lunes, 17 de marzo de 2014

VIRTUAL FAIRY WORLD CAPITULO 32 EL TERRITORIO DE LOS GUSANOS DE SEDA


continua la aventura para llegar el territorio de los gusanos de seda como dijeron las hadas arco iris pero ellas estan cansadas por su viaje y esta anocheciendo.

-estoy muy cansada ya quiero irme a casa

-pero si su casa esta muy lejos

-es verdad irse a casa de demasiado lejos y si acampamos esta noche

-me parece muy buena idea

las chicas acamparan esta noche para continuar su viaje mañana y luego esperar para regresarnos a casa.

AL DIA SIGUIENTE

las chicas llegaron al territorio de los gusanos de seda para recibir una gran sorpresa.

-llegamos el territorio de los gusanos de seda

-eso es lo que dijo las hadas arco iris el segundo camino es el territorio de los gusanos de seda es aqui

-y donde esta la entrada

-por alla

-es un espejismo

-pues hay que entrar

-muy bien

las chicas entraron al territorio de los gusanos de seda y hacia abajo encontraron un mundo lleno de flores de seda.

-wow hermoso

-si y esas flores amarillas si eran de seda

-si pero me muero de hambre necesito desayunarme

-si yo tambien

-si pero donde podemos desayunar

blue disculpa a una niña de seda.

-disculpe

-yo soy prida

prida es una niña de seda tiene cabello negro, ojos grises, piel clara y se vistio con un vestido negro y sandalias blancas, y gorro blanco al estilo ruso.

-y a mi que me importa queremos desayunar

-jovencita esto no es momento para decir tonterias ahora si me disculpas me ire a calentarme

pero sakiana la responde completamente.

-disculpe prida

-saki

-conoces a prida

-si ella y yo nos conocimos en una ceremonia en el castillo de la redcom

-ah por cierto dile que habla sobre las flores de seda

-claro oye prida de donde salen las flores de seda

-ah si esas flores salen con el poder del sol

-el poder del sol?

-no veo ningun sol

-pues el sol esta contactando hacia arriba

-hacia arriba?

-si

las chicas mirarion el poder del contacto del sol hacia arriba para que las flores puedan florecer en medio de la mañana.

-las flores de seda salen unas criaturas que se llaman piel de leon

-ya habia oido de ti la persona se estornuda cuando las pieles de leon vuelan por todas partes

-vaya como sabes eso

-en los libros sobre las plantas en la biblioteca de la escuela

-vaya tu si que sabes mucho

-hablando de plantas necesitamos desayuno para poder continuar con el camino

-ah quiere desayunar

-si

-espera deja que las pixies de seda traera el desayuno

prida llama a las pixies de seda cxon un silbido y las pixies de seda ya llegaron con el desayuno estas pixies de sedas son criaturas brillantes.

-vaya gracias

-que es esto

-es mi receta de desayuno jugo de naranja con pan de trigo de seda

-trigo de seda

-si el trigo tiene mucha seda que da fuerza para brillar

-se ve rico

-gracias pixies

las pixies agradecieron a las chicas por su desayuno.

-gracias prida tu desayuno esta muy bueno

-de nada saki

-saki?

-ese es tu apodo

-si por eso prida me llamo saki

-bueno pues bienvenida de vuelta saki

-gracias bueno ya me voy tienes algun regalo

-ah si por supuesto

prida llama a las pixies para recibir el regalo.

-toma quiero que te lleves la flor de oro esta hecho con el poder del gusano de seda

-gracias

-bueno ya nos vamos por donde es la salida

-ah si la salida esta por alla hacia la superficie

-y donde esta el camino

-el camino llega de ultimo y el ultimo encontraras el reino cristalino

-la aldea cristalina

-exacto

-bueno pues entonces gracias

-no hay de que buena suerte

-adios prida

-adios

las chicas despidieron a prida por este regalo y el desayuno pero ahora las chicas salieron el territorio para llegar la aldea cristalina.

-al fin aire fresco

-por donde vamos la aldea cristalina

-por alla cerca de este bello campo de trigo

-pues vamos

las tres continuan por el camino hacia la aldea cristalina pero blue continua mirando el cielo para vencer a sunset shimmer.

-lo hare por la esperanza

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie de anime megaman y la pelicula tron el legado por la aceptacion de esta serie de aventura ya se acerca los ultimos capitulos de virtual fairy world por que virtual fairy world se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario