lunes, 17 de febrero de 2014

VIRTUAL FAIRY WORLD CAPITULO 28 UN HADA QUE NUNCA VUELA


cuando blue estaba en el hospital durante varios dias lo que pasa es que blue ha caido en un estado de depresion por la batalla contra sunset shimmer.

-blue ella dice que tenias que descansar

-me alegra de que hayas seguido violet pero como fue lo que paso

-lo hice por ti para que tu descansaras

-ah claro

-quedate aqui y descansa mientras yo traigo una sopa caliente para que te recuperes

-gracias violet adios

-adios blue

blue se quedara sola en el hospítal por este momento ella pensara por la batalla de sunset shimmer.


FLASHBACK

sunset shimmer golpeo a blue con tanto dolor.

FIN FLASHBACK

-oh no esto no puede estar pasando

FLASHBACK

sunset shimmer lanzo la spell card sobre ella para caer en la trampa.

FIN FLASHBACK

-oh no me siento muy cruel pagaras por esto y todo por mi culpa

dijo mientras los tres diamantes en el cabello cayo al suelo pero una persona virtual la recoge.

-se te cayo esto

pero una persona dio a blue por recogerlo.

-gracias eh... como lo encontraste

-en el suelo alguien debio haber caido

-ese fui yo

-tu?

-si

-ay perdoname no fue mi intension

-soy sakiana

-soy blue

sakiana es la reina de la redcom tiene cabello rosa recogido y amarrado como una bola, ojos azules, piel rosa claro, uniforme verde con un diamante dorado, botas verdes y alas verdes claras y virtuales ella aparecio cuando ella recogio que partio en el episodio de new vestroia.

-soy la reina de la redcom

-usted es reina?

-si y lamento decepsionarme no era mi intension no era un dia dificil yo queria ver si te enfureciste

-es sunset shimmer

-sunset shimmer

-ella fue la que me gano para que ella era la nueva soberana

-soberana?

-si y ella tiene alas y yo no tengo solo vuelo con pies que desliza y pueda volar

-que mal la mia no he volado

-usted?

-si pero no fue lo que me paso y esta no es una de sus historias lo que me paso cuando pequeña es cuando jugaba con mi mama en el dia de campo.

FLASHBACK

el castillo blanco es un hogar donde vivia la pequeña sakiana y su madre fernanda tiene cabello cafe, ojos miel, piel clara y un vestido blanco, sandalias cafes y alas azules turquesas.

-mi mama y yo disfrutamos de un dia de campo cuando de repente una persona aparecio

-quedate aqui sakiana

fernanda volo a tierra firme y encontro un hombre caminando muy lejos a la entrada del castillo es morlock es el padre de sunset shimmer tiene cabello naranja y amarilla en llamas, ojos cafes, traje de caballero gris y negro, y botas cafes.

-que quieres morlock

-solo quiero tu alma de hierro

-no olvidalo el alma de hierro era propiedad mia y no la suya

-oh vamos fernanda no seas tonta solo quiero tu alma

-olvidalo

morlock ataco a fernanda con sus manos.

-mama

la pequeña sakiana volo para rescatar a su madre.

-no sakiana

-olvida a tu hija

pero morlock lo dispara y fernanda volo y morlock lanzo el rayo y lo mando lejos.

-pero que?

-no quiero que lastimes a mi hija

pero morlock uso el rayo congelador para congelar a fernanda.

-mama

fernanda esta congelada y morlock ataco a sakiana y la persiguio con sus propias manos.

-sakiana no!

-muy pronto tu hija quedara muerta y tu estas congelada por este mismo lugar

-pues no lo hare

fernanda la descongelo la volo y ataco a morlock pero el poder del rayo cayo al suelo.

-noooooooooo!

-suelta a mi hija

-como quieras

morlock solto a sakiana.

-aaaaaaaaaaaaaa mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-sakiana

sakiana golpeo el tronco el arbol ella cae al rio por una mente lleno de mentiras verdaderas y fernanda la rescato.

-traidora pagaras por esto un dia fernanda un dia!

sakiana abrio los ojos para ver a su madre que salvo.

-tranquila ya paso todo

y la abrazo por el rescate.

FIN FLASHBACK

-mis dos alas se rompieron y no necesito un poder curativo para sanar

-cuanto tiempo que no vas a volar

-un año pero aun asi mi madre murio cuando era pequeña

-cielos igual que mi madre muerta

-tu madre?

-ella murio cuando era pequeña y me siento muy mal

-que triste que sentimental

-si es verdad pero esto no se queda asi

-siempre pense que sunset shimmer hizo trampa que no era la tuya y cuando lo hicieras habia sido tarde para buscar el consejo y seguir su propio camino

-mi madre siempre me decia que no por miedo a errar vas a dejar de volar

-me alegra de que hayas seguio blue

-ese es tu caballo

-si se llama zeevie es un pegaso que vuela lo dieron de mi cumpleaños cuando era pequeña

-se ve hermoso

-si yo entrene a zeevie como mi pegaso que vuela ya que soy un hada que nunca vuela seguire su propio camino

-gracias oye te vas

-si tengo que regresar a la casa de selena ella me espera

-tu conocistes a selena

-si

-yo tambien conoci a selena en el mundo amorix cuando salvo las hadas de la nieve

-y en verdad hiciste amiga de ella correcto

-si

-bueno pues de todas formas me voy adios

sakiana despidio a blue por su disculpa de no volar jamas.

-ah blue ahi te deje una nota

-que nota

-esa que tienes en la mano te deseo suerte

sakiana y zeevie volo al regresar a la casa de selena y blue vio la nota de sakiana.

-nunca te rindes solo confia te esperamos en la casa de selena esta tarde alla te espero

continuara...


                                                PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie de anime megaman y la pelicula tron el legado por la aceptacion de esta serie de aventura.

nos vemos en el proximo capitulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario