domingo, 30 de marzo de 2014

RACE AGAINST DARK CAPITULO 10 CONTACTO EN CIUDAD BAKUGAN


ha pasado un año desde que dan derroto a wiseman en la isla volcano la paz regresara a la tierra y ahora los peleadores tendra un nuevo comienzo y nuevas aventuras, mi nombre es james y junto con mis amigos damian, jaden, blake, noa, jason y jackson somos peleadores en una carrera contra la oscuridad y a luchar.

EN LOS BATTLE BRAWLERS HEADQUARTERS

las chicas ayudan a retroceder el hechizo del broche para que jackie vuelva a ser normal.

-debido a la diferencia del broche jackie ya esta mas quieta yo quite el broche y cogi el osito para que la pequeña jackie juegue

-dame el broche

-si claro

daxine le da el broche a bree para retroceder.

-debido a lo del broche la pequeña jackie no es cosa del pasado sino la jackie normal vuelva a ser normal

el broche empieza a brillar y la pequeña jackie volvio a la jackie normal.

-que que paso

-jackie volviste ahora eres joven

-yo? volvi a ser joven gracias chicas

-te sientes bien

-claro me siento de maravilla y esto me dedico a... mi desfile de modas hoy en la tarde

jackie corrio para avisar a las demas.

-no jackie

-no lo hagas por favor

MIENTRAS TANTO

la batalla entre kazemaru y daichi esta que nunca y laserman ataca a skyline como ceniza para detenerlo.

-no skyline

-despidete de tu mejor amigo kazemaru

-no puedo mi padre me dijo todo

FLASHBACK

-escucha kazemaru cuando crezcas vas a ser un verdadero heroe como yo

-papa

-asi es recuerda lo que te dije tu eres el heroe

el padre de kazemaru lo dijera que el es el heroe.

FIN FLASHBACK

-yo sere el heroe oh papa

-que te pasa acaso tu padre sabe de todo

-pero yo si

-que?

-poder activado cuchillas resplandecientes

skyline uso las cuchillas resplandecientes para pegar a laserman y skyline esta libre.

-no laserman eres un tonto

-ahora skyline poder activado golpe mortal

skyline uso el golpe mortal para acabar con laserman y laserman regreso a su bola de batalla normal.

-no laserman como fue que...

-se llama voluntad mi padre me conto que yo era el heroe

-pues esto nunca termina por que me ire lejos adios y hasta nunca bomba de humo

daichi uso la bomba de humo para desaparecer por arte de magia.

-estas bien kazemaru

-si pero no gracias a mi sino a mi padre

-pues te lo agradezco

-ah a proposito te voy a darte un regalo

james regalo a kazemaru un simbolo del cuartel de los peleadores por quedar aceptado.

-kazemaru estas aceptado

-yo?

-si felicitaciones

-gracias

kazemaru esta orgulloso por ser aceptado en el cuartel gracias a los chicos.

AL DIA SIGUIENTE

el cuartel de los peleadores tiene un nuevo contacto para la ciudad bakugan.

-choji que haces

-hago un nuevo contacto para que la ciudad bakugan pueda tener en contacto con otros peleadores no es asi kato

-asi es señor choji

-guau sensacional un mapa

-asi es este muestra la localizacion de cada peleador o peleadora que haga un buen contacto osea que tenemos que prepararnos para que el rey dekoid no nos entere

-pues gracias choji esta ciudad tiene un nuevo contacto sin que el rey dekoid nos enterara

choji ha creado un nuevo contacto para la ciudad bakugan para que los peleadores puedan estar en contacto.

-la ciudad bakugan tiene un nuevo contacto la profesia de cada peleador es cuando se hace un buen contacto gracias a la ciencia y la tecnologia de cada cuartel soy julie y me despido desde entonces

en la arena de batalla los peleadores estan entrenando para ganar unas buenas calificaciones.

-poder activado lanza fuego

-poder activado ataque de puas metalicas

-poder activado campo de fuerza

en el simulador de pelea estan entrenando para ganar una mision.

-buen trabajo eli tu bola de batalla estuvo increible

-no tiene ningun rasguño y es muy bueno en misiones te felicito

-estuvistes genial eli gracias

y trixie le da el beso en la mejilla de eli y empezo a desmayarse.

-ah si

-eli estas bien

-si fue un beso muy divertido

trixie empezo a reir por el beso de eli por ganar una nueva mision y mientras tanto hellen y jinja caminaron en los pasillos y jinja le dice a hellen sobre el nuevo contacto que hay en el cuartel.

-hellen el contacto en la ciudad bakugan es increible pero estas segura de que el cuartel tiene un nuevo contacto en el cuartel para cada mision

-no me hagas reir quien te dijo que eras de mi tipo

y hellen la detuvo para hablar sobre el contacto en la mision.

-escucha jinja choji hizo el contacto para la ciudad bakugan y que pasa y el contacto tiene mas misiones

-pues si

-y que lo digas choji me dijo que el contacto tiene muchas misiones

-que tal si me acompañas en una mision

-exacto que?

-ya sabes y esto se dedico al contacto en misiones clase alta el primer año yo me gradue asi que tuve que inscribirme en el cuartel como pareja en la fiesta de peleadores de intercambio de la semana pasada y decia a ganar misiones de clase alta ya que soy buena en misiones de clase alta yo soy buena peleando y tu a ti te gusta pelear

-pues la verdad si pero en peliculas de kung fu

-pues claro asi que vienes a la mision

-pues claro le voy a decir a choji que yo ire a la mision contigo

-pues gracias

hellen le va a a decir a choji que ella va a la mision con jinja.

EN LA PRISION DE MALDAD

el rey dekoid se enfurecio sobre el peleador de buen caracter.

-que kazemaru acepto en el cuartel?

-si mi señor lo juro

-pues te equivocas eres un niño muy travieso y eres un exclavo mio necesito una sonrisa malevora

daichi le muestra la sonrisa malevora a dekoid.

-mas

daichi le hace la sonrisa mas.

-mas

y se hizo mas grande la sonrisa.

-muy bien ahora vete a tomar un descanso que no soporto esta clase de ser el malo

-gracias mi señor

y daichi se fue sonriendo por tomar un descanso.

-pagaras por esto james y a todos ustedes peleadores estupidos pero esta vez eres mio desde entonces

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-hay una llave maestra en la vieja mina abandonada

-si y la mision de hoy es tomar esta llave

-de que estas hablando los guardias del rey dekoid estan planeando para robar hasta que nos equivoque

-no importa asi son los niños

-pues ya lo creo en el proximo capitulo de race against dark la estafa maestra

-tomaremos la llave y nos vamos

-muy bien asi se habla espera que yo deberia decir eso


                                                     PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie bakugan project y en la pagina de jamesbakumaster.deviantart.com por la aceptacion de esta serie de aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario