lunes, 1 de septiembre de 2014

BUTTERFLY DUST CAPITULO 32 EL DESIERTO MISTERIOSO


el viaje continua, y las hadas van el desierto misterioso como dijo las sirenas el sol esta atardeciendo y nunca puede continuar el viaje mañana.

-el sol esta atardeciendo sera mejor irnos a casa

-no no podemos irnos a casa hasta llegar al desierto misterioso

-olvidalo helena sera mejor buscar un refugio este no es momento para irse de noche

ESA NOCHE

las hadas esta acampando despues de continuar el viaje mañana pero helena no puede dormir por que esta mirando las estrellas.

-helena que haces

-nada

-estas mirando las estrellas

-si

-por que

-es por que algo trama entre selina y yo despues de la pelea al amanecer tu crees que pia es tu amiga tuya

-claro pia es la nueva amiga de selina y creo que ella no agrada a selina

-por supuesto lina ve a dormir mañana tenemos un gran dia

-de acuerdo

lina se fue a dormir y helena esta esperando a que vaya a dormir.

AL DIA SIGUIENTE

las hadas continua su viaje para llegar al desierto misterioso.

-bueno y donde viven los habitantes de este desierto

-aqui dice que los habitantes viven en lugar de muchos incluyendo las princesas con alas que son similares que camaleon de desierto

-alas con camaleones de desierto

-si

-y se quemaron en medio del sol

-no ellas usan poderes de bronceado para no quemarse del sol

pero cuando ellas vuelan por el desierto un hada del desierto volo sobre ellas.

-creo que estoy agotada tengo hambre

-no hemos desayunado todavia en este viaje

-claro

pero camino atras y se asusto con su espanto.

-aaaaaaaaaaaaaa

-lo siento no fue mi intension fue idea mia lo siento

-no importa es mejor dejarlo asi

-me alegro mucho soy hellen y ellas son mis amigas

-yo soy hortencia

hortencia es un hada camaleon del desierto tiene cabello achocolatado atado con una cola de caballo ondulada, ojos verdes, piel roja y se viste con un vestido negro, chancletas cafe y alas rojas y oscuras como las de un camaleon.

-eres un hada camaleon

-si y bienvenidos al desiero misterioso

-increible

-asombroso

y una mascota subio al hombro de hortencia.

-cuidado una mascota tiene en tu hombro

-no importa el no te dara daño

-enserio

-claro el es petito mi mascota

petito es la mascota de hortencia y es un camaleon del desierto.

-vaya sus escamas son hermosas

-gracias en que puedo ayudarte

-venimos a buscar un objeto misterioso

-increible

-pero primero nosotras queremos desayunar

-es por lo de su viaje

-claro

-bueno pues entonces tengo algo para ustedes

hortencia usa su magia para hacer el desayuno y el desayuno era huevos cosidos con pan tostado relleno de mermelada de fresas y un jugo de naranja natural.

-mmmm suena delicioso

-gracias

-eres una buena cocinera

-ah de nada

-bueno y que hacen para divertirse en este desierto

-bueno pues las hadas camaleones caminaban rapido por todo el desierto

-como un pajaro veloz

-si y cuando termine el dia mis alas de camaleon descansan para poder continuar el dia

-suena increible

-veras hortencia yo tengo unos caracoles de seda que me regalaron las sirenas en el oceano

-que coincidencia mira tengo un objeto como regalo

-que es eso

-es una piedra que cambia de color

-guau

-es preciosa igual que los colores del arcoiris

-te gusta

-si mucho podemos llevar la piedra como regalo

-claro

hortencia le da la piedra a helena como regalo.

-gracias hortencia por el desayuno y la piedra

-de nada vuelvan cuando quieras

-de acuerdo adios

hortencia se despiden de las hadas pero helena olvidaba algo.

-helena

-ah si me olvidaba hortencia

-si que quieres

-donde queda el camino

-ah si lo olvidaba el camino toma por el prado magico

-el prado magico es el prado mas magico de fairytopia y donde esta

-por alla al final del camino

-claro gracias hortencia

-por nada vuelvan pronto

las hadas despiden a hortencia por el desayuno y el regalo.

-bueno a donde vamos ahora helena

-yo que se al prado magico

-que bueno vamos

-si vamos

las hadas van al prado magico y es el ultimo camino que dijo hortencia y este es el tercer regalo en este prado magico.

continuara...

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula de barbie mariposa por la aceptacion de esta serie de fantasia y aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario