sábado, 9 de noviembre de 2013

HAY ALGUIEN AHI CAPITULO 16 UNA RESPUESTA POCO ESPLENDOROSA


EN LA CAFETERIA DE FANNY

las chicas estan esperando a hellen cuando regresa de la charla muy mala con burns.

-ya quieron que hellen regrese del trabajo tiene unos olores muy descentes

-que son descendientes

-dejalo para despues oye fanny

-si digame

dice a una camarera de la cafeteria tiene cabello rubio claro, ojos rojos, piel clara y se vistio como ropa de camarera.

-tienes algo de avena

-avena ah ahora se lo traigo

-oye chan cuando va a regresar hellen

-no lo se lo pensare adivinare si ella vendra

-espero que ella este bien

-seguro

en la limosina hellen calmo a irma lo de la despedida de ser la empleada de la planta.

-no puedo creerlo que me despidio por culpa de ese vejete

-olvida del vejete de burns ya paso todo

-y a donde vamos ahora

-ya lo veras conductor podria pararnos en la cafeteria

-si señorita

la limosina freno hacia la cafeteria para entrar y chan miro la ventana para que hellen e irma llegue hoy.

-ya llego

-si

-ya era hora

-hola fanny

-hola hellen y trajiste a tu nueva compañera

-si se llama irma ella es la que despidio por culpa de ese vejete

-me da mucha risa

-hellen

-chan

-cuanto tiempo sin verte hellen quienes ella

-ella es irma es la empleada de la planta pero hoy burns la despidio

-ven irma sientate y fanny traera la avena

-ahora me siento

-paige, zenet, fabia, mira, soon, chris, chan ella es irma

-hola irma es un placer

-me gusta tu ropa

-gracias por que hablas tan raro

-y va con su apariencia de empresaria no

-me temo que me confunde con...

-la apariencia es la misma pero la voz es tan diferente

-no entienden yo no...

-olvidate de esto y sientate irma

-y dime como te fue

-muy mal en este dia

-dijiste muy mal

-solo era una expresion decias

-cierto cuando yo trabajaba con burns el era un impostor y me hizo trampa

-tu hicistes trampa con burns como fue lo que paso dimelo

-bueno pues yo trabajaba con burns cuando se acerco y dijo irma tu estas despedida

-bueno este idiota de burns te hizo trampa por despedirte verdad

-no es eso lo que dices solo hice mi culpa

-claro que no lo hicistes cierto

-tal vez mis padres me conto todo no era muy cierto era peor de lo que imaginaba

-te imaginaba a alguien que ayude

-tu dijistes lo del secreto y era un mal momento para nosotras

-tienes algo que decirte verdad

-hola deja a irma en paz

-es cierto hellen tiene razon no eras la indeciza eras la mas esplendorosa

-exacto gracias

-tu dijistes lo de burns correcto

-pues yo no dije pero...

-hellen miro el acuario del baño de las mujeres cuando tu estas con burns

-ella tiene razon tu eres esplendorosa

-hellen alguien envio un mensaje

-no creo que burns me averguenze de esto mensaje

-el mensaje es de tu celular

-a ver

-y que dice

-dice usted queda cordialmente invitadas a la fiesta de la mansion burns mañana

-fiesta dices

-yo creo que si pero burns invito a irma para ser que la arruine

-irma prometeme que no vas a ir a esta fiesta

-no podre

-burns te despidio eso fue lo que sucedio hoy

-bueno pues si yo no voy a la fiesta si estan de acuerdo

-gracias irma podiamos tomar una foto de que me regrese

-por supuesto

-que estan tomando querida

-una foto para hellen y sus amigas

-por supuesto sigan asi de hermosas

-gracias fanny en que estaban ah si digan si

-si

-esperan todavia no estoy en la foto

-fanny tomanos una foto

-si

-trata de no arruinar y fallar el flash

-no lo hare digan si

-si

fanny tomo una foto a hellen y sus amigas por la decision de irma de no ir a la fiesta ahora ella vivira ser como una persona normal.

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie amas de casa desesperadas por el agradecimiento de la serie de drama y suspenso.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario