martes, 16 de septiembre de 2014

PIXIELAND CAPITULO 13 EL RECUERDO DE ZING


EN EL CAMPAMENTO PIXIE

las pixies van al campamento pixie para pasar unas vacaciones con zing.

-que amable fue zing para pasar unas vacaciones aqui en el campamento pixie

-campamento pixie donde todo fue divertido no fue pan comido

-hola y bienvenidos al campamento pixie

esta es zing ella es la encargada del campamento pixie ella crecio y se convirtio en una experta en aventuras magicas.

-hola zing hace cuanto tiempo sin verte

-no es nada lockette espero que haya gustado mi referencia

-a proposito donde esta tu familia

-ellos se fueron por eso me dejaron sola o si era...

zing esta recordando algo sobre su familia que ha ido.

FLASHBACK

-adios cuidanse

-adios y a ti tambien te quiero zing portate bien se bueno con tu abuelo

-lo hare mama

-adios

-cuidate cariño

los padres de zing se fueron y dejo a su abuelo con ella para quedarse.

-abuelo a donde fueron mis padres

-sabes cariño ellos se fueron muy lejos

-lejos

-si pero no te preocupes ellos regresaran muy pronto

la pequeña zing esta triste por que sus padres regresan de una vez por todas.

FIN FLASHBACK

-eh zing zing oye zing me escuchas

-eh... eh... si estoy bien

-sucede algo

-no nada estoy bien ire a dar una vuelta

zing se fue a dar una vuelta sola.

-que le paso a zing

-esta actuando muy rara el dia de hoy dice que sus padres se fueron

-hay que ir tras ella

-si vamos

las pixies corrieron para seguir a zing pero mientras tanto zing continua caminando.

-mama papa abuelo todos los demas creeran que soy una simpatica pixie

pero ella miro una pluma volando.

-oh

y ella miro al pajarito sacudiendo las plumas.

-es usted creo que la pluma era por arte de magia no? pues gracias por todo

zing esta recordando algo.

FLASHBACK

-respondeme zing algun dia vas a hacer una excelente aventurera sin duda alguna

-lo hare abuelo entonces ire sola recorrere por todo el mundo incluyendo mis nuevas aventuras

-de acuerdo no quiero que mi nieta sea aventurera

el abuelo de zing begustiano le da la mano en el hombro de zing para felicitar por este gran viaje y comenzar su nueva vida.

FIN FLASHBACK

-mi abuelo era un heroe pero no voy a quedarme con las manos equivocadas

zing corrio para llegar hacia un camino que nunca cambia pero las pixies continuan buscando.

-zing zing

-donde estas zing

-creo que la perdimos lockette

-no lo creo vamonos espera un momento

-solo es una pluma para sacudir o hacer cosquillas

-no debe ser una señal zing debe estar por alla vamos

las pixies siguieron para rastrear el rastro de zing.

EN LA CUEVA MISTERIOSA

zing esta rezando por un diamante magico que es el abuelo begustiano despues de su muerte.

-por favor deseo que mi abuelo estuviera aqui

y las pixies llegaron de regreso.

-zing

-eh chicas que hacen aqui

-estuvimos buscandote por todas partes

-yo solo andube por ahi rezando a mi abuelo

-ese hombre es tu abuelo

-si se llama begustiano el es mi abuelo desde que mis padres de fueron

-esa fue una nostalgia

-si y que lo digas

pero de pronto aparecio una luz magica.

-zing

-abuelo

-estas bien por ahora

-mas que bien abuelo ellas son lockette amore chatta digit y tune

-es un gusto me llamo begustiano escuche que zing es la encargada del campamento

-si es verdad

-zing recuerdas cuando tu llegas al campamento

FLASHBACK

zing llego al campamento para ser la encargada.

-zing

-si abuelo

-portate bien

-no vas a quedar conmigo abuelo

-no voy a irme a casa te prometo que nos visitaremos

-lo hare escribire todos los dias

-si cariño nos volveremos a ver

zing abrazo a begustiano por quedarse a zing en el campamento.

FIN FLASHBACK

-entendistes zing

-si pero ahora estas en el cielo

-si debo irme

-oye a donde vas

-a un lugar mejor es hacia el otro mundo

-al otro mundo

-si pero de todas formas cuida a las pixies

-lo hare abuelo adios

-adios querida nieta

el abuelo begustiano se fue al otro mundo despues de su muerte y zing continua deprimiendose por la muerte de su abuelo.

-zing

-si fue una historia verdadera

y chatta se acerca a zing por dejar tranquila y esta enlazada.

-ya zing ya paso todo tu abuelo esta en el cielo donde esta tu abuelo

-en el cielo

-y tu familia

-lejos sin mi

-pues me alegro mucho

-sera mejor regresarnos al campamento para calmarte

-es enserio

-si ahora que tal si vamos a celebrar

-si claro hagamoslo

zing disculpo con las pixies por su celebracion para calmarla y ellas regresan al campamento como su victoria y ella esta enlazada con chatta y antes de irse se queda ahi parada viendo a su abuelo.

-gracias abuelo

y ella continua y seguir viviendo.

continuara...

                                               PALABRAS DE LA AUTORA

basada en las cronicas de pixies de la serie winx club por la aceptacion de la serie de fantasia magica.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario