lunes, 7 de octubre de 2013

VIRTUAL FAIRY WORLD CAPITULO 13 EL MUNDO LOVIX


blue esta volando por todos los alrededores de la redcom por que sunset shimmer es la nueva lider y soberana de la redcom pero unas extrañas hadas aparece.

-usted es blue

-eh si

-necesito que me ayudes es muy urgente

-urgente

-no puedo creer que paso otra vez

-otra vez

EN EL MUNDO LOVIX

este mundo esta separado el reino de la redcom donde habita las hadas de la nieve rodeado por un mundo de nieve con luces nievadas.

-mundo lovix

-si y es un mundo magico donde habita las hadas de la nieve

-tu como lo sabes

-eso no me lo esperaba pero una villana llamada selena hizo una pocion para destruir el mundo lovix y derritira para siempre

-tal vez sunset shimmer la hizo

-quien es sunset shimmer

-es una nueva hada que llego a la redcom para odiarme

-tu conoces a sunset shimmer

-si

-es verdad se me olvidama presentarme mi nombre es diva y soy un hada lovix

-y yo soy hidenobu y soy un hada lovix

diva es un hada lovix tiene cabello negro oscuro, ojos azules, piel clara, alas moradas oscuras y un atuendo para la nieve de color azul y blanco.

y hidenobu un hada que es poca confianza tiene cabello morado, ojos rosa, piel clara se vistio con un atuendo de color negro y blanco y alas moradas y claras.

-hola diva y hidenobu yo me llamo blue

-vaya me ha contado sobre ti es usted un hada virtual

-si oye tu sabes sobre la historia del mundo lovix

-no no todos ellos yo tengo buena memoria

diva le cuenta a blue la historia del mundo lovix.

FLASHBACK

-no fue hace mucho tiempo nuestras hadas lovix eran felices y prosperas pero los malvados topos ciegos planean para destruir todo usaron misiles en todas partes esperaban destruir el mundo lovix pero unos de los mundos que lo destruyen fue este

-como combinaba con mi vestido nuevo de nieve con agua

-queda muy lindo

el misil destruyo el mundo lovix y la dejo en cenizas.

-todo ardia

FIN FLASHBACK

-por esto las llamas derritieron las nieves y los hielos de nuestro reino por eso nuestras hadas de la nieve tenemos que luchar con el destino de ser un hada lovix

-entiendo y cada reino tiene una reina

-si

FLASHBACK

-cuando el mundo lovix exploto yo estaba organizando los libros en la biblioteca y cuando me mire la ventana nunca deja agallas nnnnnnnnnoooooooooo mientras que un hada llamada zuma usara su magia para que el mundo lovix sea como antes

zuma es un hada de nieve tiene cabello gris, ojos azules turquesas, piel blanca y se vistion con un kimono blanco y gris y alas blancas que aparecio en el episodio peludito enamorado en ppgz.

-las hadas de la nieve convirtieron a zuma en su reina y ella tuvo que gobernar por todo lovix lejos de los topos ciegos y creo una barrera protectora

FIN FLASHBACK

-y usted es un hada de la nieve

-si pero ellas me decian la verdad

-tenias razon

-ya llegamos

-oh es precioso y... donde estan las demas hadas

-ellas bueno es que... se convirtieron en esculturas de roca

-oh no

-hay que bajarlo

-si

las dos bajaron para aterrizar y llegar a nieve firme por que estan viendo las hadas lovix convertidas en estatuas de rocas.

-que paso

-selena uso el hechizo para convertir a las hadas en esculturas de rocas

-al igual que las otras estatuas en el museo

-exacto tu como lo sabes

-eso lo aprendi en la internet de mi biblioteca

-tu tienes una biblioteca

-si en mi casa

-suena perfecto pero tenemos que encontrar a selena ella cayo un hechizo en manos de sunset shimmer

-hay que ir a buscarla

-si

las dos buscaron a selena para detener esta falsa situacion pero las dos miraron en el cielo cayendo una cosa.

-mira

-solo es un copo de nieve

-y de donde viene

-de aqui los faroles de nieve se apagaron

-es por eso que los faroles se encienden con el poder de la barrera protectora

-hay que detenerla

-pues yo tambien ven vamos vamos

-no puedes lastimar a selena ella es mi amiga

-dijiste amiga

-si ella y yo eramos amigas pero ahora se separo de mi

-cuando sunset shimmer hizo un hechizo para que selena sea mala

-es cierto mis amigas hadas y selena no vayas lejos va a ser peligroso

-por que peligroso si los faroles se apagaron y no podemos dar energia aqui en este mundo

-espera que

-el antidoto es la quedo guardada en la bota de selena

-eso es si podemos usar el antidoto para restaurar las luces y los faroles asi la barrera protectora brilla nuevamente

-si pero tenemos que hacer algo

-para mi si

pero de pronto aparecio un hada muy mala.

-selena

-tu que haces aqui

-vengo a destruir todo el mundo lovix y olvidar su pasado

-que

-eso no se lo escapara

-ah no

selena uso el veneno para destruir el mundo lovix.

-oh no el veneno

-eso significa que ella destruira el mundo lovix

lo lograra a tiempo?

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie de anime megaman y la pelicula tron el legado por la aceptacion de esta serie de aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario