domingo, 16 de febrero de 2014

RACE AGAINST DARK CAPITULO 4 ALUMNOS DE INTERCAMBIO


ha pasado un año desde que dan derroto a wiseman en la isla volcano la paz regresara a la tierra y ahora los peleadores tendra un nuevo comienzo y nuevas aventuras, mi nombre es james y junto con mis amigos damian, jaden, blake, noa, jason y jackson somos peleadores en una carrera contra la oscuridad y a luchar.


EN LOS BATTLE BRAWLERS HEADQUARTERS


hoy es la llegada de los nuevos peleadores de intercambio que llegaron de otros paises y los señores lo estan decorando para la gran fiesta de bienvenida.


-ayudame

alice es la enfermera personal del cuartel ella esta levantando la mesa pero ella no puede por que pesa mucho.


-te ayudo


-gracias runo


-oye jackson


-que


jackson desinfla un globo en la boca para voz aguda.


-tengo un baston de caramelo caramelo


-ja ja ja jason te ves muy ridiculo que un payaso


-si pero eso son globos con helio


-ja ja ja


-choji las preparaciones finales de la fiesta ya estan comenzando


-excelente como va con los de la banda ya llegaron


-si pero apenas la fiesta no comienza


-ah que bien pero esto no se queda


-entonces


-tendre que alertar para ver si alguien atraviesa por la fiesta quiero que atiendas pero ya

-si choji

cuando james y los chicos llegaron las chicas recibieron una sorpresa.

-james tenemos una noticia

-ah si cual

-hoy la llegada de los nuevos peleadores de intercambio

-guau que emocionante

-y todos los peleadores osean alumnos llegaran en cualquier momento

-y cuando comienza

-hoy

-tan rapido

-si

-chicas ellos son noa y damian ellos son los que me ayudaron ayer durante la batalla contra munto y enjyu

-vaya damian es de neathia y noa es de vestal

-seria tan amables de decir puras tonterias nosotros somos aliados

-que dices alice

-dice que ellos estan en la fiesta

-ah si por supuesto ustedes dos quedan encargados de la fiesta

-muy bien

-tu que dices james unete a la fiesta si

-esta bien

-si

EN LA PRISION DE MALDAD

el rey dekoid estan enfurecidos por munto y enjyu que perdieron en la batalla.

-tontos que fue lo que hicieron

-no hicimos nada señor

-te equivocas ustedes dos son perdidas de tiempo

-no no es nada señor tranquilizate

-ya lo sabia ese tonto de james y sus aliados pagaran todo ah pero esto no se queda asi

-ah no

-creo que tengo una idea

hoy es la gran fiesta y toda la gente llegan para divertirnos y todos los peleadores de intercambio ya han llegado y la banda tocara para recibir la bienvenida.

-atencion los nuevos peleadores de intercambio ya han llegaron reciben con un gran cordial saludo de bienvenida

ahora julie pasara la lista para escoger una persona que trabaja con un nuevo peleador y peleadora.

-carol ray tu trabajaras con amanda portey

amanda portey es una chica de 15 años ella es de brasil y le recibe la mano de saludo.

-kevin morgendorfer tu trabajaras con brooklyn hanawa

brooklyn hanawa es un chico de 20 años el es de japon y le recibe la mano de saludo.

-hellen parker tu trabajaras con jinja morimoto

-que!

-que!

hellen esta emocionada con jinja de 16 años y es de japon por que ella trabaja para hellen.

-no es justo tengo que trabajar con ella

-y lo sabes bienvenida compañera

-ahora jack punt tu trabajaras con jackie potter

jackie potter tiene 14 años y ella es de africa y le recibe una mano de saludo.

-eres mi hermano pero me facina

-gracias

jaden hablo con james sobre esta conversacion entre los villanos.

-james

-mmmm

-estuve pensando en los villanos de quienes era

-no lo recuerdas es que hellen me dijo que los villanos son parte del rey dekoid

-es imposible

-habra que averiguarlo

-y ahora sin mas preanbulos que la fiesta comienze

y el dj empieza a prender la musica por la llegada de los alumnos de intercambio.

-hola jack como has estado

-bien gracias

-veo que tu hermanita era de otro pais

-si ella es mi hermana de africa

-deme eso cinco

-si

pero hellen esta sentada por que jinja era compañera.

-que te pasa hellen mas chuletas

-no gracias estoy bien

-sucede algo malo

-no no estoy bien gracias no es facir ser una compañera pero me emocione tanto que tu eras compañera nueva

-pues ojala bueno tengo que atender a otra persona que esta esperando nos vemos

-si adios

pero hellen miro algo es un chico de cabello vinotinto y ojos miel el es de vestal.

-que hace el aqui y por que esta con ella

hellen miro a la chica que saludo con ese chico.

-ah parece que el esta coqueteando con ella no

pero los dos se fueron.

-a donde van? pero esto no se queda asi

hellen persigue a los dos vestals lejos de la fiesta sin permiso.

-a donde van regresen por favor

pero hellen persigue a los dos vestal pero algo trama el esta tocando la falda.

-aaaaaaaaaaa choji que estas haciendo aqui

-por que te salistes de la fiesta

-persigo a los dos vestals no se quien llego

-te refieres a estos dos

-si pero ellos... alla estan

hellen y choji siguieron a los dos vestals los dos tiraron al suelo.

-alto esperen cielos

pero hellen tiene una forma de saltar.

-ahora que

-tengo una idea sube a mi espalda

choji subio la espalda de hellen para saltar sobre este bus.

-listo uno dos tres aaaaaaaaaaaaaaaa

y tiro en un bus sobre las personas.

-lo siento solo personal autorizado

los dos bajaron del bus para continuar seguir a los vestals pero hellen golpeo al chico vestal con un codo.

-que no lo entiendes usted es un alumno muy malo si no lo sabes perderas un mal permiso

-lo siento pero no me se nada

pero hellen prendio el pito y el chico vestal tiro el pito y se prendio fuego.

-estas loco yo todavia no nace en que se atrevan

pero el vestal dara vueltas con la pared y corrio con ella a un edificio pero hellen y choji cruza para llegar al edificio.

-viste algo

-no pero sera que el ya se fue

pero recibio un susto el vestal salto y subio por las paredes.

-era espejismo

-no era cierto vamonos

hellen y choji siguieron a la entrada del edificio pero la puerta de vidrio cerro y hellen le recibe un disparo y el vidrio partio y los dos entraron.

-bonito juguete

-no es un juguete es mi pistola

los dos subieron por las escaleras y los vestals subieron por las paredes para llegar a la azotea pero cuando el abrio la puerta hellen esta sorprendida por la maldad de no salir de la fiesta.

-que te pasa crees que va a rendirme no por que te saliste de la fiesta

-hector hector

-gretchen estas bien

-que hace ella aqui

-ella esta conmigo soy hector salamatin

-y soy gretchen grimm

-no me digas hector te vas a rendir

-pues claro gretchen hablo con edgar sobre la terminacion de la batalla

-ella es tu amiga

-no ella es mi novia

-tu novia?

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-es hector y me parece que el trama algo

-por que tiene que ser el novio de gretchen por ser malo

-te equivocas choji tendre que pelear contra el para vercerlo

-ya sabes el era un traidor y muy cruel

-debe ser el villano del rey dekoid tengo que pagar por esto en el proximo capitulo de race against dark el malo y la furiosa

-oye te sientes bien o jinja es tu compañera

-es compañera mia entendido


                                                     PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie bakugan project y en la pagina de jamesbakumaster.deviantart.com por la aceptacion de esta serie de aventura.

nos vemos en el proximo capitulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario