sábado, 22 de febrero de 2014

BUTTERFLY DUST CAPITULO 5 EL RESCATE DE LAS CHICAS FLUTTER


rarina, rarila y lima van en busca de las chicas flutter y romper el hechizo de manabu.

-por donde se encuentra manabu

-por alla no no no por aqui no mejor por alla

-lima sabes en donde esta

-por alla hay una cueva congelada por alla de la montaña

-ah si gracias

las chicas llegaron a la cueva congelada pero manabu ato a la chicas flutter como reenes.

-vaya vaya que tenemos aqui las chicas flutter secuestradas

-no manabu somos tus amigas recuerdas

-no lo recuerdo por que nunca somos tus amigas

-que

-pero por que

-ya dije nunca somos tus amigas

manabu se enfurecio al ver a las chicas flutter por que ellas no eran sus amigas.

-manabu no se saldras con la tuya

-ah no pero si ya lo he hecho

pero las chicas aparecio.

-ah no pero si tu no lo has hecho

-que haces aqui

-pierdete manabu esto no es asunto tuyo

-te equivocas yo nunca me uno a las chicas flutter pro aun asi tu gira se termino

-que

-oye como te atreves a engañarla

-lima no era enemiga era amiga del mismo grupo

-mismo grupo

-si ella no es como la de nuestra sangre

-y por lo tanto ellas son tus amigas

-yo... lo siento pero...

-pero que

-caiste he engañado

-que

-ya que soy mas mala yo destruire a ustedes

-ya ves lo que vistes

-que

-sus ojos son rojos

-es cierto debe ser por el hechizo

-oye rarila trajistes algo

-yo pues el antidoto

-eso

-ah

-el antidoto que inyecta regresara el alma a manabu y rescatar a las chicas flutter

-eso

-yo ire a inyectarla ustedes distrae a manabu

-claro

lima camina para inyectarla a manabu y recuperar el alma.

-oye manabu que pasa con tus amigas

-ya no necesito tus amigas ahora son trituradas en una carnada falsa

-oye manabu!

-que quieres!

-cierra la boca

pero lima la inyecto en el cuello de manabu.

-aaaaaaaaaaaaaaa

pero el hechizo de manabu se acabo y regreso a la vida.

-que que paso

-manabu ahora eres normal

-yo

-si lima la hizo para que desapareciera el hechizo pero todo ya termino

-asi es manabu eres en realidad una chica flutter

-yo lo siento no quize asustarme pero un dia como fue lo que me paso

-estas bajo un hechizo mientras fueras mala

-yo no entiendo yo fui cobarde ultimamente pero aun asi gracias

-que bueno que estas sana y salva

-sana y... el concierto

-no podemos llegar a tiempo

-yo estare a cargo del volante

-ah

manabu ya salvo pero el concierto esta punto de comenzar.

-gracias a todos buenas tardes quisiera agradecer a manabu por ser la nueva integrante de las chicas flutter y ahora quisiera subir al escenario a rarina y rarila

-nosotras

-si quieren subir al escenario con nosotras

-yo pues si

-claro

rarina y rarila subieron al escenario a cantar.

-chicas quieren venir conmigo y mis amigas a nuestra gira mundial

-que dices

-yo me encantaria pero no ire de gira con ustedes

-que mal

-pero antes volveremos a visitarnos cuando quieras

-enserio

-si

-bueno pues adelante

-chicas flutter

-hadas del pop

-juntas otra vez

-y ganar juntas

-ssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

las chicas unieron la buena amistad y un buen rescate pero ahora continua el concierto para ganar la buena amistad.

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula de barbie mariposa por la aceptacion de esta serie de fantasia y aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario