lunes, 3 de febrero de 2014

VIRTUAL FAIRY WORLD CAPITULO 26 EL PINCEL MAGICO


EN EL PARQUE

ashlin esta sentada en las bancas del parque esperando a que violet regrese.

-espero que violet esta bien

pero una extraña burbuja en el cielo aparece y vuela por todas partes.

-que fue eso acaso era mi imaginacion o algo

pero quien es la que dibuja si es mucky con su pincel magico.

-eh quien eres

-soy mucky usted es ashlin la hermana de violet

-como sabes mi nombre

-te oi decirlo que estas esperando a violet si

-esta bien para que quieres

-es que puedo hablar contigo

-adelante

mucky se acerca a ashlin para hablar.

-dime cuantos años tienes

-yo mi hermana tiene 18 y yo tengo 10

-tu tienes 10 en realidad

-si claro

-que pasatiempos tienes

-yo estoy leyendo todas las sagas del libro

-como se llama

-las damas de las sombras si violet me regalo el dia de mi cumpleaños

-vaya tu hermana es valiente

-si pero violet es amiga de blue un hada virtual sin alas

-es buena e inteligente

-ah claro

-oye que es esto

-esto ah si es mi pincel magico me lo compre

-lo compraste

-si

-y para que sirve

-para dibujar cosas imaginarias

-cosas imaginarias?

-si mira esto

mucky dibuja un barco navegante y empieza a navegar.

-increible

-vamos te toca

ashlin dibuja otra cosa y lo rayo de la linea.

-se me salio de la linea

-vamos intentalo

-eso hago

ashlin intenta dibujar otra vez.

-lo logre la raya parece como si fuera un oceano

-si y mira el barco es navegante

-hermoso

-ahora mira esto

mucky empieza a dibujar unas burbujas amarillas volando por todas partes.

-increible pero gracias por todo mucky

-de nada

-no puedo esperar a mi hermana violet tengo que irme a caminar de regreso a casa

-oye espera

-que

-toma

-pero por que si te gusta este pincel

-no no es mio quedatelo

-pues gracias mucky

-no hay de que

mucky dio a ashlin el pincel magico como recompensa por ser la buena persona.

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie de anime megaman y la pelicula tron el legado por la aceptacion de esta serie de aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario