lunes, 10 de febrero de 2014

VIRTUAL FAIRY WORLD CAPITULO 27 TORMENTA DE NIEVE


EN LOS BOSQUES DE LA REDCOM

brina acompañada por griselda una amiga de la infancia fueron a los bosques de la redcom y en los bosques de la redcom esta nievando mucha nieve.

-mira esto brina

-si son los copos de nieve 

griselda es la amiga de la infancia de brina tiene cabello negro con franja azul, ojos grises, piel azul celeste y se vistio con ropa verde y blanca. 

-oye usted fue mama de estas dos hijas

-si mis hijas se llaman lin y leah

-donde estan

-estan jugando en la nieve ya deben estar por aqui

lin tiene cabello rosa, ojos rojos y píel azul y leah tiene cabello negro, ojos negros y piel gris.

-mira esto mama un arbolito de nieve

-si lin se ve lindo

-y mira mama estoy haciendo un lindo angel de nieve 

-el angel de nieve y vamonos

-oye que se siente a vivir aqui

-pues yo vivo aqui en madrid y ahora traspaso por la redcom cuando vivo aqui

-pues me alegra tanto

-deberias patentar esto

-pues eso me facina y...

pero brina miro una nube gris cuando se avecina una tormenta.

-brina brina que haces

-la tormenta

-que tiene que ver con la tormenta

-aqui mira

la tormenta de nieve esta comenzando y griselda llama a sus hijas por que se avecina la tormenta de nieve.

-niñas tormenta

-mama que pasa

-hay una tormenta que llega

-oh no

-tenemos que buscar un refugio

pero ahora empieza a nievar muy fuerte.

-niñas corre

brina, griselda y sus hijas buscan un refugio para estar tranquillas.

-aqui en estas cajas viejas

-se sirven como refugio verdad

-si y creo que este refugio era igual que el abrigo de nieve

-gracias

lin y leah entran al refugio para estar tranquilas, sanas y salvas.

-quedate aqui niñas

-mama quedate con nosotras

-no puedo tengo que ayudar a brina con la tormenta

-pero mama

-tranquilizate ustedes la tormenta pasara y voy a estar aqui con ustedes

-te quiero mama

-mama no te vayas

las hijas estan llorando por que griselda detenga esta tormenta pero griselda quita el abrigo para abrigar a sus hijas. 

-que estas haciendo

-el abrigo te matendra caliente mientras brina y yo terminara con esta con esta tormenta de nieve

-adios mama

-te quiero mama

-las voy a extrañar lin y leah

brina y griselda ayuda para detener esta tormenta.

-griselda que paso con tu abrigo

-ya no necesito la abrigue a mis hijas para estar calientes

-ya veo pero ahora tenemos que detener la tormenta

-si

brina y griselda usan sus poderes para detener la tormenta.

-lista

-si

-spell card rayo verde oscuro

-spell card rayo verde claro 

las dos usaron sus poderes para detener la tormenta.

-no se puede

-ni el pdoer pueda resolverlo

-y si trabajos juntas

-me parece buena idea

-pues entonces hagamoslo

-si

-spell card combinacion doble rayo verde claro y oscuro

las dos usaron sus poderes para detener y terminar esta tormenta y la tormenta empieza a destruir y volvio a la normalidad nievada.

-ya paso

-si el bosque volvio a la normalidad

-mis hijas

-calma calma griselda tus hijas estaran bien

-no mis hijas donde estan

-calma calma tus hijas estan aqui

-donde

-estan aqui afuera jugando

griselda miro a sus hijas jugando por la nieve nievando.

-hola mama

-hola mama

-mis hijas donde salieron

-cuando nosotras destruimos la tormenta y tus hijas salen a jugar por la tormenta que termino

-es cierto

-si

-gracias brina y a mis hijas como agradecimiento te juro que seas mi amiga de la infancia

-claro gracias griselda

brina agradecio a griselda por salvar sus hijas y destruir la tormenta de nieve y todo volvio a la normalidad.

continuara...


                                                PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie de anime megaman y la pelicula tron el legado por la aceptacion de esta serie de aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario