domingo, 23 de marzo de 2014

RACE AGAINST DARK CAPITULO 9 BATALLA EN NUEVA YORK


ha pasado un año desde que dan derroto a wiseman en la isla volcano la paz regresara a la tierra y ahora los peleadores tendra un nuevo comienzo y nuevas aventuras, mi nombre es james y junto con mis amigos damian, jaden, blake, noa, jason y jackson somos peleadores en una carrera contra la oscuridad y a luchar.

el capitulo comienza cuando los alumnos estan sentados en la arena de batalla para un receso muy emocionante.

-eh bree

-si

-crees que mi gorro lucira con mi cabello

-pues tecnicamente si

ella es daxine tiene 16 años es peleadora subterra es deportista y completamente fabulosa y bree de 15 años es peleadora darkus es buena con la ciencia y la tecnologia de cada peleador o peleadora.

-jackie que haces

-yo estoy dibujando mi diseño para mi desfile de modas en la tarde

-desfile?

-si te gusta mi nuevo diseño

-si es muy bueno

-lo se y cuando yo sea grande yo voy a hacer diseñadora

-eres muy buena con tus diseños y buena imaginacion

-oh por dios tengo que prepararme para mi desfile hoy pero solo tendre que buscar a que me sosteniera mis diseños

pero jackie escogio a alguien para sostener los diseños.

-bree

-si

-vendras conmigo

-que

-sosten esto

-pero si son tus diseños entonces quien me llama

pero jackie prepara el desfile hoy en la tarde.

-muy buenas tardes peleadores y ahora presentamos a mi nueva coleccion de vestidos multicolor

el desfile de modas ya comenzo y el desfile es en hologramas para que las chicas estan sorprendidas con los nuevos diseños de jackie.

-suena muy hermoso

-me trajiste para una emergencia no para hacer un tonto desfile

-eso ya lo sabiamos

-bueno pues entonces se acabo

bree discutio con jackie y ella tiro sus diseños y se marcho.

-mis diseños

-ofrecele uno

MIENTRAS TANTO

los peleadores estan entrenando con grandes fuerzas hasta que un mensaje recibio.

-hola a todos como van con el entrenamiento

-mira es choji

-si estamos entrenando muy bien

-bueno y cual es la mision

-su mision es encontrar a un peleador con buen caracter para que inscribe en el cuartel

-un peleador de buen caracter y donde queda

-en nueva york

-nueva york?

-si un peleador de buen caracter vive en nueva york el rey dekoid planea secuestrar al peleador de buen caracter si no lo hagan perdera su mision y rescatarlo de una vez mas

-no te preocupes choji buscaremos al peleador por un momento

-asi se hace james bueno ya me voy cambio y fuera

choji se fue el mensaje y james y los peleadores preparan para ir a nueva york.

-no tenemos tiempo chicos vamos a nueva york

james y los peleadores van a nueva york a buscar el peleador de buen caracter pero mientras tanto daxine y bree caminaron al salon de la historia y se encontro con jackie viendo el vestido perfecto.

-jackie

-ahi estas

-estabamos buscandote por todas partes

-lo que necesito es inspiracion y toda la historia de la moda esta aqui digo miran esto

jackie miro el vestido para mostrar a las chicas.

-hermoso

-si sabia de vestidos entonces

-y no se pierda este broche

pero jackie subio para coger el broche.

-jackie no puedes tomar eso

-es solo para mi inspiracion la devolvere

pero cayo un hechizo del broche y convirtio a jackie en una niña pequeña.

-i ji i ji i ji mi lindo broche a ja a ja

-ah por favor

-el broche debe tener un hechizo de cambio de edad

-i ji i ji i ji mi broche mi broche

daxine cargo a la pequeña jackie y se grito por no jugar el broche.

-no toques eso

-bajame abajo abajo abajo

daxine bajo a la pequeña jackie y se enfurecio.

-bueno habiamos dicho que se habia comportado como una niña de tres años

-y ahora si que lo es

-i ji i ji i ji

las dos vieron a la pequeña jackie jugando con el broche pero ellas ayudaran para quitar el hechizo.

EN NUEVA YORK

los peleadores llegaron a nueva york ellos se separaron para preguntar sobre el rey dekoid que planea secuestrarlo al peleador de buen caracter.

-hola le preguntaste a los otros

-solo cinco y tu

-tres

-pues vamos

y luego empezaron a preguntar a muchos.

EN LA PRISION DE MALDAD

el rey dekoid miro a los peleadores buscando al peleador de buen caracter.

-vaya con que preguntando a las personas eso ya veremos

pero el rey dekoid envio a daichi el aliado del rey dekoid es un niño muy molesto.

-quiero que secuestre al peleador y lo quiero usar como trofeo

-si amo

pero los peleadores corrieron al parque y lo detectaron algo.

-espera yo creo que si es

-que es que es

-yo creo que es

-si es el

los peleadores vio al peleador y era la respuesta.

-hola

y le responde a ellos.

-ah hola como esta

-bien soy james y ellos son los peleadores tu quien eres

-soy kazemaru

-eres kazemaru

-si

-me gusta su estilo

-escucha choji dijo que tenias que inscribirte para hacer uno de ellos.

-es cierto?

-si unete a nosotros

-bueno pues... si

pero de pronto aparecio daichi en el parque.

-no tan rapido tontos bueno para nada

-quien es

-soy daichi el tonto del rey dekoid

-tu eres uno de los secuaces del rey dekoid

-si claro es hora de luchar

-vamos chicos hagamoslo

-no chicos dejamelo a mi

-estas seguro

-confia en mi si

-esta bien

-que esperas niño hay que luchar

-bakugan pelea! skyline surge!

skyline entra en batalla.

-bakugan pelea! laserman surge!

y laserman entra en batalla.

-poder activado tormenta electrica

skyline usa la tormenta electrica para atacar a laserman.

-poder activado rayos lasers oscuros

laserman uso los rayos lasers oscuros sobre skyline.

-lo hizo esquivo el ataque

-te equivocas poder activado rayos poderosos

laserman uso los rayos poderosos sobre skyline y lo ataco.

-oh no skyline

-te tengo

-laserman ataco a skyline por error

-y este sera el final de el

sera el final de skyline en pedazos lo lograran?

EN LOS BATTLE BRAWLERS HEADQUARTERS

daxine y bree ayudan para romper el hechizo de la pequeña jackie.

-mi broche mi broche

-debido al broche del hechizo utilizamos la magia como retroceder el tiempo

-si y tenemos que romper el hechizo para hacer la jackie normal

-exacto ahora jackie no hay nada de que preocuparte todo esto terminara muy pronto y...

-que rayos

pero la pequeña jackie se fue sola sin romper el hechizo del broche.

-tenemos que clausurar esa ventana

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-skyline y yo fuimos heroes de buen caracter

-por supuesto y seran la carnada viva

-callate daichi o te hare pedacitos

-te equivocas

-en el proximo capitulo de race against dark contacto en ciudad bakugan

-soy el mas valiente y el mas tonto de todos

-callate

-callate tu

                                                     PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie bakugan project y en la pagina de jamesbakumaster.deviantart.com por la aceptacion de esta serie de aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario