sábado, 15 de marzo de 2014

BUTTERFLY DUST CAPITULO 8 ENEMIGAS DE LA INFANCIA


EN LA CASA DE HELEN

helena esta durmiendo tomando una siesta pero estara pensando sobre ella siente muy rada pero esta empezando a tener una pesadilla pero empieza a despertarse.

-aaaaaaaaaaaaaaaaa

-helena que tienes

-nada tuve una pesadilla muy mal

-tranquila ya paso todo no te preocupes

-no era cierto

-que

-estoy recordando algo

-algo de que

-sobre ella

-que tiene que ver ella con esto

-no entiendo conoci una amiga de la infancia

-amiga de la infancia?

-si su nombre es selina una amiga mia de la infancia quieres que cuente la historia

-pues si cuentame

-si tu dices hace mucho tiempo en una escuela muy normal en flutterfield pero ella se convirtio en mi peor pesadilla

FLASHBACK

helena cuenta a lina la historia de selina su mejor amiga de la infancia ella estudia en la escuela de hadas de flutterfield al igual que ella todas las hadas visten con uniformes morados, blancos y negros.

-inicio los estudios conmigo poco tiempo antes que usted

-hola helena

-buenos dias selina

-queria agradecerme por lo de tu tarea ayer

-enserio

-si

selina es una chica de 12 años tiene cabello verde, ojos cafes, piel clara y alas verdes oscuras ella estudia en la escuela de flutterfield al igual que helena ella es la chica de la sexta temporada de winx club.

-selina y yo somos compañeras de cada curso empeze a iniciar el año con selina para ayudar con sus esfuerzos de hada

-una carrera hacia la escuela

-pues si

-el primero que llegue es una tonta

-gggggggrrrrrrrrrrrrr tramposa

selina volo para llegar a la entrada de la escuela pero helena la alcanza.

FIN FLASHBACK

-suena muy bueno

-si pero hay mas

FLASHBACK

-cuando terminaron las clases selina y yo paseamos en bicicleta por todo el parque ella manejaba muy rapido pero lo hice yo maneje muy rapido al igual que ella no soy lenta para llegar lejos

-ja ja ja eso si que es bueno

-si pero yo conoci al chico le salude ah y selina tambien le saluda al chico el esta contento con ella pero aun asi somos inseparables

cuando comienza las clases recibio un anuncio muy importante la profesora melvia es muy buena persona tiene cabello cafe, ojos morados, piel clara y se vistio con un atuendo morado, zapatos negros y alas azules.

-alumnos hoy quiero presentar una nueva alumna pasa por favor

la chica paso por la puerta y es lina de 11 años.

-hola soy lina y vengo de fairytopia

-lina puedes sentarte junto a helena o donde quieras

-gracias maestra

lina sento a helena en su asiento.

-hola eres nueva aqui cierto

-cierto mis padres me mudaron aqui cuando llegue

-pues a mi si soy helena

-lina oye tu mudastes aqui

-no yo naci en flutterfield

-flutterfield?

-si yo soy hija de mariposa y el principe carlos

-vaya ya eres una de las hadas mariposas

pero selina se enfurece al ver su nueva compañera y le saluda de repente.

-hola

-eh hola

-eres nueva aqui cierto

-si

-soy selina

-yo lina

-pero la persona mas normal que ha comenzado se les ataron los tornillos cuando terminaron las clases todas las hadas regresaron a sus casas

-hola helena

-hola

-puedo llevarte a tu casa

-si por favor

helena lleva a lina su casa pero selina esta observando a helena con su nueva mejor amiga.

FIN FLASHBACK

-cielos yo era una chica de 11 años

-si osea que cuando llegastes a flutterfield siempre seremos amigas

-gracias helena

-pero esto no se va a quedar asi

-que

-selina se volvio muy mala y ella se convierte en su peor escoria que pudo ocurrir

FLASHBACK

-pero bueno a la mañana siguiente yo salude a selina por su parte buenos dias selina

selina esta caminando por la entrada de la escuela pero ella no entiende nada.

-eh selina estas aqui

-no me subestimes

-selina que ocurre

-nada

-que tienes

-pues nada ayer yo te observe a tu nueva mejor amiga

-si ella esta bien

-y como esta ella

-si esta bien yo trate de llevarla a su casa y se puso contenta conmigo

-ah ya veo ella trabaja contigo verdad

-si

-pues te equivocas

-que?

-tendre que decidir seguirme mi camino sola

selina se marcho y dice sus palabras muy malas.

-lina esta loca esta realmente mala se puso muy cruel conmigo pero yo no destesto por que de ahora en adelante yo no sere tu amiga o mejor aun somos enemigas

-pero al no obtener de la mala desicion si era cruel y deshonesta

FIN FLASHBACK

-trate de ayudarla y es por eso que ella abandono sus estudios seguira en su propio camino que tristemente de haber engañado como enemiga

-que mal igual que yo desde mi infancia

-si he pasado un año desde que selina es mala hada

-es cierto

-si pero cuando estoy contigo yo no necesito a selina ahora tu eres mi reemplazo de mi nueva compañera de mi infancia

-gracias helena

lina disculpo a helena como reemplazo de ser la nueva compañera de la infancia.

-ahora si me disculpan me voy a casa a prepararme todo

-ya te vas

-si ya me voy gracias por todo bueno adios

-adios

helena volvio a acostarse para pensar sobre ella.

-selina algun dia pagaras por esto lo juro

continuara...

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula de barbie mariposa por la aceptacion de esta serie de fantasia y aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario