sábado, 15 de febrero de 2014

BUTTERFLY DUST CAPITULO 4 LAS CHICAS FLUTTER PERDIDAS


EN EL ROBLE DE FLUTTERFIELD

rarina y rarila juegan al trampolin con las hojas mas huecas.

-a que no me alcanzas wee jee

-claro que no rarina

-oye cuidado

-que que

rarila se detuvo por error en el juego y rarina hace trampa en el juego.

-caiste jaja

-gggggggrrrrrrrrrrrrrr tramposa!

pero un hada miro a dos chicas jugando al trampolin se sento y empezo a mirar.

-mira esto dos chicas jugando y soy la unica que no juego por que extraño a mis amigas

-eh dijiste algo

-no nada

-pero tu dijiste que nunca juegas

-no yo no juego solo extraño a mis amigas

-tus amigas?

-si

-como se llama

-se llama las chicas flutter si son mi banda de pop de flutterfield

-tu tienes una banda

-si pero solo bailo en version coreografica

-que haces aqui sola

-mis amigas fueron secuestradas

-que

-secuestradas dices

-si ellas secuestraron y estan perdidas

-pues yo soy rarina y ella es rarila

-soy lima

-como

-lima de miel asi se llama mi nombre

lima de miel es una chica muy musical tiene cabello corto achocolatado, ojos verdes y vestido amarillo y negro con combinacion, botas blancas, piel clara y alas amarillas y negras.

-cuentanos lo que te paso

-bueno es que mi banda y yo hacemos una gira mundial pero cuando de pronto hay un mal problema

FLASHBACK

-mi banda bailamos la coreografia al estilo flutterfield para todas las hadas mariposas del reino pero una extraña aparecio

el polvo de humo exploto y aparecio un hada muy cruel.

-hola

-es mi amiga manabu de cereza es muy cruel por llevar a mis amigas

manabu de cereza es una chica muy normal tiene cabello blanco, ojos vinotintos, piel clara, vestido de rojo y rosado con combinacion, botas blancas y alas rojas y rosadas.

-que quieres

-solo quiero vengarte

-ella tiene una maldad mala tiene ojos rojos

FIN FLASHBACK

-parece que tiene los ojos rojos

-exacto manabu ha caido un hechizo de maldad para robar a mis amigas

FLASHBACK

-solo quiero vengarte de ti

-pero manabu que hicistes cuando no irias a la gira con nosotras como fue lo que hiciste

-es solo una presion de aplastarte a ti y a tus amigas

-no

-si y lo voy a mostrar

manabu ataco y golpeo a lima y secuestro a las chicas de lima, sandy de crema es la bailarina tiene cabello azul turquesa, ojos cafes, piel clara, vestido azul y azul oscuro, botas blancas y alas azules y azules oscuros.

y linda de pastelillo es una bailarina tiene cabello purpura, ojos naranja, piel clara, vestido purpura y naranja, botas blancas y alas purpura y naranja.

-me golpee y manabu secuestro a sandy y linda

-hasta nunca

-todas las hadas estan tristes y confundidas por la perdida de mi grupo

FIN FLASHBACK

-que mal y quienes en realidad linda y sandy

-unas amigas de mi grupo

-ah ya veo

-pero lo que mas me gusto es que quiero estar sola

-no estas sola

-que dices

-escucha lima nosotras vamos a recuperar a las chicas flutter y romper el hechizo de manabu

-que has dicho no si manabu es mi compañera

-es tu compañera

-pues si

-pero esto no se queda asi el concierto de la gira de lina es hoy y todas las hadas sigan esperando como tu salvacion

-pero tengo que estar sola

-no has pensado en tener una carrera solista

-que

-era broma

-entonces aceptas para salvarla

-pues si

-si eso si me gusta nosotras rescatamos a tus amigas, romper el hechizo de manabu y asi estaras en el concierto de gira como salvacion

-lo dices enserio

-si bien rarila vamos

-muy bien

-yo tambien voy

-como dices

-que yo tambien voy yo puedo ayudarme a salvar a manabu y a mis amigas pero el concierto

-no importa primero las salvaremos asi que vienes o no

-si yo si quiero

-bueno pues adelante

-gracias

rarina y rarila ayuda a lima para salvar a manabu y a sus amigas del grupo por terminar el hechizo de manabu para que vuelva a ser normal.

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula de barbie mariposa por la aceptacion de esta serie de fantasia y aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario