacer

-voy a recibir una leccion a burns

-ten mucho cuidado

-lo hare

hellen salio abajo de la mesa para recibir una leccion a burns.

-burns

-que quieres

-solo quiero decirte que deje de arruinar tu fiesta

-mi fiesta

-por arruinarte todo las personas, el bufet todo y tu eres el culpable de todos

-yo arruinar mi fiesta no lo creo o si

burns apunta a sus amigas para matarlas.

-que vas a hacer

-matar a tus amigas

-no

-mira te propongo algo y tu tienes una lealtad alterna en mi

-en ti

-si si te lo atraigas mal matare a tus amigas o si no me detengo

-pues olvidalo no me gusta ser la chica mala

-si no lo dices matare a tus amigas

-esta bien esta bien solo dejala ir a mis amigas

-como quieras si tienes la lealtad de detenerme

DE REGRESO EN LA CASA DE HELLEN

hellen esta avergonzada de que burns tiene la lealtad alterna por planear de matar a sus amigas.

-cuando va a acabar este mundo ese idiota de burns me dijo que tiene una leatad alterna y plear matar a mis amigas

-pero burns tiene curel amenaza sobre ti

-eres mi mejor amiga pero burns me intenta matarme

-callate tu hellen

-vaya por fin tenemos novedades

-aunque hellen tiene la crueldad para el

-escucha hellen no tienes por que avergonzarse burns era un hombre muy malo no recuerdas lo de la bienvenida cuando el recibio un pisoton en tu pie

-si fue horrible pero burns me pisoteo por saludarme

-eso no fue a proposito nunca sabes lo que piensas

-era correcta

-y lo entendemos hellen y nadie sabe lo que tienes lealtad alterna pero eso no se cuenta esas son puras tonterias si puede una persona que puede soportar es el dolor de telenovela

-gracias soon de veras ya me siento mejor pero burns es cruel

-claro que burns era malo

-tenemos que poner fin a esta falsa comunion de vejete y damas tenemos que irnos a la mansion mañana en la noche

-tienes razon hellen

-por supuesto

-en accion

-estoy en eso

-te lo agradezco

-y igual que a ti

-yo le digo

-que dices hellen ya te sientes mejor

-gracias chan siempre seras mi mejor amiga y ustedes son mis mejores amigas

-gracias hellen

-no hay de que nos vemos mañana en la noche

hellen agradecio a las damas por disculpar de ser las mejores amigas pero mañana van a la mansion de burns para decir de lo que ha pasado.

continuara...


                                               PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie amas de casa desesperadas por el agradecimiento de la serie de drama y suspenso ya se acerca los ultimos capitulos de hay alguien ahi por que se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario