lunes, 6 de enero de 2014

CRONICAS DE EGIPTO CAPITULO 24 ENCUENTRO CON EL FIRMAMENTO


cuando los estudiantes se fueron a sus casas a disfrutar un merecido descanso despues de que mañana no habra clases por que hay reunion pero antes las chicas visitan a la casa de hellen para quedarse esta noche.

-hellen

-si

-crees que mama esta aqui

-pues yo creo que si

hellen toca la puerta y no esta dejo la nota aqui en la puerta.

-hija yo fui a trabajar cuando regreso del trabajo esta noche traere algo para ti a.t.t. mama

-quien es

-mi mama

-por aca tiene una p.s.

-a ver p.s. ahi te deje almuerzo para que te lo comas esa mama siempre prepara almuerzos oye soon tu sabes servir platos

-si en españa mi mama siempre me ayuda a servir platos

-entonces ve adentro para servir a nosotras si por favor

las chicas entraron para almorzar pero hellen pensara sobre la ultima pagina y comienza a brillar de nuevo el libro.

-en la ultima pagina hay un firmamento firmamento no lo entiendo

-hellen que esperas ven adentro

-ya voy

las chicas estan almorzando el almuerzo que mama preparo.

-vaya hellen tu mama es buena cocinera

-si pero hay algo muy raro en esta situacion

-que

-en la ultima pagina hay un firmamento

-firmamento

-tienen que creerme

-por que tienes que creerte

-por que hay otra pista

-otra pista

-si pero espera

-que que

-el firmamento tiene un encuentro

-no puede ser

-es crueldad y lo sabes solo tengo que guardar el libro en mi habitacion

-pero mientras tanto terminamos el almuerzo, despues lavamos los platos y despues jugamos a criticas de nosotras

-muy bien pero primero guardare el libro en mi habitacion y despues termino de comer

-asi se hace

hellen se fue a su habitacion a guardar el libro y lo tiro a la cama.

AL ATARDECER

hellen esta mirando a la ventana sobre el firmamento por que tiene un encuentro.

-puedo pasar

-si

-hellen que haces aqui mirando la ventana

-nada solo tengo que averiguar sobre el firmamento

-entendistes

-si recuerde que hay firmamento cada volumen del libro tienen un firmamento y... los volumenes

-te refieres a los volumenes de la biblioteca

-si esa de la que esta en el tocador

-y estas segura de que este volumen tiene un firmamento

-si pero por lo tanto el dios anubis creo este firmamento en cada volumen que creo de la imprenta si no fuera culpable de cada excusa que ha tenido pagaras todo lo que me ha hecho

-y que vas a hacer

-voy a hacer lo que ha hecho todo chan llama a las chicas

chan llamara a las chicas sobre el firmamento de los volumenes del libro egipcio.

-que los volumenes tienen un firmamento

-si y es por eso que el dios anubis lo hizo todo esto

-todo eso

-si y esa es la ultima pista

-que bueno

-ya llegue hellen trajiste a tus amigas

-si mama para que puedan quedarse esta noche mañana no hay clases

-no hay clases

-si

-bueno voy a cambiarme pero antes aqui tienes hija mia

-que es esto

-una pulsera lo compre en cachibaches

-que hermoso

-que te disfrutes

-gracias mama

-en que estabamos

-ah si tenemos que detener al dios anubis y ya

pero una puerta toco misteriosamente.

-quien era

-solo fue un misterio

-ire a ver

hellen abre la puerta y no esta.

-no hay nadie

pero el dios anubis regreso.

-como llegastes aqui

-solo fue una mentira firmare el firmamento o habra consecuencias

-pues no me importa las chicas y yo tenemos que enfrentarnos

-pues ya lo sabia por que tengo una sorpresa para ustedes

el dios anubis uso polvo de amnesia para dormir y regresar a la escuela esta noche por recibir venganza para pelear la firma del firmamento.

-no... puedo... respirar

-si tengo sueño

-no me siento bien

y el dios anubis lleva a las chicas a la escuela de regreso para derrotarlas y salvar el misterio.

continuara...


                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

esta basada en la serie el misterio de anubis por la aceptacion de esta serie de investigacion y conflictos de los antepasados ya se acerca los ultimos capitulos de las cronicas de egipto por que se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario