sábado, 25 de enero de 2014

BUTTERFLY DUST CAPITULO 1 EL COMIENZO DE UN HADA NORMAL


en algun lugar de fairytopia esta flutterfield un lejano reino que esta separado lejos de los limites de fairytopia rodeado por skeezites y limites en cualquier lugar y en cualquier lugar un hada demuestra que la verdadera forma de leer los pensamientos es seguir siendo una buena su nombre es helena ella es un hada mariposa y ella es la hija de mariposa y el principe carlos hijo de la reina marabella tiene cabello negro, ojos cafes, piel clara y se vistio con una blusa roja y negra con un ala de mariposa roja, pantalon negro con cinturon gris, botas blancas y alas rosadas al igual que la antigua mariposa con alas rosadas ella esta leyendo el libro del arquero en las afueras de flutterfield.

-helena helena donde estas

-estoy aqui

-ah ahi estas estuviste aqui sentada todo el dia

-no estoy leyendo el libro del arquero

-estas seguro

-si lina

lina es la amiga de helena tiene cabello negro con franja sola de roja, ojos purpura, piel clara y se vistio con una blusa negra con una mariposa negra, falda vinotinto, pantalon rojo, saldalias negras y alas negras y rojas y ella es la que aparecio en la pelicula de las bratz fashion pixiez durante la derrota de la reina de las hadas.

-ya veo estuve buscandote a ti y pregunto como va todo

-oh claro solo veo nubes

-nubes

-si anda ven sientate

helena acompaña a lina a sentarse para ver las nubes.

-este es un unicornio con cuernos y alas

-el alicornio

-si y este es una serpiente dragonica acompañada de un pegaso que hace aliados de cada mundo en cualquier lugar

-al igual que los otros dragones en los cuentos

-exacto y alli esta el arquero que apunta el arco con cada inicio lina ves el arquero

y lina pensara que si viera el arquero en el cielo.

-mmmm no solo es un dibujo de una nube con una figura en el cielo

-esta segura

-si

-pero no lo entiendo espera y lo veras

pero el viento sopla muy fuerte para formar una figura y era una serpiente dragonica.

-aaaaaaaaaaaaa

lina corrio para alejar de la serpiente dragonica y desaparecio por culpa del viento.

-no no entiendo me retracto

-vamos solo es una nube

-por favor y que se supone que hagas revivirme como un hada normal

-pues si

-vamos helena eres la hija de mariposa solo prometes que vas a confiar en mi de acuerdo

-esta bien confiare en ti

-gracias helena ahora si me disculpas tengo que volar por ahi no vienes

-no gracias puedo seguir leyendo

-esta bien

lina se fue volando muy lejos mientras que helena lea el libro y luego cuando dejo de leer la pagina esta mirando en el cielo pensando de donde viene en este lugar.

-mmmmmmm ya habia oido hablar de ellos pero donde...

cuando miraba el cielo ella estaba tomando una siesta en su casa.

-helena sigues dormida pues mas te vale

lina entro a la casa de helena y mira como duerme helena pero entonces lina aletea sus alas fuertemente y helena se cayo de la cama.

-aaaaaaaaaa por que hicistes esto

-es una broma

-no lo es

-vamos llegaremos tarde

las dos estan volando todos los alrededores de flutterfield pero se detuvo cuando volaba dos hadas mas.

-a ja ja

-oye estamos volando mas aprisa

continua volando hasta encontro con un hada pequeña muy alegre.

-hola

-eh hola

-estoy buscando a esponjosito sabes en donde esta

-yo lo guarde ayer

-esponjosito donde lo encontraste

-en mi almohada cuando tu estas de visita no es asi

-eh... si estoy bien

-ah ahi estas que haces aqui

-estoy con helena y su amiga

-oh es un placer helena

-gracias señora

-de nada vamos hija iremos a casa

-adios hellen adios lina

cuando ella y su hija se fueron por recuperar su muñeco.

-no entiendo lina por que yo naci en flutterfield

-vamos helena eres la hija de mariposa tu confias en mi verdad

-si pero no lo entiendo que me paso entonces

-bueno tu eres un hada normal y tus alas son rosadas

-rosadas

-si

-mis alas rosadas son iguales a las antiguas alas rosadas de mi mama

-escucha si tu tienes buena voluntad para ser inteligente como mariposa tendras los obstaculos para ser normal

-si pero como supistes eso

-lo presenti si usted es la hija de mariposa despues de su muerte hasta que protejas tu sola ademas de que ha recordado a tu madre cuando crecistes aqui en flutterfield

-tienes razon lina vamos tenemos que llegar a tiempo

helena y lina van a volar muy lejos para mostrar todo lo que se hace buena voluntad aqui en flutterfield.

continuara...

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula de barbie mariposa por la aceptacion de esta serie de fantasia y aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario