domingo, 19 de enero de 2014

CRONICAS DE EGIPTO CAPITULO 26 SU ULTIMA PISTA


el dios anubis aparecio para librarse de ellas y derrotar la escuela al mismo tiempo.

-dios anubis

-ahahahaha vamos hellen no seas muy cruel

-ja ja cruel acaso piensa que yo soy bruta

-por supuesto veras yo no quiero gobernar egipto en su tonto y patetico mundo yo quiero la academia howarts y con mi propio de ejercito de momias zombies gobernare el mundo

-nos tiene el firmamento

-vaya vaya yo tengo poder y tu no tienes

-hellen

-celestia

-usa la pluma de tinta negra para firmar

-de acuerdo

hellen firmara el firmamento para desaparecer el cruel mundo del dios anubis y hellen le dice a paige que lanzara el conjunto.

-paige el conjuro ya esta listo

-si

-pues adelante aqui vienen

las momias aparecen y paige lanza un conjuro mas bueno.

-ahora

-aiyengo mamodo kukenji akara

el conjuro esta muy correcto y las momias desaparecen en algun otro lugar.

-no no que le han hecho a mis momias

-todo tu destino mas cruel se ha ido

-tu niña mala te matare

el dios anubis ataca a hellen.

-hellen ahora!

y empieza a firmar en la ultima pagina.

-yo hellen parker y esta es mi ultima pista es por el esfuerzo de mis amigas y eso nunca vas a suceder

hellen firmo el firmamento y el libro empieza a salir mucha magia.

-no no ah que esta pasando

-podria volar, lanzar rayos de electricidad, darle vida a arboles seria imparable o... puedo ser solo yo

el libro comienza a desaparecer y el dios anubis desaparecera para enviar al mundo egipto de sus garras del mal.

-nnnnnnnnooooooooooooo

el dios anubis ha desaparecido, las cadenas desaparecieron gracias a celestia y la señorita peters, la escuela volvio a la normalidad pero despues de la victoria del libro egipcio ella empieza a desmayarse.

-hellen que paso estas bien

-si... estoy bien

-hellen desperto

-lo hicistes salvaste la escuela

-nos es nada

-estamos muy complacidas

-lo lograste vencistes estos misterios y ahora estan resueltos

-te felicito hellen firmastes el firmamento tuyo

-enserio pues claro

-hellen y tu libro

-desaparecio ya no volvere a usar nunca mas

-pues me alegra tanto de que estaras bien

pero celestia descubrira algo.

-ahora veamos quien esta detras de esto

celestia saca el letrero de los pumas y quien esta destras de esto es el director brown.

-director brown

-lo ha engañado y todo por tu culpa

-celestia como supistes esto

-yo lo presenti

-espera un momento director brown como supistes que era bueno

-por que hellen investigo todo

-creo que yo tengo la solucion el libro egipcio que usted me regalo verdad

-pues yo creo que si celestia señorita peters tiene que ayudarme

-esta bien yo te creo pero antes recibiras un buen castigo tras las rejas

-exacto el unico director que va a obtenerlo es el director que esta en la carcel

-bien hecho

-es bueno ser una profesora

-no no no hellen tiene que hacer algo

-lo siento pero usted tendra que pagar las consecuencias o deberia decir mortales consecuencias

-pagaras por esto te atrapare la proxima vez

-por cierto señorita peters es usted la que estudio aqui en la academia cuando tu eras joven

-yo?

-si usted es la que estudio aqui verdad

-pues si y ahora sere profesora de ahora en adelante

-muy bien

-asi se hace

-entonces celestia ya no vas a volver profesora

-no aun no

-entonces seguira desde luego como subdirectora el dia de hoy

-si lo creo

-bien chicas resolvimos el misterio

-ah si

-bien hellen asi se hace

las chicas agradecieron a hellen por su victoria de resolver el misterio.

AL DIA SIGUIENTE

hoy es el gran dia de agradecer a las chicas por salvar la escuela ayer.

-quisiera agradecer a hellen y las chicas por su valentia de aprender todo lo que ha hecho despues de salvar la escuela ayer y ahora estas chicas daran una disculpa por todo lo que ha hecho

los estudiantes agradecen a las chicas por salvar la escuela.

-hellen quiere decir algunas palabras

-desde luego aun asi que la valencia de los demas contemplan a mis conocimientos despues del esfuerzo de chan

-y la mente suprema de soon

-y el cerebro de fabia

-y la inteligencia de mira

-y las risas de chris

-y la fuerza de paige

-y el secreto de zenet

-pero lo que mas me gusta del ingrediente secreto es... nuestra amistad

los estudiantes aplaudieron por las chicas.

-y ahora las chicas entierran este pergamino antiguo a un lugar que esta muy lejos

las chicas empiezan a cavar para enterrar el pergamino antiguo pero zenet alzo la pala y la volo muy lejos pero la pala se cayo y partio el vidrio del auto de celestia.

-lo siento celestia

-los accidentes pasan

las chicas caminaron las calles por su victoria de resolver el misterio.

-creo que hicimos un buen trabajo gracias chicas

-de nada

-la van a cuidar cierto

-esta bien

-entonces nos vemos en la escuela mañana

-si asi es

-bueno pues entonces adios

-adios

las chicas se despidieron despues de resolver un misterio pero se olvidaba algo.

-espera se me olvidaba

-que

-unamos sus manos para hacer este club secreto

-buena idea

-bien entonces club secreto

-investigando problemas

-resolver conflictos

-busqueda de pistas y una aventura inovidable

-si

las chicas crearon un club secreto para resolver muchos misterios y proteger la escuela de una vez por todas.

fin

                                                  PALABRAS DE LA AUTORA

este fue el ultimo capitulo de las cronicas de egipto cuando hellen firmo el firmamento para que el dios anubis desaparece y el director brown es el culpable de todos y esta tras las rejas, celestia regreso el titulo como subdirectora y a la señorita peters estudia aqui en la academia howarts de joven gracias a hellen y las chicas por salvar la escuela pero el proximo domingo llega el estreno de la nueva serie race against dark basado en la serie de bakugan project.

nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario