sábado, 8 de marzo de 2014

BUTTERFLY DUST CAPITULO 7 RESCATE BAJO LA LLUVIA


helena, lina y la infanta meryl fueron a buscar los documentos de ella en lo oscuro durante la tormenta.

-y donde esta estos documentos

-en mi oficina debi haberlo dejado

-no importa cuando vuelva la energia podemos buscar tus documentos te lo prometo

-gracias chicas

pero cuando abrio los papeles de los documentos lo volo por toda la oficina.

-mis papeles

-que paso

-mis papeles alguien debi haber dejado la ventana abierta

-por que la ventana

-por que la ventana abrio mucho alguien abrio la ventana no

-es por culpa del viento

-viento?

-si el viento soplo y abrio la ventana

-eso?

-si pero primero tenemos que recoger todos los papeles de los documentos

las chicas recogen los papeles de los documentos por toda la oficina por culpa del viento que soplo por abrir la ventana.

-cuantos hay

-no lo se como muchas

-ah si gracias

cuando las chicas recogieron los papeles falto algo.

-ya son muchos

-cuantos hay

-muchos pero falto algo

-que

-el ultimo documento de mi padre

-donde esta

-esta... esta...

pero meryl lo ve en la rama del arbol.

-ahi esta

-donde

-en la rama del arbol

-si es el ultimo documento de mi padre tal vez yo voy por ella

-no

-que

-no puedes salir en la lluvia que te puedes resfriar

-no si puedo evitarlo

pero meryl solto para buscar el documento de su padre.

-no meryl

meryl abrio la ventana para buscar el documento que quedo atrapado en la rama del arbol.

-hay que hacer algo

-yo ire por ella

-helena que vas a hacer

-a buscar a meryl

-yo tambien voy

-tu no puedes te puedes resfriar

-por favor

-esta bien

helena y lina ayuda a meryl a coger el documento de su padre.

-ya casi lo tengo

meryl la cogio el papel.

-lo tengo

pero la rama se rompe.

-aaaaaaaaaaaaaaaa ayudame

-te salvare meryl

lina corrio para ayudar a lina la rama la rompio y meryl volo hasta arriba.

-aaaaaaaaaaaaa

pero lina la salvo tomando sus manos.

-te tengo meryl estas bien

-si estoy pero el documento de mi padre

-olvida tu documento tenemos que salvarte

-ahi esta el documento yo la atrapare

meryl atrapa el documento con su mano.

-te tengo

-la atrapaste

-si ahora el documento de mi padre esta a salvo y... lina?

-si

-mira

lina miro a los pies arrastrados por el fuerte viento y empieza a volar.

-aaaaaaaaaaaaaaa helena ayudame

-yo te salvo lina

helena toma una cuerda lo amarra en la cintura y despues lo amarra en el arbol ella vuela para salvarla.

-sujetate meryl

pero los pies de lina dejaron de arrastrar y empezo a volar.

-aaaaaaaaaaaaaa

-te tengo

pero helena la salvo tomando sus manos.

-lina estas bien

-si estoy bien

-y yo

-menos mal tenemos que regresar adentro antes de que la tormenta nos resfrie

las chicas regresaron adentro para secarse lo del rescate.

-que lastima lo del papel

-no importa pero eso se secara con un poco de aire no te preocupes

-eh meryl

-si

-siento pena por lo de tus papeles

-no importa se vera asi

-creo la tormenta ya pasara

-cuando pasara

-cuando se acabe

-cuando se acaba?

-si

pero la electricidad volvio.

-ya regreso

-si es verdad

-tenemos que irnos

-oye aguarda a donde vas

-tenemos que irnos a casa

-no pueden ir hasta que la lluvia termine

-hasta que la lluvia termine?

-si por que no se quedan aqui conmigo esta noche que tal eh eh?

-esta bien

-muy bien

-pero cuando termine la lluvia nos vamos a casa

-me parece muy buena idea

las chicas recompensaron a meryl por salvar el papel de documento de su padre y ellas pasara la noche con meryl durante la tormenta para hacer buenas cosas y buenos modales.

continuara...

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula de barbie mariposa por la aceptacion de esta serie de fantasia y aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario