sábado, 18 de enero de 2014

HAY ALGUIEN AHI CAPITULO 26 EL PEOR FINAL ES EL QUE NUNCA TERMINA


cuando burns esta aqui para librarse de hellen y las otras para matarla.

-que es lo que quieres dinos que esta pasando

-te matare a ti

-a mi?

-si

-olvidalo yo no necesito tu cumplimento para hacer la poseida por que esto es tu culpa

-oh vamos demasiado poco y demasiado tarde hellen tus amigas moriran

-oh no

-ten paciencia chicas voy a mostrar como se enseña

hellen se acerca a burns para recibir una leccion pero burns saco un cuchillo en el bolsillo.

-ah

-alejate de mi

-te equivocas mis amigas son mis amigas

-olvidalo cuando te debo

-no es nada

-como dices

-que no es nada mis amigas y mi honor es deshacerte

hellen quito el cuchillo de burns y lo tiro al suelo.

-que

-que cerca

-si hellen es muy agil

-mi cuchillo

-olvida tu cuchillo

hellen abrazo a burns por recibir una leccion.

-sueltame

-no

-que me sueltes

-no no y no

burns alcanza el cuchillo lo cogio.

-que te parece esto

-aaaaaaaaaaaaaaaaaa

y burns lo apuñalo en el estomago de hellen.

-no hellen

-burns... como pudiste

-te mate cuando tu mabre me obligo a hacerlo

-mi mama?

-y es por eso que yo gane y tu perdistes

-paige llama a la policia

-si

-ya que hellen esta muerta yo soy el mejor y ella en cenizas

pero la policia llego para arrestarlo.

-que les esta pasando aqui

-esta armado

-montgomery burns quedas detenido por fraude y delido de la joven como se llama?

-hellen

-si por apuñalarse de mal comportamiento

-pero oficial yo no lo hice nada fue culpa de ella me obligo a hacerlo

-quedas arrestado por malvado

-no no pagaras por esto te maldigo hellen y a todas ustedes pero un dia las pagare un dia!

-gracias oficiales saluda a sus familias

-de tu parte zenet

pero las damas miraron a hellen apuñalada y sangrada en el suelo.

-hellen estas bien di algo... oh hellen lo lamento lo siento

pero hellen desperto y chan esta llorando.

-oh... que hago aqui... en donde estoy... que me paso... eh... chan estas llorando

-hellen?

-hola me extrañaron verdad

-esta viva oigan chicas hellen esta viva

-sabia que estaras bien

-vaya parece que al fin todo termino

-hellen el esta bien?

-olvidate de burns el se fue a la carcel

-la carcel?

-si cuando tu estas... bueno estas muy mal la policia arresto a burns por ser el malo

-que

-ya sabes pero me alegra tanto de que hellen estara mejor

-gracias a ustedes

-hellen que paso en tu estomago

-solo fue una apuñalada

-que mal llamare a un doctor para que cure la apuñada que hizo burns

AL DIA SIGUIENTE

el vecindario de manzanares esta limpio y hermoso pero al final la pesadilla de burns se ha terminado y todo volvera a ser igual.

-mira esto una maquina poner las tapas de la pasta dental

-bien hecho paige lo hiciste

paige consiguio empleo para trabajar en la fabrica de productos dentales del pais ella lo logro despues de haber sido tan obediente.

mira, fabia, soon y chan se encargan de la cocina del restaurante ellas son buenas cocineras al igual que la cocina de sus casas.

-oigan mira este platillo tiene muchos sabores al igual que la otra cocina de mi casa

-te felicito mira

-me da mucho gusto

-que buena suerte tienes

-gracias

chris trabajo como enfermera para ayudar a los enfermos y transcurrir en forma exacta.

-enfermera

-si que quieres

-por favor quiero que lleves a la habitacion de alla

-que es esto

-son medicamentos para curar a un paciente que se accidento

-ah si claro gracias

zenet repartio volantes para el refugio de animales la madre de zenet tiene un refugio para animales.

-disculpe una ayuda para el refugio de animales

-oh gracias

y yo bueno yo trabajo en la planta ayudando a vanessa e irma con su proyecto.

-asi esta bien

-perfecto

-bien hecho

en cuando a mis amigas siempre hay otra voluntad una buena voluntad y siempre nunca tiene que usar buenas habilidades bueno casi nunca.

-entonces me van a cuidar cierto

-por supuesto como esta tu herida

-estara bien pero el doctor me dijo que la puñalada en mi estomago se pasa todo el dia

-pues me alegro

-entonces volveremos hacer amigas

-desde luego grandes amigas

-mejores amigas

-con buena voluntad

-buena amistad

-honor

-valentia

-proteger

-y hacer las cosas otra vez

las damas se unieron las manos para cumplir todo lo que ha hecho ellas estan todas unidas.

fin


                                               PALABRAS DE LA AUTORA

este fue el capitulo final de hay alguien ahi cuando burns sigue en la carcel hellen y las demas ganaron su confianza una buena voluntad de estar unidas pero el proximo sabado tiene una nueva serie se llama butterfly dust y esta basada en la pelicula barbie mariposa.

nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario