lunes, 24 de marzo de 2014

EL GUNDALIANO, LA NEATHIANA Y YO CAPITULO 21 BELLEZA PELIGROSA


el interespacio esta lloviendo y sellon esta caminando bajo la lluvia destrozada y mal herida ella esta recordando sobre la creacion de estos dos.

FLASHBACK

mag mel llamaba a las luces roja y azul las pararon ahi y luego utilizo sus palmas para crearlo y esta la respuesta un gundaliano rojo creado y una neathiana azul creada.

-en donde estoy

sellon miraba la mano que llego aqui.

FIN FLASHBACK

sellon esta muy mal bajo la lluvia y miraba si alguien trataba de salvarla.

-sellon! sellon!

es anubias buscandote.

-anubias ayudame

-sellon que paso

-hellen y sus revoltosas me mandaron lejos

dijo mientras desmayaba.

-por queeeeeeeeeeeeeeeee

anubias lleva a sellon a un lugar seguro.

MIENTRAS TANTO

hellen y las chicas limpian el desastre que causo todo.

-bueno ya limpiamos todo

-menos mal que ya limpiamos todo la cocina, los cuartos y ya

-es verdad vamos a tomar un descanso

pero cuando toca la puerta.

-yo abro

rabi lo abre y mostro algo con una muy y desagradable sorpresa.

-hellen mira quien esta aqui

pero hellen llego algo es anubias cargando a sellon y el esta enfadado.

-hola anubias

-no me molestes

-que tienes

-nada quitate de mi camino

-que te sucede

-mandaste a sellon lejos de aqui y ahora esta palida si me disculpas no voy a perdonar a ustedes nunca!

anubias se marcho enfadado.

-ahora que mosca le pico

-no lo se actuo muy raro hoy pero aun asi el esta peor

EN LA HABITACION

anubias esta triste por que sellon esta muy mal.

-sellon lo lamento despues de destruir todo el interespacio he pasado mucho desde que conociste pero esto no se queda asi buscare una cura para salvarla

anubias salio para buscar una cura para ella y hellen entro a la habitacion para ver a sellon mal que era.

-sellon como estas por que no me contesta que sucede

pero cuando sellon desperto los ojos.

-oh anubias eres tu

-yo no soy anubias

-ah eres tu otra vez hellen mejor callate chica mala

-yo no soy mala

-temo que esta vez si eres mala y supervicial

-oye no me llames asi dejame sentirlo

hellen toca la frente de sellon para sentir la fiebre por la lluvia pero sellon atrapo la mano de hellen.

-nunca vas a engañarme cierto

-sellon por que me hicistes

-te engañe asi que como tu me engañastes a mi hellen

pero hellen grita un auxilio.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-es hellen y esta en problemas

las chicas corrieron para buscar a hellen sellon se levanto de la cama y se puso muy mala.

-sellon me traicionaste

-asi es de ahora en adelante yo no sere una chica normal, ni anciana sino mala

-que ha hecho sellon el interespacio esta destruido

-no sabia en cuando vas a vencerme pero yo no sere tu exclava de nadie

sellon tiro por la ventana y rompio el vidrio de la ventana.

-sellon

hellen miro la ventana por la caida pero sellon subio con la ayuda de los mechtogans y se transformo en forma neathiana otra vez.

-es hora de su festin mis queridos amigos

pero los mechtogans esta destruyendo todo.

-destruya todo el interespacio que quieras

los mechtogans destruya todo el interespacio mientras sellon se va muy lejos.

-es hora de irme

-sellon no lo hagas

-oh por favor hellen este es mi ultimo dia y este es mi destino de marcharme

-te odio mujer idiota

-asi me gusta espero que tus amiguitas son enviadas al infierno hasta luego y adios

sellon se fue a la prision de mag mel los mechtogans continua destruyendo pero las chicas llegaron por la ayuda y ya es tarde.

-hellen estas bien

-si

-que paso

-es una larga historia

-sellon ella esta bien

-si ella esta bien pero se volvio mala cuando me traiciono

-que?

MIENTRAS TANTO EN LA PRISION DE MAG MEL

sellon hablo con mag mel sobre la victoria de engañar a hellen.

-mag mel yo engañe a hellen hice una broma para ella y ahora ya hice mi victoria y sorpresa

sellon gana la victoria pero mag mel se enfurecio y ataco a sellon para desaparecerla.

-oh no mag mel que me paso pero... pero... pero tu dijiste que...

-te engañe como tu me engañaste a usted por eso voy a desaparecer como castigo

-no digas tonterias ayudame por favor... no puedo hacerlo... que alguien pague por esto!

sellon desaparecio y volvio a su luz azul normal y se la devuelve en la mano de mag mel.

-por fin mi victoria al fin se ha obtenido

la energia de mag mel esta muy fuerte pero hellen miro el cielo gris sobre la traicion de odiar a sellon.

-ella era muy cruel

-si muy cruel pero ahora tenemos que destruir a los mechtogans

-pero como

-es muy facil primero tenemos que usar nuestras avanzadas armas

-claro que si es como un militar que va al ejercito

-exacto pero primero busquemos a quien le hizo esto

hellen y las chicas preparan para una recia y larga batalla pero anubias esta sentado en el edificio sobre su maldad de vencer a hellen.

-al fin se ha ido ahora anubias es el popular

se paro y empieza a tirar.

-hora de rockear!

se transformo en gundaliano otra vez y volo para vencer a hellen lo lograran con esta situacion.

fin del capitulo 21

                                                         PALABRAS DE LA AUTORA

este fanfic esta basado en la serie mechtanium surge por la solucion de este fanfic de comedia ya se acercan los ultimos capitulos del gundaliano la neathiana y yo por que se acerca el final.

nos vemos con otro capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario