domingo, 28 de septiembre de 2014

RACE AGAINST DARK CAPITULO 35 BATALLA EN EL DESIERTO VACIO


una amenaza ha comenzado el malvado rey dekoid esta a punto de gobernar todo incluyendo los secuaces con los nanaits convertidos en robots, y junto con la ayuda de mis amigos por fin lograre una nueva victoria para la humanidad nosotros somos los peleadores bakugan en esta carrera contra la oscuridad.

EN LOS BATTLE BRAWLERS HEADQUARTERS

hellen camino por el pasillo por la desaparicion de choji.

-hellen porque no me contestas

-yo que se pero tengo una mala noticia

-porque que paso

-choji desaparecio y no dejo rastro

-que?

EN EL DESIERTO VACIO

choji y dekoid llegaron al desierto vacio para enfrentarse unos a otros.

-donde estoy

-en el desierto vacio

-porque me trajistes hasta aqui

-pues veras recuerdo cuando yo robe los cristales y me envie de regreso a la dimension de la perdicion con kira para guardarlo

-te equivocas porque los cristales salvo a james y a sus amigos

-pues tus amigos son los mas heroes verdad

-asi es

-tengo una idea convetire a tus peleadores en robots victimas en sus nanaits de pura maldad

-olvidalo mis amigos no son robots

-ah no

dekoid trono los dedos para llamar a mecha dharaknoid para hacer que choji enfrente.

-no puede ser

-muy bien dharaknoid muestra lo que tienes

y dharaknoid ruge para comenzar la batalla.

-bakugan pelea! preyas surge!

y preyas entra a la batalla.

-es hora de que este monstruito vaya a la cama

-ja espero que te guste la pelea preyas

-no me sueñes niño bonito por que soy un bakugan que habla y comunico con los humanos

-no lo creo poder activado cañon expansivo

dharaknoid usp el cañon expansivo sobre preyas.

-uy que miedo me da escalofrios muy bien choji ya sabes que hacer

-poder activado super ola

preyas usa su super ola para atacar a dharaknoid.

-es hora de surfear

y preyas golpea la ola a dharaknoid.

-dharaknoid

-que te parece ese poder

-pues claro poder activado super tornado de metal

dharaknoid usa su super tornado de metal.

-que miedo me da miedo los super tornados eso es muy patetico pero ese lugar me agrada

-muy bien preyas hazlo tuyo

y dharaknoid gira para golpear a preyas.

-resiste preyas si tu lo pienses piensalo de nuevo poder activado giro completo

preyas usa su giro completo para golpear a dharaknoid.

-ahora es mi turno poder activado rayo super electrico

dharaknoid usa su rayos super electrico hasta el cielo.

-por que el rayo va al cielo

-porque es una sorpresa

-que sorpresa estas hablando

-de esto

-que?

y el rayo cayo sobre preyas.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy

-preyas

-ahora tu amiguito no volvera a ser el mismo

-pero yo si

-que?

-poder activado burbuja explosiva

preyas forma una burbuja explosiva y lo lanza.

-toma esto

y lo lanzo para chocar contra dharaknoid, lo perdio y regreso a su bola de batalla normal.

-dharaknoid

-choji uno dekoid cero

-muy bien preyas te mereces un premio

-pues claro

-bravo choji entrenastes muy duro ahora tu pagaras todo

-porque

-pues veras mis secuaces y yo somos capaces de acabar contigo y tus estupidos peleadores pero descuida mis secuaces se disfrazaran de estudiantes en el dia de la graduacion

-como

-mis secuaces se disfrazaran de estudiantes en el dia de graduacion

-olvidalo no vas a traer a tus estupidos amigos en la graduacion pero no va a pensar que eres muy malo

-ah no yo sere muy malo soy un campeon igual que tu

-que?

-tengo que irme deseame suerte niñito

dekoid se fue por decir niñito a choji, el se puso muy serio y regresa al cuartel.

-como fue que paso

-veras cuando yo vi las camaras de seguridad vi a dekoid caminando y yo corri para salvar a choji y entonces no sere capaz de hacerme esto

-te equivocas

-eh?

pero choji regreso.

-porque estoy aqui de regreso

-donde estabas

-en el desierto vacio que creen yo derrote a dekoid

-eso fue genial

-claro pero lo que dekoid dijo que los secuaces se disfrazan de estudiantes

-estudiantes

-si ellos querian en la graduacion para destruirnos

-no puede ser como pudiste

-no olvidalo el dia de la graduacion es mañana y todo el mundo tenemos que estar preparados

-tienes razon

-si

-pero cuando dekoid no vieve a la graduacion para destruirnos nosotros estaremos de su lado

james miro por la ventana un atardecer para la graduacion de mañana y ellos estan preparados para servir y salvar el dia.

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-hoy es el dia de la graduacion y todo el mundo va a graduarse

-llego el momento de destruir todos ustedes

-vas a ver dekoid tu callate

-tenemos que graduarnos para convertirse en peleadores y juntos podemos lograrlo

-en el proximo capitulo de race against dark el dia de la graduacion

-si!!! empezaremos un nuevo dia!!!

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie bakugan project y en la pagina de jamesbakumaster.deviantart.com por la aceptacion de esta serie de aventura por que race against dark se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario