martes, 7 de enero de 2014

EL GUNDALIANO, LA NEATHIANA Y YO CAPITULO 20 PILLADO


la salvacion de gundalia por tres dias ha sido salvado gracias a hellen, las chicas faltan mucho para regresar al interespacio pero cuando ellas regresaron mira el desastre que causaron.

-noooo quien es el genio que destruyo  el interespacio

-que pasa hellen

-el interespacio todo es destruido

-pero quien lo hizo

-no tengo idea

pero se escucha una risa malvada aplaudiendo.

-ja ja ja bravo hellen regresaste de gundalia por tres dias

-anubias tu hicistes eso

-si mi idea es destruir el interespacio pero cuando ustedes regresaron el desastre quedo como un par de cenizas

-por favor no me hagas el malhumorado por ejemplo tu y sellon hizo un mal plan y ahora quien va a defenderse de otras condiciones acaso sellon es la chica que sabe conquistar

-yo ya lo se

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaa sellon como regresastes

-en mi cama cuando dormia

-que mal

-ustedes dos son unos bromistas

-pues claro eso lo veremos

sellon y anubias se transformaron en formas artificiales sellon es neathiana malvada y anubias es gundaliano malvado.

-oh no que horripilante

-no tenemos tiempo vamos

-no lo creo

sellon lanzo un rayo a las chicas para esquivar el ataque.

-esa anciana es muy cruel

-deja de llamarme anciana

-pues claro la anciana que era sellon si era anciana

-callate conejo

-a quien llamas conejo a usted

sellon lanzo un rayo para quemar la colita de rabi.

-aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy mi colita mi colita

-mira

-toma esto

anubias lanza una bola de fuego grande sobre las chicas y se lanzaron y se incediaron.

-anubias estas loco

-no me hagas reir esto es una tonteria

-que hacen estos malvados

-no tengo idea

-oye anubias que tal si aplastemos la ciudad

-buena idea

-metamorfosis de poder de gigantosis ahora

los dos estan convirtiendose en gigantes para destruir la ciudad.

-es hora de acabar con este caos en el nombre de mag mel

-que vamos a hacer

-no tengo la mejor idea

-su gigantesidad es mas fuerte que el hombre mas fuerte

-pero como

-tengo una idea chicas traigan los aparatos de sonido hay un interespacio que salvar

las chicas hacen una idea para detener a estos malvados y hellen comienza a probar el microfono de los audifonos.

-estan encendido si si que es esto bien bien atencion chicos este es un mensaje del que quiero escuchar

pero ellos continuan destruyendo mientras que hellen dara un aviso.

-como veras anubias hizo una idea para que nosotras pasamos en gundalia durante tres dias pero despues de salvar a gundalia lo hemos logrado

-que dijo hellen

-nada y continua destruyendo

-y sellon le obliga a anubias a pasar un romance en tres dias que cursis

y todos se rieron.

-que

-pero esto no se queda asi sabes quien los odia y los pilla pues miran arriba ellos son lo que han destruido el interespacio

-hellen no digas tonterias

-anubias y sellon son novios a escondidas

y otra vez se rieron.

-que como se atreve

-lo lei en mi mente

-pues esto no se queda asi

-no anubias yo me encargo

-no sellon sellon

-te atrapare niña tonta

pero la ataca con la catapulta.

-que que

-lo siento pero esto ya se termino se toman de mis brazos y adios

hellen hala la palanca para mandar a sellon lejos.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-no sellon

-anubias la relacion con ella no fue un exito tu y tus malevoros planes se han ido

-tu tu tu hicistes eso mira lo que hicistes mandaste a sellon lejos y ahora creeran que somos los pillados de esta situacion pero esto no se va quedar asi por que te voy a atraparte de aqui a ahora

anubias se marcho para buscar a sellon pero mientras tanto las chicas le avisan a los chicos que ayudan a limpiar todo el interespacio que hicieron.

-la venganza de los malvados se terminaron es hora de limpiar este desastre

-sssssssssiiiiiiiiiiiiiiii

-bien hecho hellen lo hicistes ojala que estos dos no fueran cursis

-rabi ja ja ja

las chicas se rieron por la derrota de los dos y continua a limpiar el desastre que causo.

fin del capitulo 20


                                                         PALABRAS DE LA AUTORA

este fanfic esta basado en la serie mechtanium surge por la solucion de este fanfic de comedia ya se acercan los ultimos capitulos del gundaliano la neathiana y yo por que se acerca el final.

nos vemos con otro capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario