lunes, 13 de enero de 2014

VIRTUAL FAIRY WORLD CAPITULO 23 EL ENFRENTAMIENTO


EN EL BOSQUE SUPREMO

blue y violet van al bosque supremo al amanecer para enfrentar contra sunset shimmer lo de la nota que volo.

-oye blue por que no nos olvidamos de este duelo y regresamos a casa

-no tendre que enfrentar contra ella la que me hizo un corto circuito por cierto como esta ashlin

-esta durmiendo cuando me desperte tu me llamaste para acompañarte

-si pero habra que averiguarlo

sunset shimmer esta parada con henna su asistente para pelear contra blue.

-sunset shimmer pero estas segura que este es el plan

-por supuesto y eso tendra que llegar

-ya llego

blue y violet ya llego para pelear.

-llegas a tiempo blue

-sunset shimmer ni hables

-creo que ya es hora henna

-si

-haz el conteo regresivo

-pero sunset shimmer es tu trabajo yo...

-olvidalo henna eres mi asistente por eso digo que tendras que vigilar haz el conteo pero rapido

-como ordenes

sunset shimmer y blue se preparan para luchar mientras henna haga el conteo regresivo.

-3 2 1 empieze

-spell card lanza llamas

sunset shimmer usa el lanza llamas para atacar a blue.

-que que por que hicistes esto

-se llama magia tonta

-no lo haras

-pero que

-spell card lanza seda

blue uso el lanza seda para atacar a sunset shimmer y la quedo atrapada.

-que te parecio esto

-dejame ir

-olvidalo por que yo no tengo mas preguntas para usted

-claro que si

-ah

sunset shimmer uso el corte para cortar la seda y se salio.

-uso el corte para salir la seda

-eso

-eh

-el corte mortal hara que sunset shimmer cortara la seda y se sale como si fuera una crisalida de una mariposa

-y eso por que

-es por que sunset shimmer hiciera todo hasta blue pueda defenderse sola

-spell card espina del rayo

blue uso nuevamente la espina del rayo y la esquiva.

-esto no puede ser

-te equivocas las espinas del rayo no duele se encienden

la espina del rayo ataco en las alas de sunset shimmer.

-mira lo que me hicieron mis alas

y blue la esquiva con un puño en la cara.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaa

y blue manda a sunset shimmer lejos para tirar al suelo.

-ahora acabemos con esto poder de la spell card golpe mortal

blue uso el golpe mortal para golpear a sunset shimmer y lo manda en el sueño.

-lo logre

pero sunset shimmer le pega el estomago de blue.

-aaaaaaaaaaaaaaaaa

-blue

-no... puedo... resistirme...

y sunset shimmer vuela a blue para que atacara como si fuera un dolor muy inesperado.

-no lo haga por favor aaaaaaaaaa

y la ataco con las espinas en el cuerpo de blue.

-se llaman un dolor espinoso no crees

-que le paso

-ella tiene un poder espinoso

-ah

-si sunset shimmer uso la spell card espinas dolorantes blue pueda adolorirse con las espinas dolorantes de sunset shimmer

-violet es cierto

-si henna es cierto

-ayudame...

-spell card navaja relampago

sunset shimmer uso la navaja relampago y la apuñalo en el estomago de blue.

-aaaaaaaaaaaaaaa

-blue concentrate es tu final fatal

-no puedo... violet... es todo... no puedo... mas... mi cuerpo... me falla... por completo

-llego la hora blue

-eh

-spell card golpe fatal ataque mortal

sunset shimmer uso el golpe fatal y ataque mortal para golpear a blue.

-nooooooo

la golpeo y cayo directamente al sueño destrozada en cortos circuitos.

-blue

-ayudame... por favor... no lo hagas por favor no

y sunset shimmer le recibe una patada para desmayarse.

-ayudame... pagaras... por... esto...

y el sol salio por que ya amanecio.

-esta amaneciendo creo que es hora de retirarme henna vamonos

-bueno violet es un placer conocerme

-henna

-nos vemos violet

sunset shimmer y henna se retiraron por una pelea fatal contra blue pero violet corrio para que blue esta desmayada.

-blue blue no te desmayes te necesito que alguien pueda ayudarla!

continuara...


                                                PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie de anime megaman y la pelicula tron el legado por la aceptacion de esta serie de aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario