sábado, 27 de septiembre de 2014

BUTTERFLY DUST CAPITULO 35 LA REVELACION


despues del incidente de selina contra pia las chicas continua limpiando la sala.

-creo que con eso sera suficiente o no lina

-si creo que si no es asi helena

pero helena sufre algo.

-helena estas bien

-no creo que pretendo algo aaaaaaaaaaaaaaaaa

y helena tiene dolor de cabeza.

-helena estas bien que paso

-estoy bien... me duele la cabeza

-ya paso todo helena calmate por que no olvidamos todo y limpiamos que dices eh

-de acuerdo pia que paso

-creo que me siento muy mal por selina ella no volvera ser la misma como la odio

-pia olvida a selina y deja de arruinar tu vida

-de acuerdo gracias lina

ella se disculpo con pia por arruinar su vida pero helena estara mejor pero es poseida por selina.

ESA NOCHE

helena esta leyendo unos libros de historia de la magia cuando ella se enfurecio y tiro el libro al suelo.

-estoy enfurecida necesito liberar a mi alma interior

y helena esta enfadada pero cuando lina llego a la habitacion ella esta enojada.

-helena estas bien

-bien bien claro que estoy bien tengo un mal presentimiento entre selina y yo

-que tiene que ver selina y tu con esto

-por que es mi enemiga pero yo no necesito amigas como se debe

-claro que yo sere tu amiga y lo sabes

-dejame en paz tu tienes la culpa de esto pero yo no lo soy

helena se escapo por la ventana.

-helena

helena se fue para huir lejos de flutterfield y miro a la luna llena.

-como odio a selina la detesto

-claro que si

-eh?

pero selina llego parada con ella.

-selina

-veo que estas interesada sobre esto

-claro que no tu tuvistes la culpa de todo

-yo por que

-por arruinar la vida de pia, me avergonze de lina y dañastes las alas de wiria para que no volara

-si son mis tres objetivos

-para que lo quieres

-es que te digo una cosa no eres muy lenta yo sere rapida

-no es cierto pero mañana me voy lejos de flutterfield

-te equivocas flutterfield es mi hogar mis padres son el esfuerzo para mi

-ja olvida a tus padres tengo realmente bueno mañana destruire flutterfield

-como dices

-te digo algo cuando yo vengo mañana destruire todas las luces y todo el reino y eso significa que lo hare con gusto

-no eso no es cierto no vas a destruir flutterfield mañana yo ya tengo mi proteccion

-claro que no

-eh?

-el dia en que yo destruyo flutterfield te mato

-que?

-fue un gusto conocerme helena hasta luego

y selina se fue volando pero helena sufre algo de que iba a matarla por destruir flutterfield.

-matarme yo?

pero lina vio a helena asustada.

-helena helena

-eh lina volviste

-estas bien estoy un poco preocupada estuve buscandote por todas partes

-no olvidalo lina ya me siento mucho mejor

-no estas enojada

-no solo estoy asustada

-creo que a ti te afecto estas segura que tendras que huir mañana

-no

-entonces

-selina dijo que va a matarme

-que?

-se los juro tiene que creerme

-ya helena ya todo eso termino sera mejor irnos a casa

-de acuerdo vete yo ahora alcanzare

-como quieras

lina se fue volando a casa y helena la seguira pero helena miro a la luna sobre selina y su amenaza de destruir flutterfield.

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula de barbie mariposa por la aceptacion de esta serie de fantasia y aventura por que butterfly dust se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario