domingo, 21 de septiembre de 2014

RACE AGAINST DARK CAPITULO 34 LA VERDAD AL EXPUESTO


una amenaza ha comenzado el malvado rey dekoid esta a punto de gobernar todo incluyendo los secuaces con los nanaits convertidos en robots, y junto con la ayuda de mis amigos por fin lograre una nueva victoria para la humanidad nosotros somos los peleadores bakugan en esta carrera contra la oscuridad.

EN LA ARENA DE BATALLA

james piensa sobre el secreto de este crimen de afecto.

-no entiendo porque los secuaces tienen el crimen de afecto

-tal vez ellos tienen un plan para destruir a los peleadores y convertirse en robots

-como lo sabes

-lo hice la mente maestra de un vestal como yo

-es verdad

-james!

-eh?

llego daxine y bree a la arena de batalla.

-chicas que hacen aqui

-choji dijo que te llevamos al cuartel

-que dijiste olvidalo

-lo que daxine quiere decir es que tu y los peleadores para poder regresar al cuartel

-oye espera un momento no tengo derecho a nada

-tu tampoco y que se supone que haga

-yo que se me tienes harto

-tu igual a respeto

-bueno ya ya deje de discutir arreglemos esto ya quieren

-de acuerdo

-si de veras

-oye jaden tienes algo que decir

-esta bien yo pelee contra los secuaces de dekoid pero cuando el dijo la verdad no era correcto sino incorrecto solo se llama crimenes de afecto

-es cierto

-si

-bueno... pero de todas formas no hay heroes que se nos aprecien se supone que el crimen de afecto no existe

-pero los secuaces si existen

-que?

EN LA PRISION DE MALDAD

los secuaces hablan con dekoid sobre la derrota de los peleadores y ellos tienen un haz bajo la manga.

-y entonces yo le di una paliza a ese james y sus pateticos amigos

-ah entiendo y es por eso que ustedes no hicieron nada para pagar todo esto

-no lo haria

-yo tampoco

-ni yo que tiene de malo los peleadores tienen una evolucion pero aun asi es personal

-ustedes vayan a tomar un descanso yo enfrentare quien hizo esto

-hizo esto pero quien?

-yo

EN LOS BATTLE BRAWLERS HEADQUARTERS

james habla con choji sobre el crimen de afecto.

-y luego dijo que ellos tienen crimenes de afecto y eso significa que es el poder para acabar con nosotros otra vez

-como saben eso

-lo dijeron en la arena de batalla

-ese dekoid tiene una mirada muy extraña

-bueno de todas formas tengo que terminar agregando los cristales a los nanaits

-bueno

-y yo tengo que entrenar

-de acuerdo

daxine se fue a entrenar y bree termina agregando los cristales a los nanaits.

-que decian

-ah si sobre los crimenes de afecto

-eso fue horrible sera mejor irme al laboratorio a investigar

-claro

choji se fue al laboratorio a investigar pero dekoid llega a la tierra y llego una muy y mala sorpresa.

-ya es hora y ya se dieron cuenta

dekoid teletransporto al cuartel para llegar al laboratorio y hellen miro a la computadora todas las camaras de seguridad pero se encontro algo.

-eh? dekoid? que hace el en el cuartel

y señala para dirigir al laboratorio.

-oh no dekoid se dirige al laboratorio tengo que detenerlo

MIENTRAS TANTO

james hablo con bavaria y jackeline sobre los crimenes de afecto.

-crimenes de afecto de que estas hablando

-que no entiendes dijo que ellos tienen crimenes de afecto para destruir a todos los peleadores del mundo

-eso te dijo

-si

-sabes creo que algo malo esta pasando en el cuartel de los peleadores aunque parece ser una ola de crimenes

-por supuesto

-creo que tendre que ir con choji

-no espera choji no esta en su oficina esta en el laboratorio

-pues vamos por el

-si

pero ahi viene hellen corriendo para pedir ayuda a choji.

-mire ahi esta hellen

-hola hellen como te va...

-ahora no

y ellos no se hizo caso.

-hellen a donde vas

-es dekoid y se dirige al laboratorio tengo que hacerlo sola

-ah claro espera un momento dekoid va al laboratorio?

EN EL LABORATORIO

choji esta trabajando sobre el secreto de los crimenes de afecto.

-formidable segun mis calculos creo que los crimenes de afecto tienen el sentido comun de una maldad pura los secuaces de dekoid si tienen razon ellos son crimenes de afecto

-asi es

-eh?

pero dekoid llego y esta en la espalda de choji lo voltea y vio a un malvado sonriendo.

-dekoid que haces aqui

-escuche que los crimenes de afecto son de mis secuaces

-como lo supiste

-solo fue un truco de magia intruso

-yo no le hice nada

-pero a mi si

-aaaaaaaaaaaaaa

dekoid y choji se teletransportaron pero cuando hellen llego no habia nadie en el laboratorio.

-choji choji

y hellen dejo una pista.

-oh no choji se ha ido... se ha ido con... con dekoid

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-estoy atrapado en una dimension que alguien me ayude

-ya callate eres mas lloron que un bebe

-no soy un bebe soy un chico y exijo que me saques de aqui

-olvidalo esta es mi batalla y tu perderas sin tus amigos

-callate mis amigos son el orgullo y yo me ire a casa en el proximo capitulo de race against dark batalla en el desierto vacio

-yo no necesito tus trucos para detenerme yo sere invencible

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie bakugan project y en la pagina de jamesbakumaster.deviantart.com por la aceptacion de esta serie de aventura por que race against dark se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario