sábado, 1 de febrero de 2014

BUTTERFLY DUST CAPITULO 2 LA CONFIANZA DE HELENA


las hadas estan volando los alrededores hasta llegar la casa de sus hermana por que helena trabaja para las hermanas hadas.

-hola

-llegan tarde

-oh lo siento estoy un poco dormida y me enfade

-no importa por que tengo una tarea para ti

-cual

-necesito que me hagas un favor quiero que traigas unos brotes de cardo para que la casa brille

-para que la casa brille nah

-que

-no nada me voy a buscar brotes de cardo afuera nos vemos

-claro puedes ir

rarina es el hada rosada tiene cabello rosa, ojos rojos, piel clara y alas de rosa y rarila es el hada azulada tiene cabello azul fuerte, ojos azules turquesa, piel clara y alas de azul ambas son hermanas.

-ven vamos a pintar mis uñas

-no yo quiero que me ayude a limpiar mi cara

-busca mis zapatos

-busca mis joyas

-donde esta mi reloj

-quiero buscar mi tiara

-lavar mi cabello

-lavar mi cara

-masajea mis manos

-y mis pies

pero helena se enfurecio y se soltaron las manos de sus hermanas.

-ya basta!

-aaaaaaaaa helena

-yo no hice nada

-pero aun asi vas a ver

pero las hermanas ataca a helena pero ella volo arriba y las hermanas tropezaron y cayeron.

-ay se me rompio una uña

despues de un incidente helena peina las alas de rarila.

-quiero que mis alas sean mas brillantes para la fiesta de esta noche

-fiesta?

-si una fiesta mas colorida en todo flutterfield

-me encanta

-vamos tu tambien puedes venir

-no gracias lina y yo tenemos que quedarnos

-pues gracias

rarina se enfada.

-aaaaaaaaaaaaaaaaa

-que pasa rarina

-no se donde me pongo

-pero tienes tu armario lleno de vestidos

-si pero no encuentro mi vestido blanco

-el que esta alla

-mi vestido blanco gracias helena gracias gracias gracias

rarina encontro el vestido blanco para la fiesta de esta noche pero helena se averguenza tanto de todo.

EN LA CASA DE HELENA

helena esta leyendo los libros del cosmos y constelaciones pero ella pensara sobre la amistad que nacio en flutterfield.

-ahora que me acuerdo que me paso cuando yo naci mi mama y el principe carlos ya casaron y ahora yo naci mas inteligente

helena recordara sobre el nacimiento.

FLASHBACK

mariposa vio a la bebe helena era una bebe mas linda.

-ya helena calmate ya paso todo tu mama esta aqui para cuidarte

y la bebe helena calmo.

FIN FLASHBACK

-a quien quiero engañar desde que me creci mi mama dice que soy la mas inteligente pero aun asi me recuerda aquellos dias

FLASHBACK

-helena ya que eres la mas inteligente de todas te puedo pedir un favor

-que su majestad

-tu tienes una casa lleno de libros e historias que puedas contar

-ah si mi mama me enseño a leer cuando era bebe

-increible tu mama esta orgullosa de ti

-gracias

FIN FLASHBACK

-ella me dijo que yo era inteligente

pero se toca por la ventana era lina.

-si

-estas bien

-eh si estoy que pasa lina

-nada puedo quedarme aqui esta noche

-y por que no te quedastes en tu casa

-es por que unos guardias fumigaran mi casa y es por eso que tendre que quedarme contigo esta noche

-esta bien puedes quedarte conmigo esta noche

-ah gracias

lina abraza a helena para quedarse esta noche por la buena confianza.

-no sabias en cuando pueda verme

-oye me estas lastimandome

-lo siento

continuara...


                                              PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula de barbie mariposa por la aceptacion de esta serie de fantasia y aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario