lunes, 20 de enero de 2014

VIRTUAL FAIRY WORLD CAPITULO 24 EL ORIGEN DE LA ERA VIRTUAL


EN EL HOSPITAL

blue permanecio en cama durante muchos dias despues de una pelea contra sunset shimmer hasta el amanecer.

-hellen tiene visitas

se oye una voz y violet pasa por la puerta.

-eh violet que haces aqui

-vine de visitas para ver como estas

-como fue lo que paso

-pues me conto la enfermera maryl

-ya me conocen no me hagas la chistosa

maryl es una enfermera tiene cabello negro, ojos grises, piel clara y atuendo blanco de enfermera es la que aparecio en la pelicula de x men 3.

-que haces aqui

-blue estas bien no te lastimastes

-si un poco desde que aplico nueva piel a mi cuerpo

-como fue lo que paso

-bueno pues... eh...

FLASHBACK

-mama mama donde estas

FIN FLASHBACK

-blue estas bien

-si estoy bien me duele todo enserio

-te ves un poco muy mal escuche diciendo como mama donde estas

-esa mama es mia

-tu mama?

-si y mi mama es reina de la redcom

-cuentanos lo que paso

-bien hace mucho tiempo cuando la reina llamada leonora gobernara toda la redcom

FLASHBACK

la reina leonora es la gobernante de la redcom tiene cabello azul, ojos grises, piel rosada y se vistion con un atuendo muy hermoso con una corona magica.

-atencion pueblo de la redcom el origen de la era virtual renacera

-las personas ama a mi mama como gobernante pero algo muy extraxño paso

-ah me duele mucho

-mi mama fallecio con un paro cardiaco y ella no volvera a gobernar nunca jamas

FIN FLASHBACK

-es por eso que sunset shimmer sera la soberana de la redcom por robo

-que

-ya saben sunset shimmer sera la nueva soberana de la redcom por robo

-espera un momento blue tu tienes mama

-si

-bueno pues mi hija crecio mucho por eso le ayude mucho

-que hay de ti violet vas a cuidarme cierto

-asi es como ellos le dicen tu inutilidad de mala maldad se acabo quedate tranquila descansando

-de acuerdo

-enfermera puedes decir algo al respeto

-pues de hecho si creo que blue se recupere por que no le dices a blue que regresa muy pronto

-de acuerdo

-bien la hora de visita de acabo es hora de despedirse

-bien ya oyo a la enfermera maryl me voy

-oye espera

-que quieres

-no le digas a nadie despues de que me hizo esto

-como que cosa

-es cuando sunset shimmer planea robarme mi identidad y despues de destruir todos mis circuitos quede como una mentirosa

-yo no te voy a decir a nadie

-que

-es por eso que sunset shimmer te lastimo despues de una pelea no tengo muchas preguntas todavia tus heridas son mas graves que ahora

-pero sunset shimmer es la que me engaño

-exacto pero aun asi no lo seguiras debo irme

-que te vaya bien

-gracias

violet se fue por la hora de visitas mientras que la enfermera maryl hara sus esfuerzos.

-no te preocupes blue te cuidaras mucho

-enfermera nunca me di las gracias pero...

-no importa yo atiendo a los pacientes mientras tu descansas

-gracias enfermera

-de nada niña linda descansa

la enfermera maryl se fue para atender a los pacientes mientras que blue descansa mirando la ventana para preparar de esta situacion para que sunset shimmer roba el titulo de soberana.

-mama yo te protegere

continuara...


                                                PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie de anime megaman y la pelicula tron el legado por la aceptacion de esta serie de aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario