sábado, 9 de agosto de 2014

BUTTERFLY DUST CAPITULO 29 EL FESTIVAL DE LOS DIOSES


EN LA CASA DE WIRION

helena va a la casa de wirion para una importante reunion muy indiferente.

-helena ya llegastes

-hola wirion que hace wiria aqui

-ah ella y yo estabamos hablando

-enserio

-si helena

-entiendo

-zinzie puedes llevar las galletas para helena

y zinzie le mueve la cabeza y dijo que si y vaya por un plato de galletas para helena.

-ven helena sientate

-gracias wirion

-y dime wirion como fue que conocieron

-veras cuando helena me llevo a mi hogar cuando yo estaba ciega

-es cierto helena

-si y wirion regreso a su pueblo y regalo una migua llamada zinzie para que llevara contigo y a donde lleva en su direccion contraria

-zinzie llegastes

y wiria le da una galleta a helena.

-toma helena

-gracias

-escuchen chicas hoy voy a contar una historia de lo que me paso en el festival de los dioses

-el festival de los dioses?

-si veras hace un año cuando yo iba a la capital del reino que esta en los limites de la ciudad se llama neutopia la ciudad mas antigua

FLASHBACK

neutopia es una ciudad mas antigua como la antigua grecia todos los humanos estan llegando para la gran bienvenida.

-yo me fui a neutopia para el festival de los dioses pero una persona llego para recibir la bienvenida

ella es tango un hada mas normal tiene cabello morado con tiara violeta, ojos rojos, piel clara y se vistio con ropa morada y roja, y alas violetas.

-un hada llamada tango me dara la bienvenida para recibir un importante apoyo

FIN FLASHBACK

-tango quienes es esa tango

-una amiga mia

-ah ya veo el hada que vive en neutopia

-no ahora es la mensajera del rey

-ella es la mensajera?

-si

FLASHBACK

-el fin ella me recibio una bienvenida

-bienvenida a neutopia soy tango en un gusto conocerme

-ah hola yo me llamo wiria

-hola wiria y bienvenida al festival de los dioses

las damitas le reciben collares de gran poder a wiria por esta gran bienvenida.

-gracias

-ven el lugar te espera

FIN FLASHBACK

-vaya tango es muy buena

-si

FLASHBACK

los dioses se preparan para una corta batalla.

-no exijo las cosas que usted ha cambiado despues de todo te exijo que nos des un favor dejar a nuestro reino en paz despues de las fuerzas del mal

-quien es el

-ah es lord morbo es un caballero de la armadura oxidada quien se enfrenta contra un poderoso hechicero el malvado sabio el quiere sus poderes para dejar la paz de neutopia

-ahhh

-y te dare toda la revolucion terminada para que acabe contigo sabio

lord morbo y sabio se enfrentan cara a cara.

-toma come esto

-que es eso

-son galletas en forma de pescado

-pescado

-si se llama pez soñador lo pescamos comimos y recuerda el pez soñador es del mundo marino que ha vivido aqui en neutopia

-suena delicioso

-mira lord morbo derroto al sabio

-interesante

-y recuerda sabio nunca vas a poner un pie a neutopia entendido

-y asi lord morbo derroto al sabio y la paz de neutopia vuelva a ser igual

FIN FLASHBACK

-y esa fue la historia que tal

-estuvo increible

-dime helena te gusta la historia

-si pero tengo una dura

-cual

-tengo una amiga mia de mi infancia llama selina ella me odiaba pero de ahora en adelante seremos enemigas pero en vez de ser enemigas ella planea matarme

-para detener a selina se necesita los caracoles de seda

-caracoles de seda?

-si esta puede ser un objeto para detener a selina

-pero donde esta los caracoles de seda

-ya se viven en los oceanos cerca de mi pueblo

-si suena interesante

-este viaje va a ser fabuloso

-no tan fabuloso

-eh?

-cuando selina me ataca sera el fin para mi y si ella lo haga estoy perdida

continuara...

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula de barbie mariposa por la aceptacion de esta serie de fantasia y aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario