sábado, 4 de enero de 2014

HAY ALGUIEN AHI CAPITULO 24 DE MENTE ABIERTA


AL DIA SIGUIENTE

-adios mama voy a tomar aire

hellen se fue a salir a tomar aire sobre la demasiada verdad y eso se quito por completo.

-hellen a donde vas

-a ninguna parte

-por que

-nada ya dije

-pero espera hellen usted no lo entiendes

-que cosa

-nada

chan se fue a su casa dejando a hellen sola sobre la verdad o mentes abiertas pero una vecina aparecio.

-hellen

se escucha una voz femenina era mary tiene cabello cafe, ojos chocolates, piel clara y ropa muy normal.

-mary que estas haciendo aqui

-mi familia y yo ayudamos en la venta de garaje oye no es usted la que odiaba a mi hijo

-ese es tu hijo

-si

-no fui yo fue fabia la que odiaba a tu hijo

-ah fabia era humana

-no era neathiana que se transformo en humana

-oh ella vino aqui

-si queda muy lejos

-mama alejate de ella es muy mala

-como que es muy mala si es buena gente

-si muchacho por que no juegas con tus amigos

-ya voy

el niño se marcho para jugar con sus amigos por la obligacion de tener malos caracteres.

-entonces que haces aqui en la venta de garaje

-vendemos muchas cosas viejas

-viejas

-si desde relojes suizos hasta vajillas chinas no es emocionante

-si emocionante

-que bueno ya me voy a atender a los vecinos adios

-adios

-hellen

-que pasa fabia

-recibi tu mensaje

-y que dice

-no lo van a creer

hellen mostro el celular el mensaje del señor burns con puras mentiras.

-yo puedo decirlo es terrible

-si como pudiste hacerlo tan raro

-no era raro era cruel

-y que dice

-dice hellen pagaras todo lo que ha hecho usted y tus amigas lo mintieron

-que

-nos vemos en la mansion burns a las 9 de la noche

-es terrible

-si y son malas noticias

-hellen

-mama a donde vas

-voy a trabajar tu cuidas la casa por si alguien abra

-de acuerdo

-esas es mi hija chao

-adios señora parker

-primero tenemos que averiguar en la mansion burns esta noche

-pero como

-es por que tengo evidencia

-evidencia

-si primero iremos a la mansion burns esta noche

-si y nosotras estaremos preparada cierto chicas

-oh si estoy nerviosionada

-si tu sabes que se esa palabra no exista verdad?

-esta bien ustedes pueden acompañarme

-muy bien

EN LA MANSION BURNS

burns esta preparado para visitar a las chicas esta noche pero smithers se va tan pronto.

-smithers a donde vas

-me voy

-a donde

-a tomar vacaciones

-de que

-del fraude que he cometido

-pues claro creo que ya debes irte

-si señor adios

smithers se fue a tomarse unas vacaciones pero burns se queda solo para visitar a las damas esta noche pero hellen trama algo.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaa

-hellen que sucede

-que le paso

-es burns y me ataca de mente abierta

-ese traidor de burns

-si y me trama algo

-calma hellen ya paso todo

-me alegras de que hayas seguido chan

-hellen te sientes bien

-me siento mas aliviada

-y para que

-para luchar tenemos que ir a la mansion para detener a burns y encontrar...

-esta noche

continuara...


                                               PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie amas de casa desesperadas por el agradecimiento de la serie de drama y suspenso ya se acerca los ultimos capitulos de hay alguien ahi por que se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario