sábado, 29 de marzo de 2014

BUTTERFLY DUST CAPITULO 10 HISTORIA DE UN HADA ROBOT


el capitulo comienza cuando un hada normal puede ser igual ella es la mensajera personal de la reina marabella se llama wiria tiene cabello amarillo con coleta alzada, alas moradas, vestido morado, negro y blanco y zapatos negros.

-hola wiria

se escucha una voz muy cruel.

-eh... hola

-veo que tu tienes algo

-que

-esto

selina tiro los mensajes del reino.

-los mensajes que la reina envio pagaras por esto

-ya me voy ire a hechar pulgas a otra parte osea la tuya

se fue mientras reia.

-a quien quiero engañar solo soy una estupida

pero llego un cuervo negro para darle un aviso.

-lola que haces aqui volando lejos

lola le dice a wiria que hay una casa que esta en las afueras de flutterfield.

-lola donde esta esa casa

lola la direcciona que esta en las afueras de flutterfield cerca el bosque de nieve.

-gracias lola podrias seguirme

y lola le dice a wiria que la acompañara.

-gracias lola

wiria y lola van a las afueras de flutterfield para escaparse.

-lola no puedo volar mis alas me rompieron pero ahora volare con elanie

wiria llama a elanie la pegaso azul para que pueda volar muy lejos.

-gracias elanie bien lola miestranos el camino

lola seguira el camino a wiria para encontrar el bosque de nieve, luego traspaso por el desierto.

-tengo sed debe haber un oasis por ahi cerca lola tu sabes donde esta el oasis tengo sed

lola seguira el oasis a wiria.

-hay uno gracias lola

tomaron el agua en un oasis muy normal y continua con el camino.

-lola ya casi ves el bosque de nieve

y lola la direcciona por que ya llego el bosque de nieve.

-el bosque de nieve gracias lola por traerme y a proposito donde esta la casa

lola seguira el camino a una vieja casa corrio y encontro algo que no era la casa normal sino una casa subterranea.

-me trajiste hasta aqui para recibir un mensaje muy importante

lola le dice a wiria que entraramos.

-osea que puedo entrar lola

ella dice que si.

-gracias lola

wiria entro a la vieja casa subterranea para ver si no habia nadie es un viejo laboratorio subterraneo.

-es un viejo laboratorio me dijeron que esta es una casa normal

y wiria bajo y encontro algo.

-que esto

son los planos de un hada robot.

-oh no soy un hada robot lola que me ha hecho mi madre construyo un hada robot como regalo

y ella empezo a llorar sobre lo sucedido y empieza a recordar sobre la creacion de un hada robot.

-recuerdo cuando mi madre me construyo como prototipo

FLASHBACK

ella esta construyendo a wiria un hada mariposa robot.

-ya casi terminas listo

pero ella esta prendiendo el boton de encendido para ver si ella esta despierta.

-hola wiria

-wiria quienes wiria

-usted

-yo?

-si yo soy tu madre yo me llamo adela

adela es la madre de wiria ella es un hada muy humana y gentil tiene cabello castaño ondulado, ojos verdes, piel clara y vestido amarillo mas claro, zapatos cafes y alas amarillas.

-hola madre

-me dijistes madre

-si

-estoy orgullosa de ti te lo agradezco

dice mientras recibia un abrazo.

-gracias madre

wiria y su madre adela disfrutaban juntos, leyendo historias, aprendiendo a cocinar y descansar pero en vez de esto terminara en tragedia ha pasado muchos dias desde que adela se hizo de adulto a anciana.

-madre que paso

-me muero mis pulmones duelan mucho

-no madre no te mueras por favor

-claro que si pero aun asi tu tenias fe conmigo

-gracias

wiria lleva a su madre a un lugar para enterrar.

-este es mi lugar para enterrarme tu puedes ayudarme a acostarme y buscas una flor blanca y entonces vas a enterrarme

-madre puedes desaparecer el boton de encender no puedo apagarme por que soy un hada robot

-como desees

adela uso su magia para desaparecer el boton de apagar y ahora ella es un hada robot sin boton de apagar.

-gracias madre

-ahora puedes escribirte como parte de mi agradecimiento en vez de mi esposo, mis hijos y usted wiria los quiere eternamente adela hada normal de flutterfield paz en mi tumba y paz en el cielo de las hadas muy gentiles y muy amables hasta nunca y adios

wiria esta llorando por que adela su madre ha muerto por falta de respiracion y falta de tos ella esta enterrada en su tumba viviendo en los cielos de las hadas muy gentiles y amables.

-madre adios

-wiria lloro y la nieve empieza a nievar.

FIN FLASHBACK

-oh no que me ha hecho lola de verdad que soy el hada robot

lola le responde que si.

-oh lola si es cierto mi madre me construyo y ahora seguire siendo como hada robot

pero la nieve empieza a nievar y dejo la puerta abierta soplando los vientos muy fuertes.

-que me ha hecho tendre que decir a la reina marabella que soy un hada robot

lola le responde que si.

-si es cierto lola tengo que regresar a flutterfield para decirle a la reina

wiria se fue de regreso a flutterfield para decirle a la reina marabella que wiria es un hada robot que fue construida por adela su madre muy gentil.

continuara...

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula de barbie mariposa por la aceptacion de esta serie de fantasia y aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario