lunes, 25 de agosto de 2014

PIXIELAND CAPITULO 11 DULCE VICTORIA


EN LA PANADERIA MOLLY MOO

caramel esta haciendo un pie de arandano para el concurso de pies de pixieville y es la panadera de esta panaderia.

-tengo que hacer un pie para el concurso pero no puedo

-hermana que haces aqui

-estoy haciendo un pie para el concurso

-concurso y que concurso

-el concurso de pies de pixieville si yo gano me premiara como primer lugar y cuando me pierda no lo hago

-bueno pues entonces no lo haras

-que? pero martino a donde vas

-voy a salir te veo al rato hermana

el es martino es un chico pretencioso y el es el hermano de caramel.

-pues si no lo sabes hermano mio yo puedo hacerlo

y digit mira a caramel en la ventana y ella esta sentada en la rama de un arbol.

-caramel ella tiene un don bajo la manga

-eh disculpa

-que quieres

-oi decirlo que usted hace un mejor pie

-si para el concurso

-te ayudo

-claro

digit ayudo a caramel a preparar el pie para el concurso de hoy.

-caramel

-si

-hueles a caramelos

-enserio y tu hueles a nanotecnologia y a ciencia

-gracias sabes me alegra poder ayudar a una pixie como tu

-enserio

-si tu eres la panadera mas amable de pixieville

-si por eso vivo con mi hermano

-entiendo caramel escucheme lo que te dije

digit le da la mano a caramel y digit se enlazo con caramel.

-caramel no vallas a fallar si no fallas te perderas todo entendiste

-si digit tienes razon

-asi se habla ahora termina tu pie y el concurso te espera

-muy bien

EN EL PARQUE PIXIEVILLE

hoy es el concurso de pies y todos los jueces escogen el mejor pie para el mejor primer lugar.

-y el ganador por el mejor pie del mundo es para

-vamos hermana

-caramel no falles

-caramel de la panaderia molly moo por su delicioso pastel de arandanos favorito de todos mmmm mi favorito

-si quieres puedes venir mi panaderia para que pruebe mis deliciosos pasteles de arandanos

-increible caramel estas en primer lugar

todo el mundo aplaudieron por el pastel de caramel y martino y digit estan orgullosos de ella.

-bien hecho caramel lo hicistes

-felicidades hermana me daras una revanada

-no

-por que no

-por que esa revanada es para los clientes y es mi primer lugar

-y yo que hago

-debes compartir con tu hermana

-es cierto

-si

-bueno pues entonces te comparto

-si

y martino y caramel sigue siendo como hermanos gracias a digit y ahora digit se enlazo con caramel por su esfuerzo de ganar el concurso de pies.

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

basada en las cronicas de pixies de la serie winx club por la aceptacion de la serie de fantasia magica.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario