sábado, 1 de marzo de 2014

BUTTERFLY DUST CAPITULO 6 LA INFANTA


EN LOS ALREDEDORES DE FLUTTERFIELD

las hermanas hablo con helena sobre manabu y su hechizo en efecto.

-y entonces cuando manabu fue victima del hechizo secuestro a las chicas flutter

-es terrible como

-luego llego al rescate de lima para rescatar a manabu y a sus amigas

-pero luego ella inyecto a manabu y el hechizo desaparecio

-pero despues de un rescate zas terminan con un concierto

-si genial

-te gusto eso

-si si mucho

-bueno voy a mi casa a acomodar mis vestidos

-y yo tambien acomodo a mis zapatos tambien

las hermanas se fueron a su casa pero helena se averguenza de quien era el hechizo que hizo manabu cuando ella salvo.

-helena aqui estas estuviste buscando por todas partes

-ah hola como va con la fumigacion de tu casa

-la fumigacion fue un exito ahora ya nunca van a molestar a otro lado

pero miro en la pantalla un mensaje de la dama de flutterfield.

-saludos habitantes de flutterfield soy la infanta meryl y este es un mensaje que quiero escucharles a ustedes

-quien es ella

-no tengo idea

-se acerca una tormenta y todas las personas buscan un refugio mas cercano

-que dijo

-dice que la tormenta se avecina a flutterfield y todo el mundo se fueron a sus refugios y...

pero todo el mundo se fueron y empieza a llover.

-si que es rapido

-tenemos que buscar un refugio

-pero como

-tengo una idea

EN LA MANSION DE LA INFANTA MERYL

helena y lina fueron a la mansion de la infanta meryl a buscar un refugio.

-oye oye oye a donde van

-quiero ver a la infanta y...

-espera un momento ustedes quienes son

-nosotras somos chefs de alto nivel

-ah por supuesto pasen

las chicas entraron a la mansion de la infanta para quedarse lejos de la tormenta.

-que opinas lina otros afectados que ella mostro todo

-si y mira esto

-el señor feudal graduo a meryl como infanta

-es cierto

-si

pero cuando ella llego mostro a estas dos chicas que entraron a la mansion sin permiso.

-oh no espias

-que no somos espias no quisimos molestarlas señorita...

-soy meryl la infanta de flutterfield

meryl es la infanta tiene cabell orosado fuerte, ojos morados, piel rosa, vestido elegante de purpura y rosa y alas de mariposa rosa fuerte y blanca.

-usted es el de la pantalla

-si pero que hacen aqui

-vinimos a ver para mostrar la entrada de tu mansion como por ejemplo flutterfield se avecina una tormenta

-es cierto

-si

-eso fue... grandioso es un placer señoritas ven pasa

meryl le muestra a helena y lina los rincones de la mansion.

-este es el comedor principal

-increible

-y es cierto que los cocineros se sirven todo

-por supuesto cada comedor principal es lo que comieron mi padre y yo

-y tu mama

-mi mama murio cuando me naci

-que sentimental

-que mal

-bueno pues sigamos

la infanta meryl continua con el recorrido.

-este es el invernadero o jardin

-es hermoso

-si y tiene mucha hectarea de animales

-si este invernadero protege de los animales y las plantas

-increible

-y esta es mi oficina

meryl abrio la oficina principal.

-esa es tu oficina

-si al igual que la oficina de mi padre

-exacto pero aun asi tu padre es el señor feudal en la foto

-pues se podria decir que si mi padre es el señor feudal de la preparatoria swenco

-preparatoria swenco?

-si es la preparatoria que yo asisti como infanta mira esa foto

-esa eres tu?

-si esa soy yo cuando me gradue de la preparatoria swenco ahi esta mi padre

-el señor feudal?

-si el se marcho y decidio buscar un lugar mas

pero cuando la electricidad de la mansion se fueron.

-se fue la electricidad que vamos a hacer

-espera yo tengo una luz magica

helena uso los brotes de cardo y el perfume hermoso para hacer una luz magica.

-esa luz magica si que brilla

-usamos esto

-asi la mansion puede iluminar mas cuando termine la tormenta regresa la electricidad

-gracias por el apoyo pero como vamos a vivir delante de la tormenta

-tu tienes un invernadero para protegernos

-pues yo pero?

-si el invernadero te protegera de las plantas meryl trae la tienda

las chicas acampara en el invernadero despues de la tormenta utilizando la luz magica.

-que vamos a hacer

-esperemos hasta que la tormenta termine

-tengo miedo

-no te preocupes lina la tormenta terminara muy pronto te lo prometo

pero faltaba otra cosa.

-oh no los documentos de mi padre

-espera meryl a donde vas

-voy por los documentos de mi padre ahora vuelvo

-no la lluvia empieza a llover pero tu ni siquiera puedes confiar en tu padre

-pero soy muy joven y ni hacer lo que quiere

pero meryl se salio de la tienda.

-no meryl meryl

-espera helena que haces

-voy a buscar a meryl tu tambien vienes

-si por favor

helena y lina fueron a buscar a meryl y en la oficina ella buscara los documentos de su padre delante de la tormenta lo lograra?

continuara...

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula de barbie mariposa por la aceptacion de esta serie de fantasia y aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario