sábado, 2 de agosto de 2014

BUTTERFLY DUST CAPITULO 28 WIRIA PELEA POR SU VIDA


EN EL HOSPITAL

helena esta sentada despues de una dolorosa recuperacion que ha cambiado por que ella enfrento a selina al amanecer.

-no entiendo por que fui tan torpe

pero helena miro a wiria muy triste por que ella odia a selina.

-odio a selina la detesto

pero helena se disculpo con ella.

-disculpa estas molesta por selina

-si eh? como lo sabes

-lo conoci en la escuela de mi infancia cuando ella se averguenza de mi

-usted odia a selina

-si mi ex antigua amiga

-que mal yo tambien odio a selina

-tu?

-si cuando ella se molesto conmigo

-que?

-disculpa por las molestias que me ha ocurrido soy wiria

-helena que haces aqui

-vine para ayudarme en algo

-ayudarte

-si veras cuando yo vi a selina ella es peor de lo que pensaba

-por que que te sucede

-mis alas

-tus alas

-claro cuando yo caminaba por el pasillo vi a alguien que no me apresiaba y ella es un dolor de cabeza

FLASHBACK

wiria esta caminando por el pasillo para llegar al salon de trono cuando encontro una sorpresa.

-selina que haces aqui

-trabajando soy una ex mensajera de la reina y tu no sabes nada

-no nunca me dijo eso

-ah no

selina saca un cuchillo para empezar a matar a wiria.

-que ibas a hacer con ese cuchillo

-voy a hacer lo que haya hecho hace mucho tiempo

selina ataca a wiria con el cuchillo y wiria detuvo la apuñalada con sus manos.

-nunca vas a decirme nada sobre mi trabajo entendiste lo que te dije

-cierra la boca

y selina pego el estomago de wiria.

-aaaaaaaaaa

y selina vuelve a apuñalar a wiria.

-dime una cosa has pensado tener una familia

-si tengo familia

-bueno pues mi familia me dejaron sola y ellos se fueron por tu culpa

-por mi culpa

-exacto y esas alas extrañas

-son mejores cuando vuelo

-bueno pues entonces te voy a dar un vuelo no recordado

selina uso el cuchillo y las alas de wiria dañaron.

-mis alas por que hicistes eso

-tu eres la hija de una madre cientifica que cambia despues de su muerte

-olvidalo mi madre me deja rencor de vivir y como he conocido muchas hadas en flutterfield nunca dejas opcion se lo dire a la reina por que tu dañaste mis alas

-bueno pues dile a la reina que yo estare a su lado

selina se fue volando y salio por la ventana pero wiria empieza a volar.

-oh no

y wiria dejo de volar por que sus alas han sido dañadas.

-selina tiene razon no puedo volar sin mis alas dañadas

pero cuando la reina marabella llego miro a wiria de rodillas.

-wiria que haces en el suelo

-su majestad yo... no puedo volar

y ella empezo a llorar por no volar por culpa de selina.

FIN FLASHBACK

-mis alas se rompieron sanaron y no necesito un poder curativo para poder recuperar el poder de volar

-oye tu tienes una persona para ayudar a volar

-si elanie mi pegaso

-tu pegaso

-si yo la obtuve cuando mis alas rompieron y una cuervo llamada lola me explico todo

-lola eh escucha wiria yo soy la hija de mariposa

-tu eres la hija de mariposa

-si yo naci en flutterfield despues de su muerte por eso tuve que estudiarme todo para ser la mas inteligente

-vaya interesante pero helena dime una cosa

wiria y helena miraron por la ventana unas hojas de los arboles que caen.

-has pensado tener una familia

-si mis padres cuando murieron

-eso es terrible yo tambien me dejaron sin mi familia pero me deja alternativa

-no nunca lo obtuviste

-que dijiste

-que nunca obtuviste alternativa para vencer a selina tu sola yo derrotare

-no tu no puedes hacerlo

-yo si puedo pero tu no mas niñita tierna

-gracias bueno ya me voy

-oye te vas

-si gracias por el favor que me diste

-si gracias por el concejo

-ahi te deje una nota en tu mano

-en mi mano?

-si adios helena

wiria se fue al castillo para obecer las ordenes que ha ocasionado pero helena leeyo una nota en su mano.

-lamentamos mucho contigo por eso tu estas mejor quiero que vengas a la casa de wirion esta tarde aqui estare gracias wiria

continuara...
                                              PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula de barbie mariposa por la aceptacion de esta serie de fantasia y aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario