domingo, 23 de febrero de 2014

RACE AGAINST DARK CAPITULO 5 EL MALO Y LA FURIOSA


ha pasado un año desde que dan derroto a wiseman en la isla volcano la paz regresara a la tierra y ahora los peleadores tendra un nuevo comienzo y nuevas aventuras, mi nombre es james y junto con mis amigos damian, jaden, blake, noa, jason y jackson somos peleadores en una carrera contra la oscuridad y a luchar.

cuando hellen descubrio que hector era el novio de gretchen por que gretchen no era la novia de edgar sino el.

-no entiendo pense que gretchen era la novia de edgar verdad?

-eso fue lo que me pensaste hellen gretchen termino con edgar hace unas semanas no puedo creer que me engañaste

-ojala por que te salistes de la fiesta con ella

-no entiendo gretchen y yo salimos a dar un paseo

-estas seguro?

-si pero aun asi exijo una satisfaccion te reto a un duelo

-esta bien yo estoy preparada

hellen se prepara para una batalla contra hector.

-choji

-eh

-podrias hacerme el favor de echarte para alla

-si por que no pero no pienso quedarme aqui

-gretchen tu tambien te quedas conmigo

-pero hector

-confia en mi si

-esta bien

-estas lista

-por supuesto

-entonces retamos

-si

-bakugan pelea! deimos surge

deimos entra en batalla.

-bakugan pelea! blade helia surge

blade helia surge entra en batalla.

-poder activado relampago resplandeciente

blade helia uso el relampaño resplandeciente para atacar a deimos.

-poder activado tormenta seinbon

-una tormenta de agujas imposible poder activado escudo protector

blade helia uso el escudo protector para proteger el cuerpo despues de una tormenta seibon.

-ahora es tu turno deimos poder activado pelea aerea

-que esta pasando deimos

-esta usando el poder aereo de deimos utilizando su poder para volar todo en sus alrededores dando vueltas con direcciones equivocadas

-te digo algo no eres un objeto para una humana como tu

-que?

-deimos ataca!

deimos ataco a helia con un gran golpe y termina con un polvo de anestesia.

-no helia

-espera hellen

-ah

-el ataque del polvo de anestesia de deimos era una trampa pero ahora helia terminara asi

-no si puedo evitarlo

-hellen!

-poder activado rayos magma

helia uso los rayos magma en los ojos para atacar a deimos.

-deimos!

-muy bien helia ahora terminamos con esto poder activado gran cañon rasengan

helia uso en gran cañon rasengan para terminar con deimos.

-rasengaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

helia disparo un gran cañon a deimos pero deimos esquivo y en cañon se fue lejos.

-pero que? como fue que?

-se llama sorpresa un ataque que nunca cambia

-como pudiste ser tan malo

-se llama secreto mientras que el rey dekoid me obligo a que yo era el alumno de intercambio y a ella tambien pero cuando yo llegue de la fiesta me encontre con gretchen y me dijo que salieramos de paseo

-tu jamas no quisiste soportar pero choji y yo somos saliados y buenos trabajadores de los peleadores tengo razon

-te equivoca y no me importa por que es la hora de la venganza hellen 2 50 50 yo robo y tu rescatas

-hellen no lo hagas

-eso hago no lo puedo creerlo usted fue que me hizo pagar pero ahora tendra que pagar por esto

-y que tienes que hacer

-esto poder activado lanza seda

helia uso el lanza seda para atacar a deimos.

-lo ves 2 significa si

-tramposa como pudiste

-lo hice con mis propios ojos y no puedes engañar a mis ojos

-que hicistes

-ese habito de ponerte esa cara de tonto nunca vas a sentir tu panico y todo es inutil

-todo por una estupida boba

-ja ja ja

pero hector hizo una broma.

-te engañe hellen

-que?

-ha y creo que tu estupida hadita hizo la lanza seda para que deimos cayera pero no importa por que es la venganza

-ah?

-poder activado cuchillas relampago

deimos uso la uchillas relampago para cortar la seda y lo ataca pero deimos le recibe un golpe a helia.

-no helia!

pero helia cayo y regreso a su bola de batalla normal.

-hicistes lo correcto helia tendras que descansar

-muy bien hicistes un gran acuerdo contigo

-hector no me hagas reir por ahora regresa a la fiesta si o no

-temo que decir que... no

-por que no

-por que yo no sere el alumno ahora soy el exclavo

-exclavo?

-vamonos gretchen no quiero escuchar a esa tramposa de lo que eres capaz

hector y gretchen se fueron muy lejos por que no quiere regresar a la fiesta.

-hellen se esta escapando

-dejalo choji hector no tiene la capacidad de detenerse pero ahora el era malo vamonos

-espera un momento a donde fueron ellos

-tal vez se fueron con el rey dekoid pero me pregunto que esta pasando hace mucho mucho tiempo

EN LA PRISION DE MALDAD

el rey dekoid agradecio a hector por derrotar a esa chica.

-bien hecho hector te lo agradezco

-gracias amo pero que tengo que hacer despues de una victoria

-sabes me molestaria mucho si quisiera donde encontrarla

-si hellen y su enano de cabello amarillo

-ah hellen y la derrotaste

-si ella es muy mala

-correcto algun dia te derrotare james y a todos ustedes peleadores

-pero amo

-que quieres

-y james que

-lo quiero asado al carbon

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-los peleadores y yo fuimos al gran cañon para averiguar que trama algo

-por que el rey dekoid tiene mas secuaces

-no me gusta que me quite de esta manera

-solo era un secreto tenemos que detenerlos

-en el proximo capitulo de race against dark tras las lineas enemigas

-por favor que novato

                                                     PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie bakugan project y en la pagina de jamesbakumaster.deviantart.com por la aceptacion de esta serie de aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario