lunes, 22 de septiembre de 2014

PIXIELAND CAPITULO 14 HECHIZO DE CONVERGENCIA


EN EL CASTILLO DE NINFEA

ninfea esta sentada en el trono pensando sobre la necesidad de que las pixies tienen una mision.

-su majestad

-si

-tenemos una emergencia el bosque pixiewood esta en peligro

-que terrible

-tenemos que enviar a un grupo de guardias para que protege al bosque y a la aldea

-esta bien

el guardia envia a un grupo de guardias para proteger el bosque de pixiewood pero ninfea tiene un don especial.

-ah otra cosa

-que

-envie un mensaje a las pixies

-con gusto

EN EL PIXIE PLAZA

lockette continua trabajando en la recepcion del hotel.

-su habitacion de lujo esta por el ultimo piso

-tiene lo necesario

-claro que si tenemos penthouse con vista al reino y una bonita recepcion que tiene aqui en este hotel ah y si necesita solo llama a la recepcion oiste

-claro

lockette le da la llave al señor para conocer la habitacion de lujo pero el guardia llego a la recepcion.

-disculpe señorita

-me hablan a mi

-si la reina ninfea envio un mensaje

-ninfea?

EN EL CASTILLO DE NINFEA

lockette y sus amigas van al castillo de ninfea para un aviso importante.

-ninfea que pasa

-tenemos una mision para ustedes

-nosotras?

-si mira esto

ninfea uso su magia para hacer la vista panoramica del bosque pixiewood.

-el bosque pixiewood

-si el guardia me dijo que el bosque esta en peligro

-que mal

-tienen que ir al bosque a protegerlo o si no hex cayo en su amenaza

-hex

-si uso el hechizo negro para salir una neblina oscura tienen que detener la neblina antes de que sea demasiado tarde

-descuida ninfea nosotras lo haremos

-a si me gusta

EN EL BOSQUE PIXIEWOOD

hex esta en las montañas mirando la vista del bosque.

-una pequeña aldea rodeada en cenizas eso lo veremos

hex usa su magia negra para crear la neblina oscura.

-espero que la aldea lloraran de miedo

pero mientras tanto las pixies continuan caminando por el bosque pixiewood.

-este lugar es muy grande me siento como aliviada

-oye lockette es cierto lo que dijo ninfea

-si parece que la aldea han sido victima de la neblina oscura

-terrible

-si de veras

pero llego una anciana caminando ella esta envejeciendo y esta a punto de morir.

-disculpe buena anciana

-que quieres

-este es el bosque pixiewood

-si... mis pulmones me duelen y no puedo respirar

-que triste dejame curarte

lockette uso su magia para curar los pulmones y la edad mas vieja termino y volvio a ser la anciana mas adulta.

-como lo hicistes

-magia de curacion

-ya me siento mucho mejor gracias chicas

-soy lockette ellas son mis amigas chatta, tune, digit y amore

-yo me llamo sakayulia

sakayulia es la anciana mas adulta de toda la aldea.

-es un gusto

-y que hacen por aqui

-veras la reina ninfea me dijo que tendra que proteger el bosque y la aldea para evitar el conflicto de la neblina oscura

-oscura

-si hex creo la neblina oscura para que las personas de tu aldea mueren

-quien hizo eso

-hex

-oh no ese traidor chicas tienen que ayudarme

-para que

-tenemos que hacer un hechizo de convergencia

-hechizo de convergencia

-si es un hechizo de 6 para romper la neblina oscura necesito su ayuda

las chicas estan paradas en el circulo de convergencia junto con sakayulia y el circulo de convergencia tienen en forma de estrella y letras antiguas.

-bueno para que sirve el circulo

-tienen que pincharle el dedo

-que?

-solo haganlo

las chicas pinchan los dedos para empezar el hechizo.

-ahora levantan sus brazos

-asi

-si

las chicas levantan sus brazos para comenzar la convergencia.

-yo hare el hechizo mantengase los brazos altos

sakayulia hara un hechizo diciendo unas palabras.

-uma takaka uma takaka

-que esta diciendo

-no lo se parece que dice uma takaka

-lo ves eso se llama hechizo hagalo chicas uma takaka uma takaka

y el hechizo empieza a salir y el efecto se hizo en blanco y se salio arriba del cielo.

-el hechizo esta comenzando

pero el hechizo destruyo usando el poder oscuro de hex.

-hex

-ese es hex

-si es un malvado que casi destruye a las pixies es como en el que enfrentamos en el parque

-lo conoces

-si

-hola lockette gusto en conocerme

lockette se enfurece viendo a hex arriba por arruinar el hechizo de convergencia y esta pelea es igual.

continuara...

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

basada en las cronicas de pixies de la serie winx club por la aceptacion de la serie de fantasia magica.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario