lunes, 11 de agosto de 2014

RACE AGAINST DARK CAPITULO 29 EL LAMENTO DE GRETCHEN


una amenaza ha comenzado el malvado rey dekoid esta a punto de gobernar todo incluyendo los secuaces con los nanaits convertidos en robots, y junto con la ayuda de mis amigos por fin lograre una nueva victoria para la humanidad nosotros somos los peleadores bakugan en esta carrera contra la oscuridad.

cuando los peleadores se convierten en el verdadero poder de la evolucion y regresan a la tierra sanos y salvos pero mientras tanto gretchen esta mal herida caminando lenta y sufre muchos dolores muy angustiados choji esta saliendo del cuartel para salir a tomar aire pero cuando el vio.

-que?

es gretchen y esta mal herida ella se vistio con blusa morada y negra, pantalon blanco y botas negras.

-jovencita esto no es momento para caminar la zona es para caminar no tambalearse

pero cuando ella no se dara cuenta se desmayo.

-oh no chicos ayudame una chica se ha desmayado

EN LA HABITACION

gretchen esta en cama reposando pero sellon lo analiza.

-yo diria que la chica la que esta mal herida es gretchen

-gretchen?

-si ella es de vestal y es peleadora darkus

-pero que hace ella aqui

-tal ves ella se puso de mal humor

-no esta de mal humor yo vi a gretchen y hector en la batalla

-de que estas hablando

-cuando gretchen y hector se fueron cuando yo perdi no me deja hacer caso

-por que

-por que el no es peleador sino esclavo

gretchen desperto y trata de decir algo.

-mmmmm

-gretchen estas bien

-si pero hector me ataco

-que que?

-por favor gretchen cuentanos su historia

-si veras cuando hector yo estaba en la prision de maldad viendo la puesta del sol cuando el me creyo tramaba algo

FLASHBACK

-hector hay algo que quiero decirme

-que quieres

-por que vencistes a esta chica humana

-por que hellen es humana y yo derrote a hellen por que me he ganado

-hector tu si me entiendes pero lo lamento

-te entiendo

FIN FLASHBACK

-es muy dulce

-si hector y yo eramos amigos pero aun asi no somos amigos

-nha hector es muy malo es peor que obedeces al hombre malo verdad

-asi es pero eso fue lo que me paso

FLASHBACK

-yo vi a hector con dekoid para su plan y yo estoy rendida con el corazon fuerte y valiente pero cuando el camino yo me pare y el lo detuvo

-gretchen que haces aqui parada

-no quiero que te vayas solo

-no yo quiero irme

-espera hector no puedes hacerme sola

-calmate algun dia yo regresare lo prometo

-claro

hector se marcho para la batalla con los peleadores en la tierra y dejo a gretchen enfurecida.

-en que lio me meti el pagara por esto

FIN FLASHBACK

-el es malo verdad

-si pero gretchen como fue lo ocurrido

-fue en ese preciso momento en el que me traiciono

FLASHBACK

gretchen tiro al suelo por el golpe que hizo hector.

-hector que me vas hacerme

-por que no me lo dijiste antes contesta

-no hector yo no hice nada

y hector agarra la blusa de gretchen por traicion.

-contestame o te golpeo

-esta bien esta bien yo lo hice

-por que hicistes eso

-por que yo he cumplido mi promesa desde hace tiempo

-cual promesa quien te dijo que era una promesa

-pues tu

-quize ser malo pero tu eres la amargada que hicistes contigo

-ya te dije que yo no fui

-creo que es hora de que usted te hecharas de aqui

y hector lanza a gretchen al suelo.

-aaaaaaa hector detente por favor

-bakugan pelea! deimos surge!

deimos entra en batalla.

-poder activado gran cañon ultra

deimos usa el gran cañon ultra para terminar con gretchen y hecharla de aqui.

-no hector aaaaaaaaaaaaaa

y gretchen termina mal herida y salio lejos para hecharse de aqui.

-la proxima vez gretchen yo te odio

FIN FLASHBACK

-y que paso con hector

-el se quedo en la prision de maldad y yo en la tierra mal herida como yo

-tranquila gretchen descansa mucho para poder continuar con todo

-gracias amigos de ahora en adelante no se que paso con hector

-claro por que el esta atrapado por un nanait

-como lo supiste

-bree lo analizo al nanait que creo dekoid y ahora vivio dentro de el

-es verdad

-si pero tu tienes que ayudarnos para vencer a dekoid

-de veras

-claro oye tu tienes una bola de batalla que sea de atributo

-tengo a sandman conmigo pero ahora puedo dejarme sola

-como quieras

y todos se salieron para dejar a gretchen tranquila y gretchen miro a sandman sobre hector.

-ahora entiendo lo que me dijistes esto una chica como yo debe tener muchas habilidades pero ya es tarde creo que aprendi mi leccion es mi destino tome mi desicion lo mio con hector se termino

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-que esta sucediendo aqui en este lugar tan horrible

-investigacion estamos en un gran aprieto no para asustarnos

-claro tenemos que ver la verdad sobre dekoid

-claro que si con un monton de estupidos fracasados

-en el proximo capitulo de race against dark el misterio de dekoid

-somos detectives somos detectives

-oigan ya callense yo me engargo de esto

                                                    PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie bakugan project y en la pagina de jamesbakumaster.deviantart.com por la aceptacion de esta serie de aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario